Mantente en contacto

Local

Inauguración de la Casa Sindical tras 2 años de abandono: STSPEPyOD

Publicado el

Relación de confianza

60 años del Sindicato de Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado

Puebla, Pue., 8 de agosto de 2024 .- Este viernes, se llevó a cabo la inauguración de las renovadas instalaciones de la Casa Sindical, inmueble que permaneció en abandono durante los últimos 2 años.

Tienen la mejor relación

Tienen la mejor relación

Este evento formó parte de la conmemoración del 60º aniversario del Sindicato de Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado de Puebla y Organismos Públicos Descentralizados.

Mensaje del Mandatario

Mensaje del Mandatario

Durante la ceremonia, el Gobernador Sergio Salomón y el líder sindical Jhovani Oliver Gallo resaltaron la importancia de los trabajadores del Estado en el desarrollo y funcionamiento de las instituciones públicas.

Entregaron reconocimiento

Entregaron reconocimiento

Ambos enfatizaron la necesidad de mantener espacios dignos para los empleados, que han sido fundamentales en el crecimiento del Estado.

Líder sindical

Líder sindical

Además, agradecieron el esfuerzo continuo y la dedicación de los empleados en cada una de sus áreas.

Relación de confianza

Relación de confianza

– El evento celebró el 60º aniversario del sindicato.
– La Casa Sindical fue inaugurada tras 2 años de abandono.
– Gobernador y líder sindical destacaron el valor de los empleados públicos.
– Se resaltó la necesidad de espacios dignos para los trabajadores.

Presidenta del SEDIF

Presidenta del SEDIF

Este acto reafirma el compromiso del Gobierno del Estado y del sindicato con el bienestar de sus empleados, buscando siempre mejorar las condiciones laborales y reconocer la labor diaria que realizan. La Casa Sindical se convierte nuevamente en un símbolo de unidad y trabajo colectivo.

 

El Gobernador Sergio Salomón presidió la celebración por el 60 Aniversario del Sindicato de Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado de Puebla y
Organismos Descentralizados (STSPEPyOD).
En compañía de la presidenta honoraria del Patronato del SEDIF, Gaby Bonilla y del secretario general del STSPEPyOD, Jhovani Oliver Gallo, el titular del Ejecutivo reconoció a las y los servidores públicos estatales por su contribución a la sociedad y, por ser, como institución, uno de los cimientos más fuertes de la entidad ante cualquier situación que se presenta.

 

Local

Asesinan a balazos a hombre y hieren a su esposa en Puebla

Publicado el

*Un hombre de 45 años fue asesinado a balazos dentro de su camioneta en la colonia San Miguel Guadalupe; su esposa resultó herida y fue hospitalizada.

Puebla, Pue.Un hombre de aproximadamente 45 años fue asesinado a balazos durante la madrugada de este jueves en inmediaciones de la calle Margaritas, frente a una bodega, en la colonia San Miguel Guadalupe, en la ciudad de Puebla.

De acuerdo con los primeros reportes, la víctima viajaba en una camioneta cuando fue atacada con impactos de arma de fuego. El hombre quedó sin vida al interior del vehículo.

Su esposa también resultó lesionada durante la agresión y fue trasladada a un hospital por sus familiares para recibir atención médica.

Elementos de seguridad acudieron al lugar y acordonaron la zona, mientras se realizaron las diligencias correspondientes para el levantamiento del cuerpo y la recolección de indicios.

La Fiscalía General del Estado inició las investigaciones por el homicidio calificado. Hasta el momento no se ha informado sobre personas detenidas por estos hechos.

 

Continuar leyendo

Local

Mujer se refugia en tienda tras presunta agresión en la colonia Vicente Guerrero

Publicado el

*Mujer denuncia presunta agresión de su esposo y busca refugio en una tienda de la colonia Vicente Guerrero; policías y paramédicos acudieron al lugar.

Puebla, Pue.Una mujer se refugió en una tienda ubicada en la colonia Vicente Guerrero, luego de señalar que presuntamente fue agredida por su esposo al interior de un vehículo.

Elementos de la Policía acudieron al establecimiento ubicado en la calle Tepetitlán y Segunda de Juárez, donde encontraron a la mujer con manchas de sangre en su vestimenta.

De manera preliminar, se indicó que la mujer habría sido víctima de una agresión física. Los agentes permanecieron en el sitio mientras esperaban el arribo de una ambulancia para que paramédicos realizaran la valoración correspondiente.

Hasta el momento, las autoridades no han informado sobre alguna persona detenida ni sobre la condición médica de la mujer. Las circunstancias exactas de lo ocurrido serán determinadas por las autoridades correspondientes.

 

Continuar leyendo

Local

Avistan cocodrilo en la Laguna de San Baltazar Campeche

Publicado el

* No se han reportado incidentes relacionados con el reptil. Se recomienda a quienes acuden a la laguna mantener una distancia segura y evitar acercarse o intentar interactuar con el animal.

 

Puebla, Pue.Sorpresa entre visitantes de la Laguna de San Baltazar Campeche provocó el avistamiento de un cocodrilo, luego de que personas que recorrían la zona en bote detectaran al reptil descansando a la orilla del cuerpo de agua.

El animal permaneció en la orilla mientras era observado a distancia por quienes se encontraban en el lugar. El hecho llamó la atención de los visitantes, quienes registraron el momento del avistamiento.

Hasta el momento, no se han reportado incidentes relacionados con el reptil. Se recomienda a quienes acuden a la laguna mantener una distancia segura y evitar acercarse o intentar interactuar con el animal.

El avistamiento generó inquietud entre algunos visitantes debido a la presencia de este tipo de fauna en una zona recreativa de la capital poblana.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red