Local
Imprudente automovilista no pudo “ganarle” al tren
Cierre del Boulevard Hermanos Serdán por accidente con tren en Puebla
Puebla, Pue. 16 de Octubre del 2024.- Este miércoles, la capital del estado vivió un caos vial debido al cierre del Boulevard Hermanos Serdán.
El accidente se debió a un imprudente conductor, quien intentó ganarle el paso al tren, lo que provocó el impacto con su vehículo. Afortunadamente, no hubo lesionados.
El conductor, tras el choque, logró salir de su Chevrolet Beat completamente destruido por su propio pie, lo que fue un verdadero milagro.
Las autoridades informaron que las diligencias y peritajes iniciaron poco después del incidente.
Principales consecuencias del accidente:
Cierre total del Boulevard Hermanos Serdán desde las 4:30 a.m.
Vía cerrada hasta las 10:00 a.m.
Caos vial en una de las principales vías de acceso.
Cuantiosas pérdidas económicas debido al embotellamiento.

Cerrado el paso
El cierre prolongado del boulevard, una de las avenidas más transitadas de Puebla, provocó retrasos importantes para cientos de automovilistas y el transporte público. Además, varios negocios de la zona reportaron pérdidas debido al bloqueo del tránsito.
Local
Armenta anuncia hospital y carretera para San Pedro Cholula
*Alejandro Armenta anunció hospital, carretera, bachillerato y apoyo al turismo en San Pedro Cholula junto a la alcaldesa Tonantzin Fernández.
Local
San Pedro Cholula abre inscripciones a curso de verano 2026
*El curso “Entre Aves” ofrecerá natación, fútbol, box, taekwondo y más para niñas, niños y jóvenes de 6 a 18 años.
San Pedro Cholula, Pue.-El Gobierno Municipal de San Pedro Cholula, encabezado por la presidenta Tonantzin Fernández, abrió la convocatoria para el Curso de Verano 2026 “Entre Aves”, una iniciativa que busca fomentar el deporte, la convivencia y el desarrollo integral de niñas, niños y jóvenes durante el periodo vacacional.

Entretenimiento
Presentan a Meztli Linette I como reina de la Feria de Zacatlán
*Meztli Linette I será la embajadora de la 84 Gran Feria de la Manzana; anuncian seguridad reforzada y conciertos gratuitos.
Zacatlán, Pue.-Ante cientos de asistentes reunidos en el Jardín Márquez Galindo, Meztli Linette I fue presentada oficialmente como reina de la 84 Gran Feria de la Manzana de Zacatlán, cargo con el que representará al municipio durante el próximo año.




