Mantente en contacto

Local

Identifican a policía estatal turístico que pereció en la autopista Siglo XXI

Publicado el

Jesús, de 30 años de edad, impactó su vehículo en la parte trasera de un tráiler. 

Odilón Larios Nava. – Un elemento de la Policía Estatal Turística perdió la vida la mañana de este martes en la autopista Siglo XXI a la altura de Atlixco, cerca de la desviación para la Vía Atlixcáyotl, se impactó por alcance en la parte trasera de un tráiler. 

El elemento fallecido es Jesús Soto Ochoa, de 30 años de edad, vecino del municipio de Atlixco. El ahora occiso conducía un vehículo marca Nissan, Mach, de color blanco, poco antes del entronque se impactó en la parte trasera de un tráiler, el cual no escapó, al no tener responsabilidad en el siniestro se detuvo más adelante. 

El mortal percance ocurrió alrededor de las 06:00 horas de este martes. Cuando llegaron los servicios de emergencias, los técnicos en urgencias médicas revisaron Jesús, el único tripulante de la unidad y confirmaron que estaba muerto. 

Tras conocerse de quien se trataba, sus compañeros de corporación lamentaron la pérdida. Algunos de ellos recordaron a Jesús como el más joven del grupo de la Policía Estatal Turística. 

Sus compañeros definieron a Jesús como alguien muy comprometido con su trabajo, muy buen amigo y en general buena persona. Por todo ello lamentaron su deceso e indicaron que se comunicarían con sus seres queridos para dar el pésame y apoyar en lo que fuera necesario. 

Personal del Área de Seguridad y Proximidad en Caminos, de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP), es decir los compañeros del occiso, se encargaron de realizar las diligencias del levantamiento del cuerpo y los peritajes. El cadáver fue trasladado al anfiteatro de Atlixco. 

Local

Atlixco permitirá depósito temporal de basura a cuatro municipios

Publicado el

*Ariadna Ayala informó que Amozoc, San Pedro Cholula, Santa Clara Ocoyucan y Coronango podrán usar de forma temporal la segunda celda del relleno sanitario de Atlixco mediante el pago por tonelada de residuos.

 

Atlixco, Pue.-La presidenta municipal de Atlixco, Ariadna Ayala, informó que cuatro municipios podrán depositar temporalmente sus residuos sólidos en la segunda celda del relleno sanitario local, mediante el pago correspondiente por tonelada.

La medida aplicará para los municipios de Amozoc, San Pedro Cholula, Santa Clara Ocoyucan y Coronango, con el objetivo de atender la disposición final de residuos mientras enfrentan complicaciones en sus propios sistemas de recolección y confinamiento.

La alcaldesa señaló que el acuerdo será únicamente de manera temporal y bajo lineamientos específicos para garantizar la operatividad del relleno sanitario de Atlixco.

Continuar leyendo

Local

Vuelca camioneta tras choque en la Atlixco-Puebla

Publicado el

*La unidad impactó a otro vehículo y terminó volcada fuera del camino en el kilómetro 22 de la carretera federal Atlixco-Puebla, a la altura de Santa Ana Acozautla, en Santa Isabel Cholula; el conductor fue atendido por paramédicos.

Atlixco, Pue.-Un accidente vial se registró la tarde del sábado 16 de mayo sobre la carretera federal Atlixco-Puebla, a la altura del kilómetro 22, en la zona de Santa Ana Acozautla, perteneciente a Santa Isabel Cholula.

De acuerdo con los primeros reportes, una camioneta impactó contra un automóvil, perdió el control y terminó volcada fuera del camino.

Paramédicos arribaron al lugar para brindar atención al conductor de la camioneta, quien ya recibe valoración médica en la zona.

Elementos de emergencia y seguridad realizaron labores para atender el percance y abanderar la circulación, por lo que se recomienda manejar con precaución en el tramo.

Continuar leyendo

Local

Asaltan Oxxo en pleno Centro Histórico de Puebla

Publicado el

*Un hombre presuntamente armado ingresó a la tienda ubicada en la 11 Poniente y 3 Sur, en el Centro Histórico de Puebla, y tras cometer el robo escapó corriendo; no se reportan personas lesionadas.

 

Puebla, Pue.-Un asalto se registró la tarde de este sábado en una tienda Oxxo ubicada sobre la 11 Poniente y 3 Sur, en el Centro Histórico de Puebla.

De acuerdo con los primeros reportes, un sujeto solitario y presuntamente armado ingresó al establecimiento para cometer el robo y posteriormente huyó corriendo del lugar.

Hasta el momento, autoridades no han dado a conocer el monto de lo robado ni se reportan personas lesionadas derivado de este hecho.

Elementos de seguridad realizaron recorridos en la zona para intentar localizar al responsable.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red