Mantente en contacto

Local

Inauguran la Copa FEMEPAR 2022 Inline Hockey en el Velódromo “Salomón Jauli Dávila”

Publicado el

La titular del Instituto Poblano del Deporte (INPODE), Yadira Lira Navarro inauguró la Copa FEMEPAR 2022 Inline Hockey en el Velódromo “Salomón Jauli Dávila”.

Con la presencia de 31 equipos de todo el país, la directora general dio la bienvenida a las y los atletas que participan en esta competencia, a desarrollarse del 28 al 30 de enero del presente año.

A su vez, Gabriel Sánchez Gómez, presidente de la Asociación de Patines Sobre Ruedas de Puebla, agradeció la suma de esfuerzos para hacer posible este evento nacional, que es realizado con todos los protocolos de seguridad sanitaria.

Agregó que la delegación poblana participará con cinco equipos en las categorías infantil y juvenil, con un sistema de todos contra todos (round robin), por lo que espera que la entidad obtenga buenos resultados.

Entretenimiento

María Catalina recibe silla de ruedas en Buenos Días

Publicado el

María Catalina recibe silla de ruedas en Buenos Días

*La entrega se realizó durante una entrevista en vivo, donde se llamó a la audiencia a seguir donando para apoyar a más personas en situación vulnerable.

Continuar leyendo

Local

Incendio en bulevar 5 de Mayo deja daños materiales

Publicado el

Los sospechosos fueron interceptados en un vehículo donde transportaban piezas presuntamente robadas tras dos hechos ocurridos en distintos puntos del municipio.

*Un incendio en un edificio del bulevar 5 de Mayo movilizó a bomberos; una pareja de adultos mayores fue atendida por crisis nerviosa.

Puebla, Pue.– Se registró un incendio en un edificio habitacional ubicado sobre el bulevar 5 de Mayo, donde habita una pareja de personas adultas mayores, lo que generó una importante movilización de cuerpos de emergencia y corporaciones de seguridad.

De acuerdo con los primeros reportes, el siniestro habría sido provocado por una veladora encendida dentro del departamento; sin embargo, testigos manejaron una segunda versión, en la que señalan que el fuego pudo originarse por un presunto cortocircuito.

Elementos de Bomberos y Protección Civil lograron sofocar las llamas y evitar que el fuego se propagara a otros departamentos del edificio. Las autoridades informaron que únicamente se registraron daños materiales.

La pareja de adultos mayores fue atendida por paramédicos tras presentar crisis nerviosa, sin que se reportaran personas lesionadas ni intoxicadas.

Se informó que este jueves autoridades darán a conocer el dictamen oficial, el cual permitirá definir las causas reales del incendio y esclarecer si se trató de una falla eléctrica o de un descuido con una fuente de fuego.

Continuar leyendo

Local

Detienen a presuntos ladrones de autopartes en Atlixco

Publicado el

Los sospechosos fueron interceptados en un vehículo donde transportaban piezas presuntamente robadas tras dos hechos ocurridos en distintos puntos del municipio.

*Los sospechosos fueron interceptados en un vehículo donde transportaban piezas presuntamente robadas tras dos hechos ocurridos en distintos puntos del municipio.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red