Local
Inaugura Sergio Salomón Céspedes la Feria de Puebla 2024
El gobernador Sergio Salomón Céspedes, en compañía de la presidenta del DIF Estatal, Gaby Bonilla, así como su homologa de Tlaxcala, Lorena Cuéllar, realizaron el corte de listón para la inauguración de la Feria de Puebla 2024.
Durante el evento inaugural, el mandatario estatal destacó que la Feria es un evento que vincula la unión entre las familias, por ello, invitó a poblanos, visitantes y turistas a disfrutar de todas las actividades del magno evento.
🎡🎆 || Una feria que se viva en familia y se maneje con mayor seguridad refiere el gobernador @SergioSalomonC al destacar la presencia de Guardia Nacional, Policía Auxiliar, Municipal y Estatal #LaRedCincoRadio #FeriaDePuebla pic.twitter.com/Abvs8CIZHo
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 26, 2024
Para garantizar la seguridad de todos los asistentes, el gobernador Sergio Salomón Céspedes resaltó que la feria estará bajo el cuidado y vigilancia de elementos de la policía municipal, estatal, así como la Guardia Nacional. Por ello, garantizó una feria tranquila para el disfrute de toda la familia.
Además, dijo que para la edición 2024, se espera que se supere el número de visitantes de 1.2 millones, como ocurrió el año pasado.
🎡🎇“Abramos una ventana para que el mundo pueda echarle un ojito a nuestro estado” destaca el gobernador @SergioSalomonC al inaugurar la fiesta de todas y todos los poblanos, la @FeriaPuebla 2024 #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/51eNfs343w
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 26, 2024
Local
Sheinbaum entregará viviendas en Puebla y Morelos
*La presidenta encabezará eventos del programa Vivienda para el Bienestar este sábado.
Puebla, México.– La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, realizará este sábado 11 de abril una gira de trabajo por los estados de Morelos y Puebla, donde encabezará la entrega de viviendas a beneficiarios del programa Vivienda para el Bienestar.
La primera actividad se llevará a cabo a las 10:30 horas en el Estadio Municipal General Emiliano Zapata, en el estado de Morelos, donde familias recibirán las llaves de sus nuevos hogares como parte de este programa federal.
Posteriormente, la mandataria federal se trasladará a Puebla, donde a las 16:15 horas encabezará otro evento de entrega de viviendas en la calle 2 Sur de Ciudad Modelo, beneficiando a habitantes de la región.
Estas acciones forman parte de la estrategia del Gobierno de México para garantizar el acceso a una vivienda digna, especialmente para sectores prioritarios, mediante programas sociales que buscan mejorar la calidad de vida de las familias.
Con esta gira, el gobierno federal continúa impulsando políticas públicas enfocadas en el bienestar social y el desarrollo urbano en distintas entidades del país.
Local
Hallan hombre sin vida en barrio de Acatzingo
Local
BUAP llevará 300 atletas a Nacional Universitario
*BUAP enviará 300 atletas al Nacional Universitario ANUIES; la delegación podría crecer si el equipo de fútbol clasifica en fase regional.
Puebla, Pue.- Cerca de 300 deportistas y 45 entrenadores de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) participarán en el Campeonato Nacional Universitario de la ANUIES, que se desarrollará en distintas sedes del país.
La delegación poblana competirá en diversas disciplinas, como parte de su preparación y representación en uno de los eventos más importantes del deporte universitario a nivel nacional.
Además, el contingente podría incrementarse en caso de que el equipo de fútbol logre su clasificación durante la fase regional, programada del 20 al 25 de abril.
Con esta participación, la BUAP reafirma su compromiso con el impulso al deporte y el desarrollo integral de su comunidad estudiantil.
🏅🎓 || Cerca de 300 deportistas y 45 entrenadores de la BUAP competirán en el Campeonato Nacional Universitario de la ANUIES en distintas sedes del país; la delegación podría aumentar si el equipo de fútbol clasifica en la fase regional del 20 al 25 de abril. pic.twitter.com/BGI1k2cjpZ
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 10, 2026