Local
Inauguran Exposición de la Revolución Mexicana
En ceremonia encabezada por el gobernador del estado, Miguel Barbosa, la exposición “60 Grabados de la Revolución Mexicana” ubicado en la Casa de los Hermanos Serdán”, muestra fotografías alusivas a la gesta iniciada en Puebla en 1910.
En primer término se montó una guardia de honor ante los bustos erigidos en memoria de Carmen, Natalia, Aquiles y Máximo Serdán. Su memoria es la memoria de nuestro estado.

Se develó la placa de la exposición “60 Grabados de la Revolución Mexicana”
Posteriormente, se develó una placa en conmemoración a la exposición “60 Grabados de la Revolución Mexicana” y en compañía de Patricio Eufracio Solano y a la restauradora María Judith Gómez González, la réplica de la 5a. Brigada “General Barbosa” de la primera división de oriente, hicieron junto con el ejecutivo del Estado, un recorrido al interior del Museo Regional, Casa de los Hermanos Serdán.

En la Casa de los Hermanos Serdán, el gobernador Miguel Barbosa montó una guardia de honor.
Local
Ejecutan a hombre en la 11 Sur, en San Bernabé
*La agresión ocurrió en la 11 Sur, cerca de una Farmacia Guadalajara; policías y paramédicos confirmaron que la víctima ya no tenía signos vitales.
Deportes
¡Confirmado! El trofeo del Mundial 2026 visitará Puebla y 10 ciudades más
*Ciudad de México será la primera sede del tour que también visitará Guadalajara, Monterrey, Puebla y Chichén Itzá.
Nacional.-
El trofeo de la Copa Mundial de la FIFA 2026 llegará a territorio mexicano el próximo 26 de febrero de 2026, dando inicio a su recorrido por distintas ciudades del país como parte del tour oficial previo a la justa mundialista.
México será una de las naciones con mayor número de sedes en esta gira, permitiendo que miles de aficionados puedan observar de cerca el emblemático galardón que se entregará al campeón del mundo.
📍 Fechas y ciudades confirmadas en México
-
26 y 27 de febrero: Ciudad de México
-
28 de febrero al 2 de marzo: Guadalajara
-
4 y 5 de marzo: León
-
6 y 7 de marzo: Veracruz
-
9 y 10 de marzo: Chihuahua
-
11 y 12 de marzo: Querétaro
-
14 al 17 de marzo: Monterrey
-
18 y 19 de marzo: Puebla
-
21 y 22 de marzo: Chichén Itzá y Mérida
Además, se contempla un nuevo bloque de actividades del 5 al 8 de junio en Ciudad de México, previo al arranque del torneo.
La gira forma parte de las actividades promocionales rumbo al Mundial 2026, que organizarán de manera conjunta México, Estados Unidos y Canadá, y busca acercar la experiencia mundialista a la afición.
Local
Rosario Castellanos abre convocatoria en Puebla
