Nacional
Inauguran Acuario Michin en la CDMX, el más grande de México
Fue inaugurado oficialmente el esperado Acuario Michin, el más grande de América Latina, ubicado en el Parque Tepeyac, en la alcaldía Gustavo A. Madero, en la Ciudad de México.
Es un espacio de 30 mil metros el cual alberga más de 800 especies, y está estructurado por pabellones donde se muestra inspiración de las culturas de México como la Zapoteca, Maya, Olmeca y Mixteca.
El recinto acuático se encuentra dividido en estos tres pabellones distintos: Bosque, Arrecife y Ríos y lagos.
El objetivo principal de este acuario que fue inaugurado el 22 de noviembre, es convertirse en un atractivo visual, un punto turístico, pero sobre todo en un centro de conservación.
Las y los invito a que conozcan el Acuario #Michin en el Centro Comercial Parque Tepeyac, un espacio que desde su apertura ha generado empleos para las y los maderenses. pic.twitter.com/h0QQ3AmMYr
— Francisco Chíguil (@fchiguil) November 23, 2023
A continuación, te compartimos horarios y el costo de boletos:
Abrirá los 365 días del año de lunes a jueves de 12:00 a 20:00 horas, ciernes de 12:00 a 21:00 horas, mientras que sábado y domingo de 10:00 a 22:00 horas.
La taquilla se encontrará abierta al público de 12:00 a 18:00 horas.
Por el momento, las entradas únicamente pueden adquirirse directo en taquilla. Cabe señalar que son limitadas y no pueden reservarse. General: 349 pesos
En la #CDMX abrió sus puertas el Acuario Michin considerado el más grande #México, el cual exhibe 350 especies acuáticas y se divide en 7 áreas que recrean la cosmovisión de la vida marina #LoDijoZea con @FranciscoZea por @ImagenTVMex pic.twitter.com/2aKqgA1KAD
— imagenzea (@imagenZea) November 23, 2023
Local
Hallan sin vida a tres mujeres en Ixtacamaxtitlán
Entretenimiento
Meteoro ilumina el cielo de la Ciudad de México
*Un meteoro sorprendió a habitantes de la CDMX la noche del 21 de marzo al cruzar el cielo con un destello visible por segundos.
Nacional.-La noche del 21 de marzo, un bólido —destello generado por la entrada de un meteoro a la atmósfera— llamó la atención de habitantes de la Ciudad de México.
Nacional
Sheinbaum presenta Cartilla de Mujeres en lenguas
*Reconoce a mujeres traductoras y firma convenio para difundir la Cartilla en radios comunitarias de todo el país.
-
EntretenimientoHace 2 díasFeria de empleo para mujeres llega al Centro de Puebla
-
InternacionalHace 6 horasChoque de avión y camión deja muertos en NY
-
EntretenimientoHace 7 horasMeteoro ilumina el cielo de la Ciudad de México
-
LocalHace 2 díasAtlixco convoca a competencia interna de natación local
