Local
Imprudente conductor se pasa el rojo y provoca choque en Las Ánimas
Un conductor de un vehículo Mazda, color gris, no respetó la luz roja del semáforo y se impactó contra un vehículo Toyota, tipo Corolla, color gris, que a su vez éste colisionó a un tercer automóvil Volkswagen, Jetta, color blanco el cual se encontraba estacionando.
Los hechos ocurrieron durante la madrugada de este viernes sobre Circuito Juan Pablo II y Bulevar Atlixco, de la colonia Las Ánimas, en la ciudad de Puebla.
Al lugar llegaron paramédicos quienes brindaron atención prehospitalaria a los tripulantes de los automóviles, sin necesidad de ser trasladados a un nosocomio, registrándose solo daños materiales.
Asimismo, personal de peritos de la Seceratría de Seguridad Ciudadana se aproximaron al punto para abanderar el lugar y realizar las diligencias correspondientes.
#Video 📹 || Así fue el grave #accidente en Circuito Juan Pablo II y Bulevar Atlixco; el conductor de un vehículo Mazda no respetó la luz roja del semáforo, ocasionando que impactara a un Toyota, que a su vez colisionó a un tercer automóvil Jetta, el cual se encontraba… pic.twitter.com/01poinSY2J
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 12, 2024
Local
Mujer fallece en el centro de Coronango tras complicación por padecimiento
*Una mujer de 35 años perdió la vida en el centro del municipio tras presentar una emergencia médica derivada de un padecimiento
Local
Invitan a la exposición “Entre Dos Mundos” en Puebla
Local
Anuncian fechas de pago de programas Bienestar julio-agosto
*La Secretaría de Bienestar dio a conocer el calendario de depósitos del bimestre julio-agosto de 2026 para los principales programas sociales.
Ciudad de México.- La Secretaría de Bienestar dio a conocer el calendario de depósitos correspondiente al bimestre julio-agosto de 2026 para quienes reciben apoyos de los programas Pensión para Adultos Mayores, Mujeres Bienestar, Personas con Discapacidad, Apoyo para Madres Trabajadoras y Sembrando Vida.
Los depósitos comenzarán el 6 de julio y concluirán el 29 de julio, con una programación basada en la primera letra del primer apellido de cada beneficiario, con el objetivo de agilizar la entrega de los recursos y evitar concentraciones en las sucursales del Banco del Bienestar.
Entre los apoyos que se entregarán destacan 6 mil 400 pesos para las personas adultas mayores, 3 mil 100 pesos para las beneficiarias de Mujeres Bienestar y 3 mil 300 pesos para quienes forman parte del programa de Personas con Discapacidad. En el caso del programa para Madres Trabajadoras, el monto dependerá de la situación de cada beneficiario, mientras que Sembrando Vida mantendrá su esquema habitual de pagos.
La dependencia federal recordó que los recursos se depositan directamente en la Tarjeta del Banco del Bienestar, por lo que no es necesario realizar trámites adicionales ni recurrir a intermediarios para recibir el apoyo.
Asimismo, exhortó a las personas beneficiarias a consultar únicamente los canales oficiales para verificar las fechas de pago y el saldo de sus cuentas, además de resguardar su información personal para evitar fraudes.
#Mañanera 💳 || La secretaria de Bienestar, Leticia Ramírez, presentó el calendario de pagos de los Programas para el Bienestar correspondiente al bimestre julio-agosto. Las personas beneficiarias ya pueden consultar las fechas de depósito de sus apoyos. pic.twitter.com/cnuw0WgASm
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 6, 2026
-
LocalHace 7 horasMuere guardia de Ferrosur tras accidente en patio ferroviario
-
NacionalHace 14 horasSheinbaum reconoce al Tri tras su eliminación del Mundial
-
DeportesHace 1 díaInvitan a poblanos y turistas a disfrutar la exposición “El Mundo como Escenario”
-
NacionalHace 6 horasColapsa planta tratadora y provoca inundación en Huejotzingo