Local
Identifican a mujer asesinada en Santa María Nenetzintla
Fue identificada la mujer hallada sin vida en Santa María Nenetzintla, perteneciente al municipio de Acajete. Se trataría de Virginia C. J., de 48 años de edad, quien se desempeñaba como abogada.
El cadáver fue encontrado el pasado 2 de julio en terrenos de Nenetzintla, tenía un impacto de bala en el pecho, y el cadáver estaba parcialmente carcomido por la fauna.
Al realizarle los exámenes de genética, se corroboró que el cuerpo correspondía a la abogada Virginia C. J., de 48 años de edad.
Virginia era abogada de profesión, la última vez que la vieron con vida fue el sábado 1 de julio, cuando salió de su domicilio en la colonia 5 de Mayo, en la ciudad de Puebla, pero después de eso no volvieron a saber de ella.
Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen, por lo que esperan que las autoridades realicen las investigaciones del caso.
⭕️ || La mujer hallada sin vida en Santa María Nenetzintla, municipio de Acajete, fue identificada por familiares como Virginia C. J., de 48 años de edad, era abogada. #LaRedCincoRadio #Puebla pic.twitter.com/eLzHMp2tP3
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 15, 2023
Local
Habilitan 65 dormitorios seguros por temporada de frío
Local
La Estrella de Puebla brilla con ambiente navideño
Local
Mujer muere tras incendio en vivienda de La Asunción
*La casa quedó envuelta en llamas mientras la víctima dormía; el propietario había salido a comprar una vela ante la falta de energía eléctrica.
Puebla, Pue.– Una mujer perdió la vida a consecuencia de un incendio registrado en una vivienda de la colonia La Asunción. De acuerdo con los primeros reportes, la víctima se encontraba dormida al momento en que el inmueble fue consumido por las llamas.
Se informó que el propietario de la casa había salido a comprar una vela, debido a que la vivienda no contaba con servicio de energía eléctrica. Durante su ausencia, el fuego se propagó rápidamente, dejando a la mujer atrapada en el interior.
Elementos de emergencia acudieron al lugar para sofocar el incendio; sin embargo, la víctima ya no presentaba signos vitales. La Fiscalía General del Estado (FGE) abrió una carpeta de investigación para determinar las causas exactas del siniestro.

