Mantente en contacto

Local

Identifican al ejecutado hallado en Canoa

Publicado el

Odilón Larios Nava. – Fue identificado el hombre que fue ejecutado de a balazos y cuyo cadáver fue localizado el sábado por la noche en San Miguel Canoa, en Puebla. en vida llevaba por nombre Alejandro G. O. Por la forma en cómo lo mataron la principal línea de investigación de las autoridades apunta a un ajuste de cuentas entre grupos delictivos. 

El cadáver de Alejandro fue localizado poco antes de la medianoche del sábado en la calle Guadalupe esquina con la privada Calpulli, muy cerca de las Escuela Secundaria Técnica número 64, en Canoa. 

Estaba marrado de manos con cintillos de seguridad, y los pies los tenía atados con su cinturón. Mientras que en el cuerpo acusaba huellas de violencia y presentaba disparos en el pecho, abdomen y el tiro de gracia en la cabeza. 

Inicialmente el hombre se encontraba en calidad de desconocido solo se indicó que era robusto, con cabello canoso, tez apiñonada. Vestía pantalón de mezclilla de color azul, playera color azul y calzado tipo botas. 

El lunes por la noche fue identificado y este martes fue entregado a sus familiares para que le den sepultura. Las investigaciones de este crimen están a cargo de la unidad de investigación de homicidios de la Fiscalía General del Estado. 

Local

Hallan a hombre sin vida con impactos de bala en la colonia Benito Juárez

Publicado el

*Hallan a un hombre sin vida en la colonia Benito Juárez, en la zona de Emiliano Zapata y Santa Bárbara; aunque parecía un accidente en moto, autoridades confirmaron que tenía impactos de bala en la cabeza. 

Puebla, Pue.— La mañana de este miércoles fue localizado el cuerpo de un hombre sin vida en la zona de Emiliano Zapata y Santa Bárbara, en la colonia Benito Juárez.

De acuerdo con los primeros reportes, vecinos alertaron a las autoridades sobre un motociclista aparentemente accidentado, pues el cuerpo se encontraba junto a una motocicleta, lo que hizo pensar inicialmente que se trataba de un derrape.

Sin embargo, al arribar elementos de seguridad y paramédicos, confirmaron que la víctima presentaba impactos de bala en la cabeza, por lo que se descartó la hipótesis del accidente y se inició el protocolo de investigación por homicidio doloso.

La zona fue acordonada por policías municipales, mientras que peritos y agentes de la Fiscalía General del Estado realizaron el levantamiento de cadáver y el inicio de las diligencias correspondientes.

Hasta el momento, la identidad del hombre no ha sido revelada y no se reportan personas detenidas. Las autoridades ya investigan el móvil del ataque.

Continuar leyendo

Local

Caravana de peregrinos avanza rumbo a San Francisco Totimehuacan

Publicado el

*Motociclistas y ciclistas recorren Capitán Carlos Camacho; piden a automovilistas manejar con precaución.

 

Puebla, Pue.— La mañana de este miércoles se reportó el avance de una caravana de peregrinos en motocicletas y bicicletas sobre la avenida Capitán Carlos Camacho Espíritu, con rumbo a San Francisco Teotihuacán.

De acuerdo con los reportes ciudadanos, el contingente avanza a la altura de la cruz de San Pedro Zacachimalpa y la zona de Santo Tomás Chautla, lo que ha generado un flujo vehicular más lento en distintos tramos.

Los participantes se dirigen hacia los templos de la región como parte de actividades religiosas previas al 12 de diciembre, fecha en la que miles de fieles acuden a visitar a la Virgen de Guadalupe.

Ante la presencia masiva de motociclistas y ciclistas, se recomienda a los automovilistas manejar con precaución, respetar los límites de velocidad y anticipar tiempos de traslado para evitar contratiempos.

Hasta el momento no se reportan incidentes. Las autoridades permanecen atentas para acompañar el recorrido y salvaguardar a los participantes.

Continuar leyendo

Local

Realizarán jornada gratuita de esterilización canina y felina en Trinidad Tepango

Publicado el

*Jornada Gratuita de Esterilización Canina y Felina este jueves 11 de diciembre, en un horario de 9:00 a 13:00 horas.

 

Trinidad Tepango, Pue.– Con el objetivo de promover el bienestar animal y reducir la población de perros y gatos en situación de calle, autoridades locales llevarán a cabo una Jornada Gratuita de Esterilización Canina y Felina este jueves 11 de diciembre, en un horario de 9:00 a 13:00 horas.

La campaña busca concientizar a la ciudadanía sobre la importancia de la esterilización como una acción responsable que contribuye a la salud de las mascotas y previene enfermedades, además de evitar camadas no deseadas.

Se invita a las familias de la comunidad y zonas aledañas a acudir con sus perritos y gatitos para acceder al servicio sin costo.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red