Local
Inauguran la Copa FEMEPAR 2022 Inline Hockey en el Velódromo “Salomón Jauli Dávila”
La titular del Instituto Poblano del Deporte (INPODE), Yadira Lira Navarro inauguró la Copa FEMEPAR 2022 Inline Hockey en el Velódromo “Salomón Jauli Dávila”.
Con la presencia de 31 equipos de todo el país, la directora general dio la bienvenida a las y los atletas que participan en esta competencia, a desarrollarse del 28 al 30 de enero del presente año.
A su vez, Gabriel Sánchez Gómez, presidente de la Asociación de Patines Sobre Ruedas de Puebla, agradeció la suma de esfuerzos para hacer posible este evento nacional, que es realizado con todos los protocolos de seguridad sanitaria.
Agregó que la delegación poblana participará con cinco equipos en las categorías infantil y juvenil, con un sistema de todos contra todos (round robin), por lo que espera que la entidad obtenga buenos resultados.
Local
Recomiendan uso responsable de la IA
*El especialista compartió cuatro recomendaciones para aprovechar la IA como herramienta auxiliar en diversas actividades.
Gastronomía
Presentan en Buenos Días el programa Alimento del Futuro
*Representantes de Alimentos del Futuro y del Banco de Alimentos explicaron que ofrecen orientación laboral, elaboración de currículum y capacitaciones.
Local
Auto choca contra vehículo estacionado en Bosques de la Cañada
*El automóvil presuntamente se desplazó al no tener activado el freno de mano; autoridades acudieron para atender el incidente.
#ReporteRed 🚗 || Un vehículo se impactó contra otro que se encontraba estacionado en la colonia Bosques de la Cañada, al sur de la ciudad, en inmediaciones de San Bernabé Temoxtitla. De acuerdo con los primeros reportes, el auto se habría desplazado al no contar con el freno… pic.twitter.com/k98MKRC4Pf
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) January 8, 2026