Local
Inauguran cabinas Radiofónicas de la universidad Anáhuac
Al evento acudió la presidenta de Cinco Radio Comunicación Efectiva, Sra. Coral Castillo de Cañedo.
En el marco del festejo del 20 aniversario de la universidad Anáhuac, se inauguraron las nuevas cabinas Radiofónicas de esta institución. Con esta nueva herramienta, permitirá que sus estudiantes adquieran más conocimientos para prepararse al mundo laborar.
Así mismo, podrán utilizar estos espacios para la creación de podcast, doblaje, grabación y producción musical, edición de bandas sonaras de cine televisión e internet entre otras actividades relacionadas a la creación de material audiovisual de calidad.
Con las nuevas instalaciones rehabilitadas en la universidad con un costo de 5 millones de pesos en infraestructura el rector de la universidad Anáhuac de Puebla el Mtro.jose Mata Temoltzin dijo:
“La iniciativa es darles a los alumnos las herramientas necesarias para hacer sus trabajos de comunicación para desempeñarlas afuera en el ambiente laboral que deseen, pero combinando tanto la radio tradicional y digital con esta nueva tecnología para que ellos entreguen material y contenido de entrenamiento de alta calidad “.
En este evento asistió la presidenta de Cinco Radio Comunicación Efectiva, Coral Catillo de Cañedo, quien en su intervención agradeció la invitación de la universidad Anáhuac de Puebla a la inauguración de sus nuevas cabinas Radiofónicas.
📻 || Acude la presidenta de Cinco Radio, Sra. Coral Castillo de Cañedo, a la inauguración de las cabinas de radio producción Musical de la Escuela de Comunicación de la @UAnahuacPuebla #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/Y3s832idf3
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 24, 2023
Local
Asaltan Oxxo en pleno Centro Histórico de Puebla
*Un hombre presuntamente armado ingresó a la tienda ubicada en la 11 Poniente y 3 Sur, en el Centro Histórico de Puebla, y tras cometer el robo escapó corriendo; no se reportan personas lesionadas.
Puebla, Pue.-Un asalto se registró la tarde de este sábado en una tienda Oxxo ubicada sobre la 11 Poniente y 3 Sur, en el Centro Histórico de Puebla.
De acuerdo con los primeros reportes, un sujeto solitario y presuntamente armado ingresó al establecimiento para cometer el robo y posteriormente huyó corriendo del lugar.
Hasta el momento, autoridades no han dado a conocer el monto de lo robado ni se reportan personas lesionadas derivado de este hecho.
Elementos de seguridad realizaron recorridos en la zona para intentar localizar al responsable.
Local
Captan robo de foco en poste de alumbrado público
Local
Capacitan a policías turísticos en San Pedro Cholula
*El Gobierno de San Pedro Cholula concluyó el segundo módulo de “Policía de Proximidad Turística”, enfocado en prevención, gestión de riesgos e inglés para elementos de seguridad y prestadores de servicios turísticos.
