Local
Imparables los asaltos a transporte público; esta mañana reportan tres
A través del noticiario Buenos Días de Cinco Radio, usuarios del transporte público reportaron 3 atracos diferentes.
Todos estos ocurrieron dentro del municipio de Puebla la mañana de este viernes.
Uno de ellos ocurrió cuando sujetos armados con cuchillos y pistolas, atracaron a los pasajeros de la ruta 52 en la esquina de la 14 Poniente y 17 Norte; en este hecho no se registraron personas lesionadas.
Más temprano, con diferencia de una hora, usuarios de la ruta de los morados, informaron a través de mensaje de WhatsApp el atraco en el entronque de Amalucan.
Otro más ocurrió a pasajeros de la ruta que va directo de Puebla a Cholul,a a la altura de Plaza Rubí, aquí sólo se registran personas con crisis nerviosa. Los afectados ubican a los asaltantes con sudaderas negras con cubrebocas, careta, y de complexión gruesa.
Local
SEP Puebla emite recomendaciones por calor
Local
Cierre total por incendio en la Acatzingo–Cd. Mendoza
*Accidente con incendio de tractocamión provoca cierre en la autopista Acatzingo–Cd. Mendoza, km 170 rumbo a Acatzingo; hay reducción hacia Cd. Mendoza.
Acatzingo, Pue.- La circulación se encuentra cerrada en la Autopista Acatzingo–Ciudad Mendoza a la altura del kilómetro 170, en dirección a Acatzingo, tras un accidente en el que un tractocamión chocó contra el muro central y se incendió.
Equipos de emergencia laboran en la zona para sofocar el fuego, retirar la unidad siniestrada y limpiar la carpeta asfáltica, por lo que el cierre se mantiene de manera temporal.
En el sentido hacia Ciudad Mendoza, se reporta reducción de carriles, lo que provoca tránsito lento y posibles retrasos.
Autoridades exhortan a los conductores a manejar con precaución, respetar la señalización y considerar rutas alternas mientras continúan las maniobras.
#ReporteRed 🚧 || Cierre de circulación en la Autopista Acatzingo–Cd. Mendoza, km 170 con dirección a Acatzingo, por atención de accidente tras choque contra muro central e incendio de tractocamión. En sentido a Cd. Mendoza hay reducción de carriles. pic.twitter.com/EWO0GuqVF8
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 4, 2026
Entretenimiento
Videomapping ilumina Puebla por el 5 de Mayo
🎇🏛️ || Del 3 al 5 de mayo, el videomapping “Puebla, 5 de Mayo” ilumina la fachada del Palacio Municipal de Puebla con funciones cada 30 minutos de 19:30 a 22:00, recreando la Batalla del 5 de Mayo con luz, sonido y efectos especiales. pic.twitter.com/pJylmS9yxj
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 4, 2026
