Local
Identifican a víctimas tras balacera en el estacionamiento Costco Angelópolis
La persona que perdió la vida tras ser ejecutado en el estacionamiento de Costco en la zona de Angelópolis fue identificado como Fernando Urbano “C”, quien se desempeñaba como abogado en la entidad.
La víctima recibió varios impactos por arma de fuego por sujetos abordo de una camioneta, mismos que ya son buscados por las autoridades tras huir de la escena del crimen.
Mientras que la segunda víctima se trataría de Alejandro “C”, hermano de la víctima mortal. Él, también abogado, es reportado grave en un hospital de esta ciudad, aunque trasciende que perdió la vida en el nosocomio, aunque esta versión no está del todo confirmada.
🟥 || El lesionado en el ataque del estacionamiento de COSTCO es Alejandro "C", hermano de la víctima mortal en ése mismo lugar (en la foto están los dos, a la izquierda el sobreviviente). Él, también abogado, es reportado grave en un hospital de esta ciudad. #Puebla https://t.co/k1wDsNL5ec pic.twitter.com/z3tp0SfCzr
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) November 1, 2022
Trasciende que Fernando Urbano, mejor conocido como “El Niño de Oro”, estaría señalado de cometer varios delitos por fraude, asimismo se dio a conocer que habría presentado en los últimos meses un amparo en contra de la contratación de médicos cubanos a nivel federal.
El ataque ocurrió la mañana de este martes, cuando dos ciudadanos fueron interceptados por personas armadas a bordo de una camioneta tipo Jeep de color negro.
Los sujetos abrieron fuego en contra de los afectados para después huir de la tienda Costco. El caso está señalado como un posible ataque directo, aunque no se descartan otras líneas de investigación.
#ACTUALIZACION 🔴 || Se confirman que es un muerto y un herido el saldo que dejó el ataque balazos en el estacionamiento de #Costco en #Puebla. #LaRedCincoRadio https://t.co/sp2lqUFLzR pic.twitter.com/oVUFpKK3Kz
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) November 1, 2022
Local
Asaltan joyería frente al Mercado Municipal de San Pedro Cholula
*El atraco ocurrió el jueves cerca de las 19:00 horas; los afectados reportan un segundo hecho similar en menos de tres meses.
San Pedro Cholula, Pue.- Una joyería ubicada frente al Mercado Municipal de San Pedro Cholula fue asaltada el jueves alrededor de las 19:00 horas. De acuerdo con el reporte de La Red, dos sujetos armados habrían participado en el atraco.
Las personas afectadas señalaron que no sería la primera vez que ocurre un hecho de este tipo, pues aseguran que es el segundo asalto similar registrado en el establecimiento en menos de tres meses.
Hasta el momento, no se cuenta con información confirmada sobre el monto de lo robado ni sobre posibles personas detenidas.
#ReporteRed 🚨 || Asalto a una joyería frente al Mercado Municipal de San Pedro Cholula, ocurrido el jueves alrededor de las 19:00 horas. De acuerdo con el reporte de La Red, dos sujetos armados participaron en el atraco. Los afectados señalan que es la segunda vez que ocurre un hecho similar en menos de tres meses.
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) October 23, 2026
Local
Conductor atropella a una persona al maniobrar en reversa y la deja inconsciente en la 11 Sur
*Una persona quedó inconsciente tras ser atropellada por un vehículo que presuntamente realizaba maniobras en reversa, en la 11 Sur y 139 Poniente, en Puebla.
Puebla, Pue.- Una persona quedó inconsciente tras ser atropellada la noche del jueves en el cruce de la 11 Sur y 139 Poniente, en la ciudad de Puebla.
De acuerdo con los primeros reportes, la víctima habría sido arrollada por un vehículo que presuntamente realizaba maniobras en reversa.
Tras el incidente, se solicitó el apoyo de los cuerpos de emergencia para brindar atención a la persona lesionada.
Hasta el momento, no se cuenta con información confirmada sobre la identidad de la víctima, su estado de salud ni las circunstancias exactas en las que ocurrió el atropellamiento.
#ReporteRed 🚨🚑 || Una persona quedó inconsciente tras ser atropellada presuntamente por un vehículo que realizaba maniobras en reversa, en la 11 Sur y 139 Poniente, en Puebla. Se solicita apoyo de los cuerpos de emergencia. @9 https://t.co/KuNlSkMOX3
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) October 23, 2026
Local
Reforzarán sanciones contra quienes contaminen el río Atoyac
*Autoridades exhortan a los alcaldes de 22 municipios de la cuenca a controlar las descargas residuales y fortalecer el saneamiento del río Atoyac.
Puebla, Pue.-Autoridades federales y estatales reforzarán las sanciones contra quienes contaminen el río Atoyac, además de exhortar a los alcaldes de los 22 municipios que integran la cuenca a fortalecer el control de las descargas de aguas residuales.
Como parte de las acciones para atender la contaminación de este afluente, se busca que los gobiernos municipales vigilen las descargas y contribuyan a reducir el impacto ambiental generado por las aguas residuales.
Asimismo, para 2027 se proyecta destinar más de 265 millones de pesos a proyectos relacionados con la reutilización de agua tratada, con el objetivo de impulsar un aprovechamiento más eficiente del recurso hídrico.
Estas medidas buscan avanzar en el saneamiento del río Atoyac mediante la coordinación entre los distintos niveles de gobierno y el fortalecimiento de las acciones de vigilancia ambiental.
-
LocalHace 2 díasEnfermera denuncia guantes de baja calidad en hospital de Tijuana; IMSS-Bienestar responde
-
InternacionalHace 3 días¡Se salva de milagro! Trabajador de limpieza salta de camión segundos antes de ser impactado por una camioneta en Brasil
-
LocalHace 9 horasHallan a mujer semidesnuda en la sala de proyecciones de un cine en Angelópolis
-
EntretenimientoHace 1 díaReportan vestidos de novia tirados en la autopista México-Puebla