Local
Imprudente automovilista no pudo “ganarle” al tren
Cierre del Boulevard Hermanos Serdán por accidente con tren en Puebla
Puebla, Pue. 16 de Octubre del 2024.- Este miércoles, la capital del estado vivió un caos vial debido al cierre del Boulevard Hermanos Serdán.
El accidente se debió a un imprudente conductor, quien intentó ganarle el paso al tren, lo que provocó el impacto con su vehículo. Afortunadamente, no hubo lesionados.
El conductor, tras el choque, logró salir de su Chevrolet Beat completamente destruido por su propio pie, lo que fue un verdadero milagro.
Las autoridades informaron que las diligencias y peritajes iniciaron poco después del incidente.
Principales consecuencias del accidente:
Cierre total del Boulevard Hermanos Serdán desde las 4:30 a.m.
Vía cerrada hasta las 10:00 a.m.
Caos vial en una de las principales vías de acceso.
Cuantiosas pérdidas económicas debido al embotellamiento.

Cerrado el paso
El cierre prolongado del boulevard, una de las avenidas más transitadas de Puebla, provocó retrasos importantes para cientos de automovilistas y el transporte público. Además, varios negocios de la zona reportaron pérdidas debido al bloqueo del tránsito.
Internacional
Puebla recibe el Ángel de Turismo como mejor destino del país
#EnEntrevista 🌟 || La secretaria de Desarrollo Turístico, Carla López-Malo, informó que Puebla fue distinguido con el galardón Ángel de Turismo como mejor destino del país, uno de los premios más importantes del sector. Este reconocimiento también destaca el trabajo de quienes… pic.twitter.com/REtFAg5PJm
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) November 25, 2025
Local
Primeras heladas cubren de hielo vehículos en Cuautinchán
*Habitantes reportaron amanecer con autos cubiertos de hielo por las bajas temperaturas; autoridades llaman a extremar precauciones ante el frío.
Cuautinchán, Pue.— Las bajas temperaturas ya se dejaron sentir en la región, donde habitantes reportaron las primeras heladas de la temporada. A través de la Red de Reportes, un vecino compartió un video en el que se observa su vehículo cubierto por una capa de hielo al amanecer.
De acuerdo con los testimonios, el descenso marcado en la temperatura ocurrió durante la madrugada de este martes 25 de noviembre, lo que provocó la formación de escarcha en autos, techos y superficies expuestas al frío.
Protección Civil recomendó a la población abrigarse adecuadamente, proteger a niños, adultos mayores y mascotas, así como evitar cambios bruscos de temperatura. También exhortó a manejar con precaución, ya que el hielo en vehículos y pavimento puede representar un riesgo.
Las autoridades locales se mantienen en monitoreo ante la continuidad del frente frío que afecta a la región.
#ReporteRed ❄️ || Las heladas comenzaron a sentirse en Cuautinchán. Un miembro de la Red envió un video donde se aprecia cómo amaneció su vehículo ante las bajas temperaturas en la región. pic.twitter.com/mLpQitq6Xt
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) November 25, 2025
Local
Incendio de basura provoca alarma en primaria de Puebla
-
LocalHace 1 díaTransportistas confirman megabloqueo nacional este lunes
-
LocalHace 2 díasPerro se sorprende al ver a un caballo en la veterinaria
-
InternacionalHace 3 horasErupciona el volcán Hayli Gubbi tras 12 mil años inactivo
-
LocalHace 8 horasFrente Frío 16 traerá frío, viento fuerte y lluvias