Local
Identifican a los jóvenes accidentados en la Vía Atlixcáyotl
Han sido identificados los jóvenes que perdieron la vida el pasado sábado 11 de noviembre en el choque e incendio de un vehículo en la Vía Atlixcayotl, a la altura de Plaza Santa Fe.
Se trata de Mariela y Luis Miguel Herrerías, quienes eran hermanos; además de Zara Vázquez, novia de Luis Miguel. Ellos quedaron atrapados dentro del vehículo que ardió en llamas.
Familiares de las víctimas mortales difundieron en redes sociales que el conductor responsable de este fatal siniestro es un hombre llamado Iván Jiménez, del cual desconocen su paradero.
La mujer lesionada es Ivanna V. D., quien cuenta con 23 años de edad. Ella fue llevada a un hospital y presentaba diversas quemaduras y otro tipo de lesionados.
Mariela y Luis Migue son hermanos y tenían la edad de 25 y 22 años de edad, respectivamente.
Los hechos ocurrieron el sábado alrededor de las 05:30 horas, cuando el vehículo BMW, en el que viajaban las cinco personas antes mencionadas, chocó contra la banqueta y contra un guarda peatones.
Eso hizo que el carro saliera proyectado 30 metros y que comenzara a arder en llamas. Las tres personas que murieron viajaban en el asiento trasero del vehículo.
🔴|| De acuerdo con la información que los familiares de los occisos del accidente vehicular en la Vía Atlixcayotl altura de Plaza Santa Fe, las identidades de quienes viajaban en el vehículo eran: Mariela y Luis Miguel Herrerías, quienes eran hermanos; además de Zara Vázquez,… pic.twitter.com/cZe0FRJh2G
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) November 13, 2023
Local
Dan 40 años de prisión por feminicidio en San Ramón
*La Fiscalía de Puebla obtuvo sentencia de 40 años contra Alberto N., responsable del feminicidio de una mujer en la colonia San Ramón Segunda Sección.
Puebla, Pue.- La Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo una sentencia condenatoria de 40 años de prisión contra Alberto N., tras acreditarse su responsabilidad en el delito de feminicidio ocurrido en la colonia San Ramón Segunda Sección, en la capital poblana.
De acuerdo con las investigaciones ministeriales, los hechos se registraron en junio de 2023, cuando la víctima fue agredida con un objeto punzocortante, provocándole lesiones que posteriormente le causaron la muerte.
Tras el desarrollo de las indagatorias y la presentación de pruebas ante la autoridad judicial, la Fiscalía logró que se dictara la pena de 40 años de prisión contra el responsable.
🚨 || La @FiscaliaPuebla obtuvo una sentencia de 40 años de prisión contra Alberto N., responsable del delito de feminicidio ocurrido en la colonia San Ramón Segunda Sección, en la capital poblana. De acuerdo con las investigaciones, la víctima fue agredida con un objeto… pic.twitter.com/t3tsIb4Lfw
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 8, 2026
Local
Derriban dos postes en la 49 Poniente y cierran vialidad
*Dos postes fueron derribados sobre la 49 Poniente, cerca de la rotonda de la 5 Sur; Protección Civil mantiene cerrada la zona por trabajos con cableado.
Puebla, Pue.- La mañana de este viernes se reportó la caída de dos postes sobre la 49 Poniente, a la altura de la rotonda de la 5 Sur, situación que provocó el cierre parcial de la vialidad mientras se realizan labores de seguridad en la zona.
Elementos de Protección Civil trabajaron en el sitio para atender el cableado afectado y evitar riesgos para peatones y automovilistas que transitan por el lugar.
De acuerdo con vecinos de la zona, presuntamente un camión habría provocado los daños alrededor de las 3:00 de la madrugada; sin embargo, serán las autoridades correspondientes quienes determinen las causas del incidente.
#ReporteRed 🚧⚠️ || Dos postes fueron derribados sobre la 49 Poniente, a la altura de la rotonda de la 5 Sur. Personal de Protección Civil mantiene cerrada la zona mientras realiza labores con el cableado. Vecinos señalaron que presuntamente un camión habría provocado los daños… pic.twitter.com/TYJH9OOW4V
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 8, 2026
#Actualización 🔴 || Un hombre de aproximadamente 25 años perdió la vida tras un fuerte choque registrado a la altura del puente de La María, con sentido a San Felipe Hueyotlipan, sobre la Autopista México-Puebla. De acuerdo con los primeros reportes, el percance ocurrió por… https://t.co/NRzYVNlllU pic.twitter.com/7R5rqNi0hc
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 8, 2026
Local
Caen presuntos responsables del ataque armado en Sonata
-
LocalHace 10 horasFuerte choque en la México-Puebla deja caos vial en La María
-
LocalHace 2 díasRealizarán Primer Simulacro Nacional 2026 el 6 de mayo
-
EntretenimientoHace 6 horasBTS libera boletos extra para conciertos en CDMX
-
LocalHace 11 horasDetienen a dos por colocar narcomanta en Rancho Colorado

