Mantente en contacto

Local

IMSS Puebla atenderá urgencias y hospitalización en Semana Santa

Publicado el

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Puebla informó que se suspenden los servicios este 28 y 29 de marzo en Unidades de Medicina Familiar, oficinas administrativas y guarderías de presentación directa.

Asimismo, el IMSS señaló que el servicio de Urgencias y Hospitalización brindarán servicio con normalidad.

En caso de alguna emergencia, los derechohabientes podrán acudir a la Unidad Médica de Alta Especialidad (UMAE) Hospital de Especialidades “Manuel Ávila Camacho”, así como a las UMAE Hospital de Traumatología y Ortopedia en la capital poblana.

En el caso del ISSSTEP brindará solo servicios de urgencias y hospitalización durante los días 28, 29, 30 y 31 de marzo.

Las actividades administrativas que se otorgan en el complejo central van a retomarse en los horarios habituales, de 09:00 a 19:00 horas, a partir del lunes 01 de abril.

 

Local

Detienen a dos hombres con drogas en Sanctorum, Cuautlancingo

Publicado el

El viernes 5 de diciembre, la SSCyPC de Cuautlancingo capturó a dos hombres en Sanctorum; les encontraron bolsas con polvo blanco con características de cocaína y cristal.

*El viernes 5 de diciembre, la SSCyPC de Cuautlancingo capturó a dos hombres en Sanctorum; les encontraron bolsas con polvo blanco con características de cocaína y cristal.

 

Puebla, Pue.- El viernes 5 de diciembre, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y Protección Civil (SSCyPC) de Cuautlancingo detuvieron a dos hombres en la junta auxiliar de Sanctorum por una falta administrativa.

Durante la inspección, se localizaron bolsas con polvo blanco con características similares a la cocaína y cristal al interior de una mariconera que portaban los sujetos.

Tras el hallazgo, ambos hombres fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado para continuar con las investigaciones correspondientes.

Continuar leyendo

Local

Hallan cuerpo en la autopista México–Puebla

Publicado el

*Policía y Ejército atendieron el hallazgo de una persona el 5 de diciembre; se registró congestión vehicular en carriles centrales y laterales.

 

Nacional.-El viernes 5 de diciembre, elementos de la Policía de la Ciudad y del Ejército Mexicano acudieron a los carriles centrales y laterales de la autopista México–Puebla tras recibir el reporte del hallazgo de un cuerpo.

La presencia de las autoridades y las labores de atención del incidente provocaron carga vehicular a la altura de la colonia México 83, afectando la circulación en ambos sentidos.

Hasta el momento, se desconocen las causas del fallecimiento y la identidad de la persona, mientras que los cuerpos de seguridad realizaron las diligencias correspondientes para esclarecer el caso.

Continuar leyendo

Local

Conductora rescata a niño perdido en plena tormenta de nieve

Publicado el

*Una chofer de autobús en Siberia protegió a un menor hallado llorando en la ventisca y lo entregó sano y salvo a las autoridades.


Internacional.-Durante una intensa tormenta de nieve en Novokuznetsk, al sur de Siberia, una conductora de autobús detuvo su recorrido para auxiliar a un niño que vagaba desorientado en plena calle. La chofer, identificada como Anzhelíka Kriachek, relató que vio al menor llorando y temblando por el frío, por lo que pidió apoyo a los pasajeros para subirlo al vehículo y resguardarlo.

El pequeño explicó que había estado jugando en unas colinas y, sin darse cuenta, terminó lejos de su hogar. Una vez bajo resguardo y en un sitio con calefacción, Kriachek continuó su ruta hasta el punto final, donde entregó al menor a las autoridades para que lo identificaran y localizaran a su familia.

Kriachek, exprofesora con casi dos décadas de experiencia, aseguró que su reacción fue inmediata: “Cuando veo a un niño en peligro, se activa mi instinto de mamá”, comentó a medios locales.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red