Local
Identifican al cadáver hallado en la carretera El Seco-Azumbilla
Durante la tarde del viernes, fue hallado el cadáver de una persona envuelto en una sábana en el tramo carretero El Seco-Azumbilla, en el paraje conocido como La Herradura en Cañada Morelos.
El hoy occiso fue identificado como Juan Carlos N., originario y vecino de San Isidro Tezuapan y quien era velador Aún se desconoce el móvil del crimen.
La zona fue acordonada por elementos de la policía municipal y estatal. La Fiscalia de Puebla ya inició con la carpeta de investigación.
🔴 || Hallan el cadáver de una persona envuelto en una sábana en el tramo carretero El Seco-Azumbilla en el paraje conocido como La Herradura en Cañada Morelos. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/r0DcwPHpTb
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 29, 2024
Entretenimiento
Tlahuapan recolecta árboles navideños para Africam
*El municipio se sumó como centro de acopio para evitar que los árboles naturales terminen en la basura y apoyar el cuidado ambiental.
Local
Video: Accidente vial en San Rafael Oriente
*Percance vehicular se registró en Boulevard Francisco Villa y Avenida Veracruz; autoridades piden extremar precauciones al circular.
Puebla, Pue. — La mañana del miércoles 14 de enero. se registró un percance vial en la intersección de Boulevard Francisco Villa y Avenida Veracruz, en la colonia San Rafael Oriente, lo que generó afectaciones a la circulación vehicular en la zona.
De acuerdo con los primeros reportes, el incidente involucró a por lo menos dos unidades, por lo que elementos de Tránsito Municipal acudieron al lugar para realizar las diligencias correspondientes y coordinar el flujo vehicular.
Autoridades exhortaron a los conductores a extremar precauciones, respetar los señalamientos y atender las indicaciones del personal vial, ya que se registraron cargas vehiculares intermitentes mientras se retiraban los vehículos involucrados.
Hasta el momento no se reportan personas lesionadas de gravedad; sin embargo, se mantiene vigilancia en el punto para prevenir nuevos accidentes y restablecer la circulación de manera segura.
Local
Cuautlancingo impulsa infraestructura educativa con nueva obra
*Omar Muñoz y el CAPCEE arrancaron los trabajos que beneficiarán a estudiantes del bachillerato oficial de Cuautlancingo.

