Local
¡In fraganti! Mujer descubre a ladrón robando su auto
Una mujer se llevó tremendo susto cuando al abrir su auto en Tehuacán, encontró a un ladrón en su interior. Al momento de pedir ayuda a vecinos de la zona, estos lo dejan ir.
Las cámaras de seguridad de una casa, captaron el momento de los hechos ocurridos la mañana de este martes.
En el clip se observa a la mujer llegando a su vehículo estacionado en calles del municipio de Tehuacán, pero, al momento de abrir la unidad para abordar, halló a un delincuente intentando llevarse sus pertenencias.
En ese momento, la mujer detuvo a otro vehículo que iba pasando para que fuera auxiliada. Además, otro vecino salió a ver lo que sucedía, sin embargo, nadie pudo detener al ladrón.
Esté escapó del lugar y dejó tirada las pertenencias de la víctima.
🚗📹|| Una mujer se lleva tremendo susto cuando al abrir su auto en Tehuacán, encuentra a un ladrón en su interior. Al momento de pedir ayuda a vecinos, estos lo dejan ir. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/wDlVtRMyaC
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 3, 2022
Local
Judicatura sanciona malas prácticas: Pedro Martínez
Local
Cateo en Tepatlaxco deja dos detenidos por narcomenudeo
*Operativo coordinado entre FGE, Sedena, GN y SSP Puebla.
Local
Choque frontal en carretera interserrana deja 3 graves
*Un Tsuru y una camioneta chocaron en la carretera interserrana; hay tres lesionados graves entre Hidalgo y Xaltepuxtla
Municipios.- Un fuerte choque frontal entre un automóvil tipo Tsuru y una camioneta dejó como saldo tres personas gravemente lesionadas en la carretera interserrana.
El accidente ocurrió en el tramo comprendido entre Las Colonias de Hidalgo y Xaltepuxtla, donde ambas unidades colisionaron de frente por causas que aún no han sido esclarecidas.
Tras el impacto, testigos dieron aviso a los servicios de emergencia, por lo que al sitio acudieron paramédicos y rescatistas para brindar atención a los heridos, quienes presentaban lesiones de consideración.
Los lesionados fueron estabilizados en el lugar y posteriormente trasladados a hospitales cercanos para recibir atención médica especializada.
Autoridades realizaron el abanderamiento de la zona para evitar nuevos percances, mientras se llevaban a cabo las labores de auxilio y el retiro de las unidades siniestradas.
Se espera que en las próximas horas se determine la causa exacta del accidente.
🚗💥 || Un choque frontal entre un Tsuru y una camioneta en la carretera interserrana dejó 3 lesionados de gravedad. El accidente ocurrió entre Las Colonias de Hidalgo y Xaltepuxtla; cuerpos de emergencia trabajaron en el lugar. 🛑🚑 pic.twitter.com/SHk3OjvLY8
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 16, 2026