Local
Identifican al cadáver hallado en la carretera El Seco-Azumbilla
Durante la tarde del viernes, fue hallado el cadáver de una persona envuelto en una sábana en el tramo carretero El Seco-Azumbilla, en el paraje conocido como La Herradura en Cañada Morelos.
El hoy occiso fue identificado como Juan Carlos N., originario y vecino de San Isidro Tezuapan y quien era velador Aún se desconoce el móvil del crimen.
La zona fue acordonada por elementos de la policía municipal y estatal. La Fiscalia de Puebla ya inició con la carpeta de investigación.
🔴 || Hallan el cadáver de una persona envuelto en una sábana en el tramo carretero El Seco-Azumbilla en el paraje conocido como La Herradura en Cañada Morelos. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/r0DcwPHpTb
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 29, 2024
Local
Alerta en Agua Santa por hombre en posible riesgo vital
Local
Muere hombre atropellado en Bulevar 5 de Mayo
Local
Hallan a tres personas atadas en brecha de Tlahuapan
🚨⛓️ || Dos hombres y una mujer fueron hallados atados de pies y manos en una brecha de Tlahuapan, cerca de la autopista México-Puebla. Policías localizaron antes su auto abandonado kilómetros atrás; el móvil del ataque aún no ha sido esclarecido por la autoridad. 🚔✨ pic.twitter.com/119Al5mZGV
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 24, 2026