Local
Identifican a mujer asesinada en Santa María Nenetzintla
Fue identificada la mujer hallada sin vida en Santa María Nenetzintla, perteneciente al municipio de Acajete. Se trataría de Virginia C. J., de 48 años de edad, quien se desempeñaba como abogada.
El cadáver fue encontrado el pasado 2 de julio en terrenos de Nenetzintla, tenía un impacto de bala en el pecho, y el cadáver estaba parcialmente carcomido por la fauna.
Al realizarle los exámenes de genética, se corroboró que el cuerpo correspondía a la abogada Virginia C. J., de 48 años de edad.
Virginia era abogada de profesión, la última vez que la vieron con vida fue el sábado 1 de julio, cuando salió de su domicilio en la colonia 5 de Mayo, en la ciudad de Puebla, pero después de eso no volvieron a saber de ella.
Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen, por lo que esperan que las autoridades realicen las investigaciones del caso.
⭕️ || La mujer hallada sin vida en Santa María Nenetzintla, municipio de Acajete, fue identificada por familiares como Virginia C. J., de 48 años de edad, era abogada. #LaRedCincoRadio #Puebla pic.twitter.com/eLzHMp2tP3
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 15, 2023
Local
Prenden fuego a un árbol en Fraccionamiento Héroes de Puebla
*Dos jóvenes incendiaron un árbol cerca de una escuela en la Sección 1 del Fraccionamiento Héroes de Puebla la madrugada del 7 de abril.
Puebla, Puebla.– Cámaras de seguridad captaron el momento en que dos jóvenes vestidos de negro incendiaron un árbol ubicado en la Sección 1 del Fraccionamiento Héroes de Puebla, cerca de una escuela.
El hecho ocurrió alrededor de la 1:30 de la madrugada del lunes 6 de abril, cuando los responsables encendieron las llamas sin que se reportaran lesionados.
Vecinos del sector manifestaron su preocupación por la cercanía del incendio con áreas escolares y pidieron mayor vigilancia para prevenir actos similares en el futuro.
Entretenimiento
Abren diplomado gratuito de Historia de Puebla
*El curso se impartirá del 21 de abril al 26 de junio y está dirigido al público en general, así como a estudiantes y docentes interesados en la historia poblana.
Puebla, Pue.-Fue lanzada la convocatoria para el diplomado gratuito “Historia de Puebla en el siglo XIX”, dirigido al público en general, así como a estudiantes y docentes interesados en profundizar en el conocimiento histórico de la entidad.
📚🏛️|| Abren convocatoria para el diplomado gratuito “Historia de Puebla en el siglo XIX”, dirigido a público en general, estudiantes y docentes; se impartirá del 21 de abril al 26 de junio en modalidad híbrida. pic.twitter.com/fZHWWLjRjf
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 8, 2026
Local
Rescatan a segundo minero con vida en Sinaloa
-
NacionalHace 2 díasObjeto desconocido cruza el cielo nocturno en Iztapalapa
-
LocalHace 2 díasFatal atropellamiento en caseta de Amozoc rumbo a Puebla
-
LocalHace 23 horasCaptan robo de cableado de Telmex en la colonia Aquiles Serdán
-
LocalHace 21 horasBalacera y persecución desatan operativo en Puebla