Local
Identifican al cadáver hallado en la carretera El Seco-Azumbilla
Durante la tarde del viernes, fue hallado el cadáver de una persona envuelto en una sábana en el tramo carretero El Seco-Azumbilla, en el paraje conocido como La Herradura en Cañada Morelos.
El hoy occiso fue identificado como Juan Carlos N., originario y vecino de San Isidro Tezuapan y quien era velador Aún se desconoce el móvil del crimen.
La zona fue acordonada por elementos de la policía municipal y estatal. La Fiscalia de Puebla ya inició con la carpeta de investigación.
🔴 || Hallan el cadáver de una persona envuelto en una sábana en el tramo carretero El Seco-Azumbilla en el paraje conocido como La Herradura en Cañada Morelos. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/r0DcwPHpTb
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 29, 2024
Local
Más de 6 mil niños celebran en feria de Cholula
Local
Vinculan a proceso a ex policía por tortura
⚖️🚔 || La FGE vinculó a proceso a Daniel N., ex policía de Los Reyes de Juárez, por tortura cometida en 2022. Es acusado de lesionar a un ciudadano para incriminarlo; fue detenido tras una investigación de la Fiscalía Especializada en Derechos Humanos. 🏛️🛡️ pic.twitter.com/B4Gu1GLLrI
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 1, 2026