Local
Identifican al hombre hallado muerto en Atempan en pasado sábado
Odilón Larios Nava. – Fue identificado el cadáver el hombre que el pasado sábado por la mañana fue localizado en los límites de Atempan y Chignautla, en la Sierra Nororiental del Estado. Se trata de Fernando, de 19 años de edad, quien era originario de Atempan.
Fue el sábado por la mañana cuando los lugareños ubicaron el cadáver a un costado de la supercarretera Teziutlán-Virreyes, en los límites de los dos municipios señalados. El cadáver presentaba huellas de violencia.
Ahora se ha confirmado que tenía las manos amarradas a la espalda y que presentaba múltiples lesiones de arma blanca en el cuerpo. Inicialmente el cadáver quedó señalado como desconocido.
🛑 || La mañana del sábado fue encontrado un hombre sin vida sobre la súpercarretera Teziutlán-Virreyes, en los límites de Atempan y Chignautla. Fue identificado como Fernando Bello “N”, de 19 años. #Puebla #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/bxhhCpY0uJ
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) February 13, 2023
Solo se había dado a conocer que el hombre portaba tenis de color negro, pans negro franjas blancas y una sudadera de color azul. Fue el domingo por la tarde cuando algunas personas se presentaron en el anfiteatro de Teziutlán y pidieron ver el cadáver, así confirmaron que se trataba de su ser querido.
El finado fue plenamente identificado como Fernando, de 19 años de edad. Se desconoce cuál es el móvil del crimen, el cual ya es investigado por los agentes de la Fiscalía General del Estado.
Local
Hallan sin vida a hombre en Tlancualpicán, Chiautla
*Un hombre fue hallado sin vida frente a una telesecundaria en Tlancualpicán, Chiautla. Reportes señalan posible suicidio e investigación en curso.
Chiautla de Tapia, Pue.-Un hombre fue localizado sin vida la madrugada de este jueves frente a una telesecundaria ubicada en la comunidad de Tlancualpicán, en el municipio de Chiautla de Tapia.
Local
Detienen a asaltante en la 13 Sur tras robo a mujer
*Policía Municipal detuvo a un presunto asaltante en la colonia Santiago, luego de un robo a mujer sobre la 13 Sur.
Puebla, Pue.-Elementos de la Policía Municipal detuvieron a un presunto asaltante luego de atender un reporte de robo en agravio de una mujer que caminaba sobre la 13 Sur, en la colonia Santiago.
De acuerdo con el informe policial, la víctima solicitó apoyo tras ser despojada de sus pertenencias, lo que permitió la rápida intervención de los uniformados, quienes lograron ubicar y asegurar al sospechoso en la zona.
El detenido fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente para las investigaciones y el deslinde de responsabilidades.
#Entérate 🚨👮 || Policías municipales detuvieron a un presunto asaltante tras atender el reporte de robo contra una mujer que transitaba sobre la 13 Sur, en la colonia Santiago. pic.twitter.com/IZhBlVtTaV
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 2, 2026
Local
Hallan cuerpo calcinado dentro de camioneta en Nativitas
*Autoridades localizaron un cuerpo calcinado al interior de una camioneta abandonada en Nativitas, Tlaxcala; la Fiscalía investiga el caso.
Nativitas, Tlaxcala.- El cuerpo calcinado de una persona fue localizado al interior de una camioneta abandonada en el municipio de Nativitas, Tlaxcala, lo que movilizó a corporaciones de seguridad y servicios periciales.
Tras el reporte, elementos policiacos acudieron al sitio, confirmaron el hallazgo y procedieron a acordonar la zona para preservar los indicios.
Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado realizó el levantamiento del cuerpo e inició las investigaciones correspondientes para determinar la identidad de la víctima, así como las circunstancias en que ocurrió el homicidio.
Hasta el momento, las autoridades no han informado sobre personas detenidas ni han revelado la posible causa del crimen, por lo que las indagatorias continúan.
-
DeportesHace 2 díasTres muertos por asfixia durante festejos en el Ángel de CDMX
-
DeportesHace 2 díasAtaque en Yautepec deja tres muertos y nueve heridos
-
NacionalHace 2 díasSismo de magnitud 5.0 se registra frente a costas de Sinaloa
-
LocalHace 3 díasMuere motociclista tras accidente en la México-Puebla