Local
Identifican al hombre encontrado muerto en maizales de Cañada Morelos
Odilón Larios Nava. – Identifican al hombre que fue encontrado ejecutado en sembradíos de maíz en la comunidad de San José Ixtapa, en el municipio de Cañada Morelos. Las primeras investigaciones policiales señalan que la ejecución tiene como móvil la pugna entre grupos de narcotraficantes de la zona de Ciudad Serdán y Esperanza.
El hombre fue localizado muerto la tarde del miércoles en campos de cultivo ubicados a la altura del kilómetro 004+300 de la carretera estatal Cañada Morelos-Tecamachalco, se encontraba un auto Volkswagen, Jetta, color negro, con placas del estado de Guerrero, el cual presentaba impactos de bala.
Llamó la atención de los campesinos porque el auto estaba dentro de los campos de cultivo y a escasos metros del vehículo se encontró el cadáver de un hombre que inicialmente estuvo en calidad de desconocido.
Versiones policiales indicaron que el vehículo contaba con reporte de robo de esta misma semana y que en la unidad se encontraron cierta dosis de la droga denominada cristal. El cadáver presentaba impactos de bala en el tórax y abdomen.
Este hombre fue identificado como Ulises G. H., de 20 años, quien era originario de Llano Grande Ixtapa, en el municipio de Cañada Morelos, pero actualmente radicaba en Azumbilla.
El móvil de este crimen, de acuerdo con las fuentes consultadas puede ser la guerra que existe entre grupos criminales dedicados a la venta de drogas en aquella región del estado.
Local
Ana Laura Altamirano inaugura la Copa 195 de Fut en Atlixco
*Ana Laura Altamirano inauguró la Copa 195 de Fut en Atlixco, torneo con 16 equipos que busca fomentar el deporte entre niñas, niños y jóvenes.
Atlixco, Puebla. En el marco de la celebración de la justa mundialista de fútbol, la secretaria de Agricultura y Desarrollo Rural del estado, Ana Laura Altamirano, inauguró el pasado viernes 26 de junio la Copa 195 de Fut, un torneo que reúne a 16 equipos en el municipio de Atlixco.
Durante el acto inaugural, la funcionaria destacó la importancia de fomentar el deporte entre niñas, niños y jóvenes como una herramienta para promover estilos de vida saludables, fortalecer valores como el trabajo en equipo, la disciplina y el respeto, además de contribuir al desarrollo integral de las nuevas generaciones.
La Copa 195 de Fut forma parte de las actividades deportivas impulsadas en el contexto del ambiente futbolístico internacional y busca generar espacios de sana convivencia e integración comunitaria a través del deporte.
Con este torneo, las autoridades estatales y municipales refrendan su compromiso de impulsar iniciativas que incentiven la participación deportiva y fortalezcan el tejido social mediante actividades recreativas y competitivas.
⚽ || La secretaria de Agricultura y Desarrollo Rural, Ana Laura Altamirano, inauguró la Copa 195 de Fut en Atlixco, torneo realizado en el marco de la justa mundialista y en el que participan 16 equipos. Destacó la importancia de impulsar el deporte entre niñas, niños y jóvenes. pic.twitter.com/Kq4anYzQu8
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 26, 2026
Local
VIDEO: Agricultor vuelca auto de cobrador con tractor
Local
Invitan a disfrutar la Vía Recreativa Metropolitana
-
LocalHace 2 díasMuere mujer tras accidente en bulevar Aeropuerto de Huejotzingo
-
LocalHace 24 horasAsí alertó Google a millones antes del sismo en Venezuela
-
LocalHace 2 díasAtropellamiento en Los Cabos deja 17 heridos; hay detenido
-
LocalHace 2 días¿Qué es un doblete sísmico? El fenómeno detrás de los terremotos en Venezuela