Local
Inauguran la Copa FEMEPAR 2022 Inline Hockey en el Velódromo “Salomón Jauli Dávila”
La titular del Instituto Poblano del Deporte (INPODE), Yadira Lira Navarro inauguró la Copa FEMEPAR 2022 Inline Hockey en el Velódromo “Salomón Jauli Dávila”.
Con la presencia de 31 equipos de todo el país, la directora general dio la bienvenida a las y los atletas que participan en esta competencia, a desarrollarse del 28 al 30 de enero del presente año.
A su vez, Gabriel Sánchez Gómez, presidente de la Asociación de Patines Sobre Ruedas de Puebla, agradeció la suma de esfuerzos para hacer posible este evento nacional, que es realizado con todos los protocolos de seguridad sanitaria.
Agregó que la delegación poblana participará con cinco equipos en las categorías infantil y juvenil, con un sistema de todos contra todos (round robin), por lo que espera que la entidad obtenga buenos resultados.
Local
Torre Inxignia, el edificio más alto de Puebla
*La Torre Inxignia, ubicada en Vía Atlixcáyotl, destaca por ser el rascacielos más alto de Puebla y por su moderna ingeniería antisísmica.
Puebla, Pue. La Torre Inxignia, ubicada sobre la zona de Vía Atlixcáyotl, se ha consolidado como el edificio más alto de la ciudad de Puebla, convirtiéndose en un referente del desarrollo urbano y arquitectónico de la capital.
Este rascacielos destaca no solo por su altura, sino también por su ingeniería de vanguardia, diseñada para brindar seguridad estructural ante fenómenos naturales. Su construcción incorpora tecnología especializada que le permite resistir sismos y vientos fuertes, características fundamentales en una región con actividad sísmica.
Además de su relevancia estructural, la Torre Inxignia forma parte del crecimiento vertical de Puebla, proyectando una imagen de modernidad y posicionándose como uno de los inmuebles más representativos a nivel nacional en materia de diseño y construcción de gran altura.