Local
Inauguran Exposición de la Revolución Mexicana
En ceremonia encabezada por el gobernador del estado, Miguel Barbosa, la exposición “60 Grabados de la Revolución Mexicana” ubicado en la Casa de los Hermanos Serdán”, muestra fotografías alusivas a la gesta iniciada en Puebla en 1910.
En primer término se montó una guardia de honor ante los bustos erigidos en memoria de Carmen, Natalia, Aquiles y Máximo Serdán. Su memoria es la memoria de nuestro estado.

Se develó la placa de la exposición “60 Grabados de la Revolución Mexicana”
Posteriormente, se develó una placa en conmemoración a la exposición “60 Grabados de la Revolución Mexicana” y en compañía de Patricio Eufracio Solano y a la restauradora María Judith Gómez González, la réplica de la 5a. Brigada “General Barbosa” de la primera división de oriente, hicieron junto con el ejecutivo del Estado, un recorrido al interior del Museo Regional, Casa de los Hermanos Serdán.

En la Casa de los Hermanos Serdán, el gobernador Miguel Barbosa montó una guardia de honor.
Local
Texmelucan alista terreno para sede de UPN docente
*El ayuntamiento de San Martín Texmelucan donó un predio para la futura sede de la Universidad Pedagógica Nacional, enfocada en formación docente.
San Martin Texmelucan, Pue.-En San Martín Texmelucan, el gobierno municipal encabezado por Juan Manuel Alonso Ramírez confirmó la donación de un terreno para la construcción de una sede de la Universidad Pedagógica Nacional (UPN), la cual estará enfocada en la capacitación y formación de docentes.
Local
Recuperan Ferrari robado en Acatzingo tras operativo
*Autoridades de Puebla recuperaron un Ferrari Purosangue 2026 robado en la autopista a la altura de Acatzingo; fue hallado abandonado en Quecholac.
Acatzingo, Pue.– Un Ferrari Purosangue 2026 fue robado sobre la autopista a la altura de Acatzingo, en el estado de Puebla, luego de que un grupo interceptara la grúa que transportaba el vehículo de alta gama desde la Ciudad de México con destino a Mérida.
De acuerdo con los primeros reportes, la unidad —valuada entre 8 y 12 millones de pesos— era trasladada cuando ocurrió el asalto. Tras el robo, autoridades desplegaron un operativo de búsqueda en la región.
Horas más tarde, el vehículo fue localizado abandonado en un punto del municipio de Quecholac, sin personas a bordo.
Hasta el momento, no se reportan personas detenidas, mientras continúan las investigaciones para dar con los responsables del robo y esclarecer cómo fue sustraída la unidad de lujo.