Local
Inaugura Mundo Tlatehui la “Competencia Cholula Games MX”
Con la participación de 670 atletas, el presidente municipal de San Andrés Cholula, Mundo Tlatehui, inauguró la tercera edición de la competencia de CrossFit “Cholula Games MX 2023”, que se realizará este 6 y 7 de mayo en el Parque Intermunicipal.
☀️|| Alta temperatura se registra en la zona de #Cholula, donde visitantes se observan con ropa ligera. #Puebla #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/jFpPqa38U5
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 6, 2023
En este certamen se contará con atletas de Ciudad de México, Veracruz, Oaxaca, Coahuila, Monterrey, Querétaro y Guadalajara, así como con un atleta RX de Costa Rica, y tres mexicanos que calificaron a semifinales a CrossFit Games que se llevará a cabo en Estados Unidos en el mes de junio.
Cabe recordar que las categorías concursantes son principiantes, intermedios, master 35+, avanzados, adaptados, así como RX hombre y mujer.
🏋️♀️ || Así se lleva a cabo la tercera edición de los Cholula Games en el Parque Intermunicipal de San Andrés Cholula. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/QeYDXbYtvZ
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 6, 2023
Local
Operativo “Feria Segura” deja saldo blanco en Sanctorum
Local
Bendicen tramo carretero en la Mixteca poblana para proteger a trabajadores
*Realizan acto religioso para pedir seguridad en obras y tránsito en la región Mixteca de Puebla
Local
SEDIF ampliará servicios y atención a sectores vulnerables en Puebla
Puebla, Pue.– En el arranque de su segundo año de gestión, la presidenta honoraria del Patronato del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia, Ceci Arellano, anunció la expansión de la cobertura de programas y servicios, con nuevos espacios enfocados en personas adultas mayores, mujeres, salud y bienestar animal.
Entre los proyectos destaca la próxima apertura de la Casa del Abue Poniente, donde se brindará atención integral a alrededor de 700 personas mayores. Además, se impulsa la construcción de infraestructura para el resguardo de animales en situación de maltrato, como una nueva célula en San Francisco Totimehuacán y un centro en San Pablo Xochimehuacán.
En materia de salud, se edifica el Centro Integral de Rehabilitación y Especialidades (CIRE), que ofrecerá servicios médicos, terapias y estudios especializados, con una capacidad estimada de más de 300 mil consultas anuales para personas sin seguridad social.
Ñ
Asimismo, se fortalecerá el apoyo a mujeres con la futura Casa de la Maternidad y la apertura de ocho Centros LIBRE-Casa Carmen Serdán en distintos municipios. Estas acciones se alinean con la política social del gobierno de Claudia Sheinbaum y el enfoque impulsado en Puebla por el gobernador Alejandro Armenta Mier.

-
LocalHace 3 díasEquinoccio de primavera 2026: cuándo es y dónde celebrarlo en Puebla
-
LocalHace 3 díasBryan Mouque anuncia su salida oficial de CD9
-
EntretenimientoHace 2 díasFeria de empleo para mujeres llega al Centro de Puebla
-
LocalHace 3 díasMédico Imparable brinda atención gratuita a personas vulnerables


