Local
Inaugura el IMSS edificio con 40 camas en La Margarita
Este viernes fue inaugurada la ampliación del hospital IMSS de La Margarita.
Cuenta con 40 camas que servirán para descongestionar, el área principal de atención a pacientes con coronavirus.
Este edificio debía haber sido inaugurado el pasado 1 de agosto, por el director general Zoe Robledo, pero no se pudo debido a que faltaban detalles en su estructura.
El hospital de La Margarita, es uno de los más saturados en Puebla, debido a que brinda atención a pacientes que se atendían en el extinto edificio de San Alejandro.
Local
Lunadas en Palacio traerá noche de flamenco al Centro
*Lengua Gitana e Ibarra Flamenco se presentarán este 23 de mayo en el Patio del Palacio Municipal de Puebla, con entrada libre.
Puebla, Pue.-El programa cultural “Lunadas en Palacio” llegará este sábado 23 de mayo al Patio del Palacio Municipal de Puebla con una presentación especial de flamenco a cargo de Lengua Gitana e Ibarra Flamenco.
Deportes
Invitan a disfrutar la Vía Recreativa este 17 de mayo en Puebla
Local
Coronango acerca módulos del INE para credencial de elector
*Coronango, en coordinación con el INE, acerca módulos itinerantes para tramitar o renovar la credencial para votar del 19 al 22 de mayo.
Coronango, Pue.-El Ayuntamiento de Coronango, en coordinación con el Instituto Nacional Electoral, anunció la instalación de módulos itinerantes para acercar a la población los servicios de trámite, renovación y actualización de la credencial para votar.
