Local
IMSS de La Margarita recibe recursos de la Federación Mexicana de Fútbol
RADIO FÓRMULA.- La Federación Mexicana de Futbol A.C (FMF) emitió un donativo de 999 mil 263 pesos a la fundación IMSS, A.C, cuyos recursos serán destinados para el Hospital General de Zona (HGZ) No. 20 La Margarita, en el estado de Puebla, del Instituto Mexicano del Seguro Social, con el objetivo de adquirir equipo de protección por la pandemia de COVID-19.
Ante esto, el IMSS expresó su agradecimiento a la FMF por su solidaridad ante la lucha del personal de salud en la emergencia sanitaria y destacó que la unión de los mexicanos ha demostrado que juntos se puede hacer la diferencia, con trabajo coordinado para salir adelante.
El monto de los recursos donados se obtuvo de multas que la LIGA BBVA MX acordó con los clubes imponer a aquellos jugadores de futbol que incumplieran y no respetaran los lineamientos del protocolo sanitario, ya que, desde el el 25 de mayo se anunció que los recursos de esas sanciones serían donados por la liga a instituciones de Salud Pública para comprar insumos COVID.
Las #VacunasCOVID19, puede causar reacciones secundarias leves, pero esto NO significa que te enferme.
¡No lo dudes, cuando sea tu momento, aplícate la vacuna!#MeProtejoMeVacuno pic.twitter.com/G4mLMzbqZg
— Federación Mexicana de Fútbol (@FMF) August 15, 2021
Por su parte, el Seguro Social exhortó a la población a realizar actividades físicas y procurar una sana nutrición para evitar la obesidad que propicia la diabetes mellitus, no bajar la guardia ante el COVID-19 y mantener las medidas preventivas para evitar contagios.
Local
Balean a hombre en Villas de Atlixco
*Gilberto P. L. fue herido de bala al resistirse al robo de su auto en Villas de Atlixco, San Andrés Cholula; se reporta estable.
Atlixco, Pue.-La tarde del 23 de febrero, Gilberto P. L. fue baleado tras resistirse al robo de su vehículo en la colonia Villas de Atlixco, en el municipio de San Andrés Cholula.
De acuerdo con los primeros reportes, la víctima salía de Laboratorios Exakta cuando fue interceptada por un sujeto que intentó despojarlo de su automóvil.
Al oponerse, el agresor realizó al menos tres disparos en su contra y posteriormente huyó del lugar con rumbo desconocido.
Testigos solicitaron apoyo a los servicios de emergencia; paramédicos atendieron al lesionado y lo trasladaron a un hospital, donde fue reportado como estable.
Autoridades municipales implementaron un operativo de búsqueda en la zona, mientras la Fiscalía inició las investigaciones correspondientes para dar con el responsable.
Local
Investigan hallazgo de seis cuerpos en Huehuetlán
*Autoridades indagan la localización de seis cuerpos en el Cerro de Tenicho, en San Nicolás Huajuapan, municipio de Huehuetlán el Grande.
Huehuetlán el Grande, Pue.- Habitantes de la comunidad de San Nicolás Huajuapan reportaron el hallazgo de presuntos restos humanos en el paraje conocido como Cerro de Tenicho, perteneciente al municipio de Huehuetlán el Grande.
De acuerdo con versiones preliminares, en el sitio habrían sido localizados seis cuerpos, lo que generó una fuerte movilización de corporaciones de seguridad en la zona.
Elementos de la Policía Estatal, Policía Municipal y personal de la Fiscalía General del Estado de Puebla acudieron al lugar para acordonar el perímetro y llevar a cabo el levantamiento de indicios, así como las diligencias ministeriales correspondientes.
Hasta el momento no se ha informado oficialmente sobre la identidad de las víctimas ni sobre las circunstancias en que ocurrieron los hechos. La Fiscalía mantiene abierta la investigación para esclarecer el caso y determinar el contexto del hallazgo.

Local
Salen a la luz fotos de casa de “El Mencho”
*Se difunden imágenes de la residencia en Tapalpa Country Club donde Nemesio Oseguera Cervantes pasó sus últimos días antes del operativo.
-
NacionalHace 2 díasMismo día, distintos años: el 22 de febrero y la caída de dos líderes del narco: El Chapo y el Mencho
-
LocalHace 2 díasSuspenden líneas de autobús de Puebla por bloqueos en México
-
EntretenimientoHace 3 díasFestejan en Zacatlán el “¿Pan con qué?” con 200 asistentes
-
LocalHace 2 díasCódigo Rojo provoca cierres preventivos de bancos en México