Nacional
Iglesias repicarán campanas en honor a víctimas de violencia en México
La Conferencia del Episcopado Mexicano (CEM) convocó a todos los templos y capillas del país para repicar sus campanas este martes 20 de junio.
Fecha en la que se cumple un año del asesinato de los sacerdotes jesuitas Joaquín Mora Salazar y Javier Campos Morales, así como del guía de turistas, Pedro Palma en Cerocahui, estado de Chihuahua.
El repique de campanas será en punto de las 15:00 horas por un minuto, donde también se recordará a todas las víctimas por la violencia que se vive en México.
“Como clamor por la justicia, como refrendo de nuestro compromiso para construir la paz (…) Durante ese minuto, invitamos a cada persona a recordar y orar por las víctimas de la violencia y a pedir por la paz”, añadió la CEM en un comunicado.
Nacional
Accidente múltiple con tráiler colapsa vía Apizaco-Tlaxcala
Deportes
FIFA e IMPI vigilarán transmisiones del Mundial 2026
⚽⚖️ || ¡Anuncian reglas de transmisión! La FIFA y el IMPI anunciaron nuevas reglas para establecimientos que transmitan los partidos del Mundial. Comercios con ganancias por las transmisiones deberán pagar derechos o enfrentarán sanciones. 📺🚫 pic.twitter.com/PlDsXK2QXx
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 3, 2026
Nacional
Cofepris alerta por medicamentos y bebidas alcohólicas falsificadas
-
LocalHace 3 díasExplosión en fábrica de fuegos artificiales sacude Malta
-
LocalHace 2 días¿Francotirador o falsa alarma? Reportan láser sobre la Atlixcáyotl
-
LocalHace 2 díasHallan a hombre sin vida tras balacera en Texmelucan
-
LocalHace 2 díasIntentan robar negocio en Anzures; alarma evita el atraco