Local
Impulsan valores y liderazgo juvenil en San Andrés Cholula
San Andrés Cholula, Puebla. – Con el propósito de fortalecer el liderazgo juvenil y fomentar un entorno saludable y libre de violencia, la presidenta municipal, Lupita Cuautle Torres, puso en marcha el programa “Juventudes de Resultados: Cambiando el Rumbo” en el Bachillerato Justo Sierra de San Antonio Cacalotepec.

Durante el evento, Cuautle Torres resaltó la importancia de brindar apoyo y herramientas a los jóvenes para que sean protagonistas de su futuro. “Una vida sana, respetuosa y libre de violencia comienza con el autocuidado y el respeto propio”, enfatizó.
En la jornada, la titular de la Secretaría de Bienestar, Nohemí Azcatl Corté, detalló que se llevaron a cabo actividades físicas y charlas sobre prevención del consumo de sustancias, embarazo adolescente, enfermedades de transmisión sexual, violencia de género y cuidado ambiental.
El gobierno municipal reafirma su compromiso con la formación integral de las juventudes sanandreseñas, promoviendo valores y conciencia social para su desarrollo.
Local
Asaltan Oxxo en pleno Centro Histórico de Puebla
*Un hombre presuntamente armado ingresó a la tienda ubicada en la 11 Poniente y 3 Sur, en el Centro Histórico de Puebla, y tras cometer el robo escapó corriendo; no se reportan personas lesionadas.
Puebla, Pue.-Un asalto se registró la tarde de este sábado en una tienda Oxxo ubicada sobre la 11 Poniente y 3 Sur, en el Centro Histórico de Puebla.
De acuerdo con los primeros reportes, un sujeto solitario y presuntamente armado ingresó al establecimiento para cometer el robo y posteriormente huyó corriendo del lugar.
Hasta el momento, autoridades no han dado a conocer el monto de lo robado ni se reportan personas lesionadas derivado de este hecho.
Elementos de seguridad realizaron recorridos en la zona para intentar localizar al responsable.
Local
Captan robo de foco en poste de alumbrado público
Local
Capacitan a policías turísticos en San Pedro Cholula
*El Gobierno de San Pedro Cholula concluyó el segundo módulo de “Policía de Proximidad Turística”, enfocado en prevención, gestión de riesgos e inglés para elementos de seguridad y prestadores de servicios turísticos.
