Local
¡In fraganti! Mujer descubre a ladrón robando su auto
Una mujer se llevó tremendo susto cuando al abrir su auto en Tehuacán, encontró a un ladrón en su interior. Al momento de pedir ayuda a vecinos de la zona, estos lo dejan ir.
Las cámaras de seguridad de una casa, captaron el momento de los hechos ocurridos la mañana de este martes.
En el clip se observa a la mujer llegando a su vehículo estacionado en calles del municipio de Tehuacán, pero, al momento de abrir la unidad para abordar, halló a un delincuente intentando llevarse sus pertenencias.
En ese momento, la mujer detuvo a otro vehículo que iba pasando para que fuera auxiliada. Además, otro vecino salió a ver lo que sucedía, sin embargo, nadie pudo detener al ladrón.
Esté escapó del lugar y dejó tirada las pertenencias de la víctima.
🚗📹|| Una mujer se lleva tremendo susto cuando al abrir su auto en Tehuacán, encuentra a un ladrón en su interior. Al momento de pedir ayuda a vecinos, estos lo dejan ir. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/wDlVtRMyaC
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 3, 2022
Local
Choque entre camioneta y tráiler en Parque Industrial Puebla 2000
*El accidente ocurrió la mañana de este lunes en la calle A del Parque Industrial Puebla 2000; autoridades atendieron la emergencia.
Puebla, Pue.- La mañana de este lunes se registró un accidente vial en el Parque Industrial Puebla 2000, donde una camioneta presuntamente perdió el control y terminó impactándose contra un tráiler.
El percance ocurrió sobre la calle A, lo que provocó afectaciones momentáneas a la circulación mientras los cuerpos de emergencia y autoridades atendían la situación.
De acuerdo con los primeros reportes, el conductor de la camioneta habría perdido el control de la unidad antes de colisionar con el vehículo de carga. Hasta el momento no se ha informado oficialmente sobre personas lesionadas ni la gravedad de los daños materiales.
Autoridades exhortaron a los automovilistas a conducir con precaución y considerar posibles retrasos en la zona mientras concluyen las maniobras para retirar las unidades involucradas.
#ReporteRed 🚨 || Una camioneta presuntamente perdió el control sobre la calle A del Parque Industrial Puebla 2000 y se impactó ante un tráiler. Tome sus precauciones. pic.twitter.com/i6mGShWdhh
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 13, 2026
Local
Gobierno fortalece enlace directo con comunidades poblanas
Local
Conductor huye tras arrollar a motociclista en La Resurrección
#ReporteRed 🚨🚗 || Un conductor se dio a la fuga tras chocar con un motociclista sobre la carretera a La Resurrección, frente a la termoeléctrica; el conductor de la moto salió proyectado de la unidad antes de que el vehículo fuera arrastrado cerca de 5 metros, fue visto por… pic.twitter.com/zkVa5nyxbc
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 12, 2026
-
LocalHace 19 horasAsesinan a joven conductor de plataforma en Bosques del Pilar
-
InternacionalHace 3 díasTragedia en el aire: piloto saltó del avión y su alumna salvó la aeronave
-
DeportesHace 1 díaInvitan a poblanos y turistas a disfrutar la exposición “El Mundo como Escenario”
-
LocalHace 2 díasInvitan a la exposición “Entre Dos Mundos” en Puebla