Mantente en contacto

Local

Inaugura MBH el Foro “Creadores México”, un evento que reúne a mentes creativas del país

Publicado el

El gobernador del estado de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, inauguró el Foro “Creadores México”, donde resaltó que este es un evento que reúne y reunirá a mentes creativas del país para platicar con jóvenes, emprendedores, adultos y todos los que acudan al Auditorio Metropolitano.

En el primer día del evento, se contó con la participación del youtuber Luisito Comunica, el piloto Benito Guerra, María Elena Castillo, entre otros mexicanos influyentes que platicaron sus experiencias y dieron algunos consejos al auditorio para ponerlos en práctica en la vida y él saber cómo actuar ante circunstancias negativa, o si están emprendiendo, abrir la mente o salir de una zona de confort.

Así que, quienes estén interesados en formar parte de este foro y “Despertar su Yo Del Futuro”, aún pueden acudir porque estará disponible hasta el día de mañana 3 de septiembre. Para este viernes, se estará presentado el Escorpión Dorado, el emprendedor Marcus Dantus, entre otras personalidades mexicanas y un invitado internacional, Juan Lucas.

Los boletos pueden adquirirlos a través de Blackticket. Cabe hacer mención que un porcentaje de lo obtenido por la venta de boletos será destinado para beneficio de las personas que más necesitan, y que apoya el Sistema Estatal DIF a través de sus distintos programas.

Local

Vuelca tráiler en la México-Puebla y afecta circulación

Publicado el

*El accidente ocurrió antes de la caseta del Segundo Piso, con dirección a Puebla; autoridades recomiendan extremar precauciones.

 

Puebla, Pue.- Un tráiler volcó en el kilómetro 129+400 de la Autopista México-Puebla, con dirección a Puebla, aproximadamente 200 metros antes de la caseta del Segundo Piso.

El accidente provocó afectaciones a la circulación en este tramo, por lo que se recomienda a los automovilistas extremar precauciones, disminuir la velocidad y conducir con atención al aproximarse a la zona del percance.

Hasta el momento no se han informado mayores detalles sobre personas lesionadas o las causas que originaron la volcadura.

 

 

Continuar leyendo

Local

Poste derribado provoca apagón en colonias del sur de Puebla

Publicado el

*El poste colapsó en Artículo 10 y Prolongación 3 Sur; vecinos reportan falta de energía eléctrica en varias colonias.

Puebla, Pue.- Un poste colapsó sobre la calle Artículo 10 y Prolongación 3 Sur, situación que generó afectaciones en la zona y coincidió con un apagón que afecta a habitantes de distintas colonias del sur de Puebla.

De acuerdo con reportes ciudadanos, la falta de energía eléctrica se presenta en Santa Lucía, Balcones del Sur, Minerales de Guadalupe Sur y Constitución Mexicana.

El poste derribado representa un riesgo para peatones y automovilistas, por lo que se recomienda extremar precauciones y evitar circular por el punto afectado mientras se realizan las labores correspondientes.

Hasta el momento, se espera la intervención del personal encargado para atender el incidente y restablecer el suministro eléctrico en las zonas afectadas.

 

Continuar leyendo

Local

Puebla asciende a 119 policías y anuncia aumento salarial

Publicado el

*Durante el Mes de las y los Policías, 119 elementos recibieron ascensos y reconocimientos; desde septiembre tendrán 9% más de salario.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red