Mantente en contacto

Local

Identifican al embolsado dentro de bote de tamales hallado en Alpuyeca

Publicado el

Odilón Larios Nava. – El hombre encontrado embolsado dentro de un bote para tamales, ya fue identificado, se trata de Abel M. L., de 50 años de edad, quien era empleado de la planta automotriz Volkswagen, estaba reportado como desaparecido desde el 11 de febrero.

Como este diario lo informó el pasado lunes 21 de febrero, un cadáver embolsado, dentro de un bote para tamales, fue localizado en la calle Academia Nacional esquina con Santa Cruz, en Santa Cruz Alpuyeca, en el municipio de Cuautinchán, cerca de la Academia de Policía. En un inicio el occiso se encontraba en calidad de desconocido.

En aquel momento el cadáver, en avanzado estado de descomposición, fue trasladado al anfiteatro de Tepeaca, en calidad de desconocido. Por medio de un tatuaje pudo ser identificado como Abel, de 50 años de edad.

Abel había sido reportado como desaparecido desde el 11 de febrero del año en curso, la última vez que lo vieron con vida fue en la colonia Vicente Guerrero, en la ciudad de Puebla. Lamentablemente fuentes policiales confirmaron que lo hallaron muerto y que se trata del hombre localizado en Alpuyeca.  

Local

Video: Persecución en la México-Puebla por tráiler robado

Publicado el

Autoridades detuvieron a un sospechoso tras una persecución en la lateral de la autopista; otros presuntos implicados huyeron.

*Autoridades detuvieron a un sospechoso tras una persecución en la lateral de la autopista; otros presuntos implicados huyeron.

 

Puebla, Pue.- Un fuerte operativo de seguridad se registró en la lateral de la Autopista México–Puebla, luego de que autoridades detectaran un tráiler con reporte de robo circulando por la zona, lo que derivó en una persecución policiaca.

De acuerdo con los primeros reportes, elementos de seguridad estatal y municipal siguieron la unidad tras recibir la alerta, lo que generó una rápida movilización de patrullas y la alerta entre automovilistas que transitaban por el área.

Tras varios minutos de seguimiento, uno de los presuntos responsables fue detenido, mientras que al menos dos sujetos más lograron darse a la fuga, por lo que se activó un operativo de búsqueda en calles y vialidades cercanas.

Testigos señalaron que durante el despliegue se habrían escuchado posibles detonaciones de arma de fuego, aunque hasta el momento no se reportan personas lesionadas.

El tráiler fue asegurado y quedó a disposición de las autoridades ministeriales, mientras continúan las investigaciones para dar con el paradero del resto de los involucrados y esclarecer los hechos.

Continuar leyendo

Local

Operativo por tráiler robado en la México–Puebla

Publicado el

*Policías estatales mantienen un operativo en la lateral de la México–Puebla, a la altura de la Central de Abasto, por un tráiler con reporte de robo; hubo detonaciones y un detenido.

Puebla, Pue.-Un fuerte operativo de seguridad se registró en la lateral de la autopista México–Puebla, a la altura de la gasolinera ubicada en la zona de la Central de Abasto, luego del reporte de un tráiler presuntamente robado.

De acuerdo con testigos, durante la intervención de las autoridades se escucharon posibles detonaciones de arma de fuego, lo que generó momentos de tensión entre automovilistas y personas que se encontraban en el lugar. Policías estatales arribaron a la zona y procedieron a inspeccionar la cabina del tráiler, además de asegurar el perímetro.

Como resultado del despliegue, una persona fue detenida, mientras que otros dos sujetos lograron darse a la fuga. La vialidad presentó afectaciones momentáneas debido a las labores de seguridad y revisión del vehículo involucrado.

Hasta el momento, las autoridades continúan con las investigaciones para dar con los responsables que escaparon y esclarecer los hechos relacionados con el presunto robo del tráiler.

Continuar leyendo

Local

Hallan toma clandestina de gas en Quecholac

Publicado el

*Una fuga de gas LP fue localizada en una toma clandestina del ducto de Pemex en terrenos de San Simón de Bravo, municipio de Quecholac; autoridades atienden el caso.

Quecholac, Pue.- Una toma clandestina con fuga de gas LP fue localizada en el municipio de Quecholac, específicamente en terrenos de la comunidad de San Simón de Bravo, donde un ducto de Petróleos Mexicanos (Pemex) había sido ordeñado de manera ilegal.
Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red