Local
Inaugura Sergio Salomón la rehabilitación de la carretera Puebla-Amozoc-Perote
Al refrendar que el progreso y bienestar llega a los 217 municipios de la entidad, el gobernador Sergio Salomón presidió la inauguración de la rehabilitación de la carretera Puebla-Amozoc-Perote, en el tramo comprendido a la localidad de San Jerónimo Ocotitlán.
El mandatario comentó que su administración tiene como objetivo rescatar las vías de comunicación, ya que son fundamentales para el tránsito de personas, así como para transportar bienes y servicios de forma rápida.
En Amozoc, Sergio Salomón también presidió el otorgamiento de 86 mil 400 acciones de producto lácteo, 150 calentadores solares, cinco módulos de autosuficiencia alimentaria, 15 módulos avícolas familiares, así como beneficios para el campo.
🛣️💰||Se rehabilitaron 6km de la carretera Puebla-Amozoc-Perote, en el tramo de San Jerónimo Ocotitlán, con una inversión de más de 47 mdp, anunció Luis Roberto Tenorio García, Secretario de Infraestructura. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/8Vp1xeTvkp
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) December 3, 2023
Local
Accidente de autobús genera caos vial en San Felipe Hueyotlipan
*Un autobús se accidentó en el módulo de San Felipe Hueyotlipan, sobre el puente con dirección a la CAPU. Reportes preliminares indican que habría cruzado con la luz roja.
De acuerdo con los primeros reportes, la unidad presuntamente habría cruzado cuando el semáforo se encontraba en luz roja, situación que derivó en el percance. Sin embargo, serán las autoridades correspondientes las encargadas de determinar las causas exactas del accidente.
Tras el incidente, se registró movilización de cuerpos de emergencia y elementos de tránsito para atender la situación y coordinar el flujo vehicular en la zona.
Se recomienda a los automovilistas conducir con precaución, reducir la velocidad y considerar tiempos adicionales de traslado, ya que el accidente genera complicaciones en uno de los accesos más transitados hacia la CAPU.
#ReporteRed 🚨🚌 || Autobús accidentado en el módulo de San Felipe, justamente sobre el puente con dirección a la CAPU. De acuerdo con los primeros reportes, se habría pasado la luz roja. Toma precauciones al circular por la zona. pic.twitter.com/tBmtnc3pIL
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 5, 2026
Deportes
Invitan a Mega Intercambio de Estampas y Reciclatón en Puebla
Local
Labores de enfriamiento marcaron la noche tras explosión
#Actualizacion 🚨🔥 || Continúan las labores de enfriamiento tras la explosión registrada en Tepeaca, donde una pipa mantiene fuga de gas y presenta una llamarada; autoridades esperan sofocar el fuego para ingresar a la zona y determinar si hay víctimas fatales. pic.twitter.com/TKoIb0AXN9
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 5, 2026
-
NacionalHace 2 díasMujer de origen cubano quema Bandera de México en Cancún y genera indignación
-
LocalHace 1 díaExplosión de pipas de gas moviliza cuerpos de emergencia en Tepeaca
-
LocalHace 19 horasStanley Black & Decker cerraría planta en Puebla tras 59 años
-
DeportesHace 2 díasCatedral de Puebla invita a celebrar Corpus Christi
