Local
Inaugura Sergio Salomón rastro en Xicotepec
El gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes, inauguró la rehabilitación y equipamiento del rastro municipal, en el que fueron invertidos 25.5 millones de pesos.
El mandatario estatal refirió que esta obra es muestra del trabajo coordinado del gobierno estatal con los ayuntamientos, sobre todo con los que promueven la transparencia, progreso y que tienen visión y compromiso.
En esta gira de trabajo, anunció la donación de un predio al Ayuntamiento de Xicotepec para la construcción de un auditorio y un bachillerato, con una inversión compartida entre ambos niveles de gobierno.
🏫 || Anuncia el gobernador @SergioSalomonC la donación de un predio para construir un Bachillerato en #Xicotepec, además de rehabilitar el puente de Villa Ávila Camacho. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/StxJhTUchq
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 25, 2023
De igual forma adelantó la construcción de un puente vehicular en el kilómetro 3+1928 del camino rural Villa Ávila Camacho- Tlaxcalantongo, tramo Ávila Camacho, así como la edificación de obras de ampliación de red de agua potable.
A su vez, la alcaldesa Guadalupe Vargas Vargas agradeció la visión y esfuerzo del gobernador Sergio Salomón para remodelar el rastro, el cual ahora es de primer nivel en beneficio de la Sierra Norte.
Local
Choque entre camioneta y tráiler en Parque Industrial Puebla 2000
*El accidente ocurrió la mañana de este lunes en la calle A del Parque Industrial Puebla 2000; autoridades atendieron la emergencia.
Puebla, Pue.- La mañana de este lunes se registró un accidente vial en el Parque Industrial Puebla 2000, donde una camioneta presuntamente perdió el control y terminó impactándose contra un tráiler.
El percance ocurrió sobre la calle A, lo que provocó afectaciones momentáneas a la circulación mientras los cuerpos de emergencia y autoridades atendían la situación.
De acuerdo con los primeros reportes, el conductor de la camioneta habría perdido el control de la unidad antes de colisionar con el vehículo de carga. Hasta el momento no se ha informado oficialmente sobre personas lesionadas ni la gravedad de los daños materiales.
Autoridades exhortaron a los automovilistas a conducir con precaución y considerar posibles retrasos en la zona mientras concluyen las maniobras para retirar las unidades involucradas.
#ReporteRed 🚨 || Una camioneta presuntamente perdió el control sobre la calle A del Parque Industrial Puebla 2000 y se impactó ante un tráiler. Tome sus precauciones. pic.twitter.com/i6mGShWdhh
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 13, 2026
Local
Gobierno fortalece enlace directo con comunidades poblanas
Local
Conductor huye tras arrollar a motociclista en La Resurrección
#ReporteRed 🚨🚗 || Un conductor se dio a la fuga tras chocar con un motociclista sobre la carretera a La Resurrección, frente a la termoeléctrica; el conductor de la moto salió proyectado de la unidad antes de que el vehículo fuera arrastrado cerca de 5 metros, fue visto por… pic.twitter.com/zkVa5nyxbc
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 12, 2026
-
LocalHace 18 horasAsesinan a joven conductor de plataforma en Bosques del Pilar
-
InternacionalHace 3 díasTragedia en el aire: piloto saltó del avión y su alumna salvó la aeronave
-
DeportesHace 1 díaInvitan a poblanos y turistas a disfrutar la exposición “El Mundo como Escenario”
-
LocalHace 2 díasInvitan a la exposición “Entre Dos Mundos” en Puebla