Mantente en contacto

Local

Inauguran cabinas Radiofónicas de la universidad Anáhuac

Publicado el

Al evento acudió la presidenta de Cinco Radio Comunicación Efectiva, Sra. Coral Castillo de Cañedo.

En el marco del festejo del 20 aniversario de la universidad Anáhuac, se inauguraron las nuevas cabinas Radiofónicas de esta institución. Con esta nueva herramienta, permitirá que sus estudiantes adquieran más conocimientos para prepararse al mundo laborar.

Así mismo, podrán utilizar estos espacios para la creación de podcast, doblaje, grabación y producción musical, edición de bandas sonaras de cine televisión e internet entre otras actividades relacionadas a la creación de material audiovisual de calidad.

Con las nuevas instalaciones rehabilitadas en la universidad con un costo de 5 millones de pesos en infraestructura el rector de la universidad Anáhuac de Puebla el Mtro.jose Mata Temoltzin dijo:

“La iniciativa es darles a los alumnos las herramientas necesarias para hacer sus trabajos de comunicación para desempeñarlas afuera en el ambiente laboral que deseen, pero combinando tanto la radio tradicional y digital con esta nueva tecnología para que ellos entreguen material y contenido de entrenamiento de alta calidad “.

En este evento asistió la presidenta de Cinco Radio Comunicación Efectiva, Coral Catillo de Cañedo, quien en su intervención agradeció la invitación de la universidad Anáhuac de Puebla a la inauguración de sus nuevas cabinas Radiofónicas.

Local

Incendio moviliza a Bomberos en zona de antros de La Isla

Publicado el

*Incendio en un establecimiento de la zona de antros de La Isla, en Angelópolis, movilizó a Bomberos durante la noche del domingo.

 

Puebla, Pue.- Un incendio registrado durante la noche del domingo 1 de noviembre movilizó a cuerpos de emergencia a la zona de antros de La Isla, en Angelópolis, detrás de la Estrella de Puebla, en la capital poblana.

El reporte del siniestro alertó sobre el fuego en uno de los establecimientos de esta zona de entretenimiento nocturno, por lo que elementos de Bomberos se movilizaron al sitio para atender la emergencia.

Hasta el momento, no se cuenta con información confirmada sobre las causas que originaron el incendio, posibles personas lesionadas o daños materiales.

Se espera que las autoridades correspondientes proporcionen mayores detalles sobre lo ocurrido.

 

Continuar leyendo

Local

Explota tanque de gas LP durante traslado en Libres

Publicado el

*Explota tanque de gas LP de 20 kilos en un vehículo particular en Libres, Puebla. Una menor fue atendida y reportada estable.

 

Libres, Pue.-La explosión de un tanque de gas LP de 20 kilogramos, que era transportado en un vehículo particular, provocó daños materiales en la unidad y dejó a una menor de 15 años trasladada a un hospital para recibir atención médica, en el municipio de Libres, Puebla.

De acuerdo con información de Protección Civil Estatal, el estallido ocurrió presuntamente por la acumulación de gas en el cilindro.

Tras el incidente, la adolescente recibió atención médica y fue reportada estable y sin presentar quemaduras.

Las autoridades reiteraron la importancia de revisar las condiciones de los cilindros de gas LP y extremar precauciones durante su manejo y traslado para prevenir accidentes.

 

Continuar leyendo

Local

Recolección de basura operará con normalidad en Puebla

Publicado el

* Recolección de basura en Puebla operará con normalidad este 1 y 2 de noviembre. Piden respetar horarios por colonia.

 

Puebla, Pue.- El servicio de recolección de basura funcionará con normalidad durante este 1 y 2 de noviembre en la ciudad de Puebla, por lo que no habrá suspensión de actividades con motivo de las celebraciones de Día de Muertos.

Se solicita a los habitantes respetar los horarios y días establecidos para cada colonia y sacar sus residuos únicamente cuando corresponda, a fin de evitar la acumulación de basura en calles y espacios públicos.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red