Mantente en contacto

Local

Impiden linchamiento en Felipe Ángeles

Publicado el

Odilón Larios Nava. – Autoridades policiales lograron impedir el linchamiento de un presunto ladrón en el municipio General Felipe Ángeles, el delincuente fue señalado de robar un celular a una niña de 13 años de edad.

La noche del lunes el presunto delincuente arrebató un celular a la adolescente, eso cuando la menor caminaba por la calle Camino Real esquina con calle Ayuntamiento, en la comunidad de San Antonio Portezuelo.

El ladrón intentó escapar rápidamente, pero un grupo de vecinos auxilió a la menor y capturó al ratero, al cual le propinaron una severa golpiza, tanto así que otros vecinos se encargaron de avisar a las autoridades.

Policías municipales de Felipe Ángeles se encontraban cerca del sitio, pues andaban realizando patrullajes de vigilancia. Es por ello que llegaron en tan solo unos minutos. Pudieron accionar y hacerse con el control del presunto ladrón al cual trasladaron rápidamente a la comandancia de la policía ubicada en la cabecera municipal de Felipe Ángeles.

Mientras realizaban los trámites de remisión, hasta esas instalaciones llegó un grupo de personas en actitud violenta, para exigir que los policías les entregaran al delincuente para poder hacer justicia por propias manos.

Los uniformados hicieron la llamada de alerta y activaron los protocolos establecidos para casos de linchamiento. Es por eso que acudieron en apoyo elementos de la Policía Estatal, así como de los municipios de Soltepec, Mazapiltepec y Acatzingo.

Así es como lograron rescatar al presunto ladrón, un hombre de 23 años de edad, el cual fue trasladado a las instalaciones del C-5 en la ciudad de Puebla.

Local

Hallan restos humanos en Xoxtla; hay operativo policial

Publicado el

*Autoridades localizaron restos humanos en la carretera Xoxtla–Tlaltenango, Puebla; la Fiscalía realiza investigaciones y se desplegó operativo.

 

San Miguel Xoxtla, Pue.- Autoridades informaron el hallazgo de restos humanos con signos de violencia en la zona de la carretera Xoxtla–Tlaltenango, en el municipio de San Miguel Xoxtla, en el estado de Puebla.

De acuerdo con el reporte oficial, elementos de seguridad acudieron al lugar y procedieron a acordonar el área para permitir el trabajo de las autoridades ministeriales.

La Fiscalía General del Estado de Puebla inició las diligencias correspondientes, incluyendo el levantamiento de indicios y el inicio de la carpeta de investigación para esclarecer los hechos.

En un hecho relacionado, también se reportó el hallazgo de más restos humanos en la parte trasera de una empresa ubicada en la misma zona, lo que derivó en un operativo de seguridad adicional para resguardar el perímetro.

Las autoridades mantienen la investigación abierta y no han informado, hasta el momento, sobre la identidad de las víctimas ni posibles responsables.

Continuar leyendo

Local

Choque en Héroes de Puebla deja mujer lesionada

Publicado el

*Una mujer resultó lesionada tras un choque en Héroes de Puebla; responsables habrían huido tras circular a exceso de velocidad.

Puebla, Pue.- Un accidente vehicular se registró la noche del domingo 12 de abril en la colonia Héroes de Puebla Segunda Sección, en la ciudad de Puebla.

El percance ocurrió sobre la calle 127 Oriente y 16 Sur, frente a una tienda Oxxo, donde dos vehículos colisionaron presuntamente debido al exceso de velocidad.

Tras el impacto, una mujer resultó lesionada, por lo que fue atendida en el lugar por paramédicos y posteriormente trasladada en ambulancia a un hospital para su valoración médica.

De acuerdo con reportes preliminares, los presuntos responsables del choque habrían abandonado el sitio después del incidente, sin hacerse cargo de los daños.

Elementos de seguridad y tránsito acudieron al lugar para tomar conocimiento de los hechos y realizar las diligencias correspondientes, mientras que se exhorta a la ciudadanía a conducir con precaución para evitar este tipo de accidentes.

Continuar leyendo

Local

Choque en federal a Tehuacán provoca tráfico en Amozoc

Publicado el

*El percance ocurrió pasando Buenos Aires, en Amozoc, donde un automóvil y una camioneta chocaron, causando afectaciones viales en dirección a Tehuacán.

 

Amozoc, Pue.-Un accidente vehicular se registró sobre la carretera federal Puebla–Tehuacán, a la altura de la parada conocida como “La Casita, pasando la zona de Buenos Aires, en el municipio de Amozoc.

De acuerdo con reportes preliminares, el percance involucró a un automóvil y una camioneta que colisionaron cuando circulaban en dirección hacia Tehuacán, lo que provocó afectaciones a la circulación en ese tramo.

Tras el impacto, automovilistas que transitaban por la zona reportaron tráfico lento,  cuerpos de emergencia se encuentran ya en la zona.

Hasta el momento, no se ha confirmado si hay personas lesionadas ni la gravedad del incidente; sin embargo, se recomienda a los conductores manejar con precaución y considerar vías alternas.

Autoridades podrían ampliar la información en las próximas horas conforme avancen las labores en el sitio.

 

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red