Local
Identifican al cadáver hallado en la carretera El Seco-Azumbilla
Durante la tarde del viernes, fue hallado el cadáver de una persona envuelto en una sábana en el tramo carretero El Seco-Azumbilla, en el paraje conocido como La Herradura en Cañada Morelos.
El hoy occiso fue identificado como Juan Carlos N., originario y vecino de San Isidro Tezuapan y quien era velador Aún se desconoce el móvil del crimen.
La zona fue acordonada por elementos de la policía municipal y estatal. La Fiscalia de Puebla ya inició con la carpeta de investigación.
🔴 || Hallan el cadáver de una persona envuelto en una sábana en el tramo carretero El Seco-Azumbilla en el paraje conocido como La Herradura en Cañada Morelos. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/r0DcwPHpTb
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 29, 2024
Local
Puebla impulsa talento joven con torneo de robótica
Local
Muere hombre en anexo de Tepeaca por falla hepática
*Un hombre de 45 años falleció en un anexo de Tepeaca por falla hepática; la Fiscalía descartó violencia y confirmó que padecía diabetes.
Tepeaca, Pue.- Un hombre de 45 años perdió la vida al interior de un centro de rehabilitación en Tepeaca a causa de una falla hepática. De acuerdo con autoridades, el fallecido había ingresado el pasado 13 de abril para recibir tratamiento por problemas de alcoholismo.
La Fiscalía informó que, tras las primeras diligencias, no se encontraron indicios de violencia en el cuerpo. También se dio a conocer que la persona padecía diabetes, condición que pudo influir en su estado de salud.
El caso quedó bajo conocimiento de las autoridades correspondientes para los procedimientos legales y la confirmación de las causas del deceso.