Local
Inauguran exposición “Donde el sonido se convirtió en arte”, homenaje póstumo a Leonardo Nierman
El gobernador Sergio Salomón presidió la inauguración de la exposición “Donde el sonido se convirtió en arte”, homenaje póstumo a Leonardo Nierman, en el Museo Internacional del Barroco (MIB).
El titular del Ejecutivo expresó que su administración promueve estrategias para que la entidad sea un centro de expresión artística y cultural tanto nacional como internacional. Comentó que la cultura sensibiliza el espíritu y ofrece mejores alternativas de crecimiento para todos.
✅|| Como homenaje póstumo se lleva a cabo la inauguración de la exposición de Leonardo Nierman, “Cuando el Sonido se Convirtió en Arte”, en el Museo del Barroco, presidida por el Gobernador de #Puebla @SergioSalomonC #laredcincoradio pic.twitter.com/1Cv9838jhZ
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) October 6, 2023
Ratificó el compromiso de su administración con la difusión de la cultura y creación artística e invitó a todas y todos los poblanos para que visiten la exposición en el Museo Internacional del Barroco y conozcan el arte de Leonardo Nierman.
✓|| Las obras Leonardo Nierman, recorrieron el mundo con 100 exposiciones, dijo Leticia Mújica representante del Maestro; en 2002 por decreto de la Alcaldía de Chicago se establece el 19 de diciembre como el día de Leonardo Nierman #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/go1RqzTkJX
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) October 6, 2023
Local
Captan robo de foco en poste de alumbrado público
Local
Lunadas en Palacio traerá noche de flamenco al Centro
*Lengua Gitana e Ibarra Flamenco se presentarán este 23 de mayo en el Patio del Palacio Municipal de Puebla, con entrada libre.
Puebla, Pue.-El programa cultural “Lunadas en Palacio” llegará este sábado 23 de mayo al Patio del Palacio Municipal de Puebla con una presentación especial de flamenco a cargo de Lengua Gitana e Ibarra Flamenco.