Local
Imprudente automovilista no pudo “ganarle” al tren
Cierre del Boulevard Hermanos Serdán por accidente con tren en Puebla
Puebla, Pue. 16 de Octubre del 2024.- Este miércoles, la capital del estado vivió un caos vial debido al cierre del Boulevard Hermanos Serdán.
El accidente se debió a un imprudente conductor, quien intentó ganarle el paso al tren, lo que provocó el impacto con su vehículo. Afortunadamente, no hubo lesionados.
El conductor, tras el choque, logró salir de su Chevrolet Beat completamente destruido por su propio pie, lo que fue un verdadero milagro.
Las autoridades informaron que las diligencias y peritajes iniciaron poco después del incidente.
Principales consecuencias del accidente:
Cierre total del Boulevard Hermanos Serdán desde las 4:30 a.m.
Vía cerrada hasta las 10:00 a.m.
Caos vial en una de las principales vías de acceso.
Cuantiosas pérdidas económicas debido al embotellamiento.

Cerrado el paso
El cierre prolongado del boulevard, una de las avenidas más transitadas de Puebla, provocó retrasos importantes para cientos de automovilistas y el transporte público. Además, varios negocios de la zona reportaron pérdidas debido al bloqueo del tránsito.
Local
GN promueve denuncia al 088 en Expo Transporte Puebla
🚛🚔 || El Centro Expositor albergó la Expo Proveedores del Transporte y Logística, donde la Guardia Nacional exhibió unidades y brindó orientación. El mayor Montserrat Pedraza instó a los transportistas a denunciar delitos carreteros al 088 para fortalecer la seguridad. pic.twitter.com/v7bKmYBOuT
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) January 30, 2026
Local
Hallan a joven ejecutado en camino rural de Chignahuapan
*El cuerpo de un joven con impactos de bala fue hallado en un camino rural de Teotlalzingo, Chignahuapan. La víctima no ha sido identificada.
Chignahuapan, Pue.– Fue localizado el cuerpo sin vida de un joven en un camino rural del municipio de Teotlalzingo, en Chignahuapan. De acuerdo con los primeros reportes, la víctima, de entre 25 y 30 años de edad, presentaba impactos de arma de fuego en la cabeza y la espalda. Al momento del hallazgo vestía chamarra negra y pantalón de mezclilla.
Hasta ahora, el hombre permanece en calidad de desconocido. La zona fue acordonada por autoridades, mientras que personal de la Fiscalía General del Estado realizó las diligencias correspondientes e inició la carpeta de investigación para esclarecer este homicidio.
Local
Presunto ladrón queda atrapado 6 horas en bodega de Puebla
*Un hombre que intentó robar tubos en una bodega de Jardines de la Resurrección quedó atrapado durante seis horas hasta ser rescatado por autoridades.
Puebla, Pue.- Un hombre que presuntamente intentaba robar material de una bodega en la colonia Jardines de la Resurrección terminó atrapado durante varias horas al interior del inmueble.
De acuerdo con los primeros reportes, el sujeto habría ingresado al lugar con la intención de sustraer tubos, pero al desplazarse dentro del predio cayó en un agujero, del cual ya no pudo salir por sus propios medios.
Se informó que permaneció atrapado por aproximadamente seis horas, hasta que propietarios del lugar detectaron la situación y dieron aviso a las autoridades.
Elementos de la policía municipal acudieron al sitio y realizaron las maniobras necesarias para rescatarlo y posteriormente asegurarlo, a fin de ponerlo a disposición de las instancias correspondientes.
Hasta el momento no se han reportado personas lesionadas de gravedad, mientras que las autoridades determinarán la situación legal del individuo.
-
LocalHace 2 díasHallan a mujer sin vida en vía pública en la colonia Los Gavilanes
-
LocalHace 3 díasDetienen en Esperanza a tres armados; evitan linchamiento
-
LocalHace 11 horasPresunto ladrón queda atrapado 6 horas en bodega de Puebla
-
LocalHace 2 díasCaptan asalto a joven en Bugambilias; huyen en moto