Local
IMSS aclara sobre supuesto pan caducado en el Hospital La Margarita
Luego de que se difundieran imágenes de pan caducado en el Hospital “La Margarita”, directivos del IMSS e inspectores Cofepris supervisaron y corroboraron que, los panes en existencia tienen fecha de caducidad al 15 de abril de 2024.
A través de un comunicado, también señalaron que no corresponden a los entregados en las mesas puente ni en las charolas con los alimentos para los pacientes del nosocomio.
Asimismo, señalaron que el hospital solicita una cantidad específica por día y el sobrante de pan se devuelve o canjea con el proveedor, para garantizar que no haya piezas en mal estado ni caducadas.
Cabe hacer mención que, el candidato a la alcaldía de Puebla por el PAN, PRI, PRD y PSI, Mario Riestra, fue quien realizó la denuncia a través de sus redes sociales.
🫓|| Luego de que se difundieran imágenes de #pan caducado en el Hospital “La Margarita”, directivos del IMSS e inspectores Cofepris supervisaron y corroboraron que, los panes en existencia tienen fecha de caducidad al 15 de abril de 2024, y se concluyó que no corresponden a los… pic.twitter.com/8E5n5SlaFH
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 12, 2024
Local
Hombre cae a barranca del Cuexcomate en Atlixco
Local
Matan a hombre a balazos en la colonia 2 de Marzo
*Un hombre murió tras recibir impactos de arma de fuego en la colonia 2 de Marzo; hallaron cartuchos percutidos en la zona.
Puebla, Pue.- Un hombre perdió la vida tras ser atacado con arma de fuego en el cruce de Clara Córdoba Morán y Juan Luna Gobierno, en la colonia 2 de Marzo.
De acuerdo con reportes preliminares, la víctima presentaba al menos cuatro impactos por proyectil de arma de fuego. Tras el reporte de vecinos, paramédicos arribaron al sitio; sin embargo, únicamente confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales.
En la zona fueron localizados al menos cinco cartuchos percutidos, por lo que elementos de seguridad acordonaron el área para iniciar las diligencias correspondientes.
Las autoridades ya investigan el móvil de la agresión y la identidad de los responsables.
