Local
IMSS aclara sobre supuesto pan caducado en el Hospital La Margarita
Luego de que se difundieran imágenes de pan caducado en el Hospital “La Margarita”, directivos del IMSS e inspectores Cofepris supervisaron y corroboraron que, los panes en existencia tienen fecha de caducidad al 15 de abril de 2024.
A través de un comunicado, también señalaron que no corresponden a los entregados en las mesas puente ni en las charolas con los alimentos para los pacientes del nosocomio.
Asimismo, señalaron que el hospital solicita una cantidad específica por día y el sobrante de pan se devuelve o canjea con el proveedor, para garantizar que no haya piezas en mal estado ni caducadas.
Cabe hacer mención que, el candidato a la alcaldía de Puebla por el PAN, PRI, PRD y PSI, Mario Riestra, fue quien realizó la denuncia a través de sus redes sociales.
🫓|| Luego de que se difundieran imágenes de #pan caducado en el Hospital “La Margarita”, directivos del IMSS e inspectores Cofepris supervisaron y corroboraron que, los panes en existencia tienen fecha de caducidad al 15 de abril de 2024, y se concluyó que no corresponden a los… pic.twitter.com/8E5n5SlaFH
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 12, 2024
Local
Revocación de mandato podría realizarse en 2027 o 2028: Sheinbaum
Local
Recuperan tractocamión robado en Huixcolotla, Puebla
*Policía Estatal y Guardia Nacional recuperaron la unidad antes de ser descargada y aseguraron al conductor en Puebla
🚔🚛 || Un tractocamión de paquetería, robado en la Ciudad de México, fue recuperado en el municipio de Huixcolotla, Puebla, antes de ser descargado; elementos de la Policía Estatal y Guardia Nacional aseguraron la unidad y al conductor. pic.twitter.com/n414or4Z0G
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 17, 2026
Local
Detienen a “El Comanche” tras 19 años prófugo
*El presunto responsable del crimen en Tehuitzingo fue trasladado al CERESO de Acatlán de Osorio tras casi dos décadas prófugo.
Municipios.-Luego de casi dos décadas evadiendo la justicia, fue detenido en Coatzingo Elías R. M., alias “El Comanche”, quien contaba con una orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado.
-
LocalHace 3 días¡Alerta! Advierten sobre fraudes en apps de préstamos
-
EntretenimientoHace 3 díasOscars 2026: fecha, horario y dónde ver la gala
-
LocalHace 2 díasPonchallantas dañan al menos 15 vehículos en el Periférico Ecológico
-
LocalHace 1 díaFrustran secuestro virtual y rescatan a dos en Tehuacán