Mantente en contacto

Local

Identifican a los jóvenes accidentados en la Vía Atlixcáyotl

Publicado el

Han sido identificados los jóvenes que perdieron la vida el pasado sábado 11 de noviembre en el choque e incendio de un vehículo en la Vía Atlixcayotl, a la altura de Plaza Santa Fe.

Se trata de Mariela y Luis Miguel Herrerías, quienes eran hermanos; además de Zara Vázquez, novia de Luis Miguel. Ellos quedaron atrapados dentro del vehículo que ardió en llamas.

Familiares de las víctimas mortales difundieron en redes sociales que el conductor responsable de este fatal siniestro es un hombre llamado Iván Jiménez, del cual desconocen su paradero.

La mujer lesionada es Ivanna V. D., quien cuenta con 23 años de edad. Ella fue llevada a un hospital y presentaba diversas quemaduras y otro tipo de lesionados.

Mariela y Luis Migue son hermanos y tenían la edad de 25 y 22 años de edad, respectivamente.

Los hechos ocurrieron el sábado alrededor de las 05:30 horas, cuando el vehículo BMW, en el que viajaban las cinco personas antes mencionadas, chocó contra la banqueta y contra un guarda peatones.

Eso hizo que el carro saliera proyectado 30 metros y que comenzara a arder en llamas. Las tres personas que murieron viajaban en el asiento trasero del vehículo.

 

 

Local

Padres bloquean vialidad por conflicto en kínder de Puebla

Publicado el

*Padres de familia cerraron la 105 Poniente y 3 Sur para exigir que Liliana Capitanachi no sea reinstalada como directora del Jardín de Niños Abelardo Sánchez Gutiérrez.


Puebla, Pue.-Padres de familia del Jardín de Niños Abelardo Sánchez Gutiérrez realizaron una manifestación este martes y bloquearon la circulación en la 105 Poniente y 3 Sur, en la ciudad de Puebla.

Los inconformes denunciaron presuntas amenazas atribuidas a Liliana Capitanachi y exigieron a las autoridades educativas que no sea reinstalada como directora del plantel. Durante la protesta, señalaron que buscan garantizar un ambiente seguro para alumnos, docentes y padres de familia.

Los manifestantes solicitaron la intervención inmediata de la Secretaría de Educación Pública para designar a una nueva titular en la institución y atender sus demandas. La movilización generó afectaciones viales en la zona mientras se mantenía el cierre parcial de las calles.

Continuar leyendo

Local

Evacúan Congreso de Puebla tras activación de aparente alarma sísmica

Publicado el

*Personal del recinto legislativo desalojó las instalaciones la mañana de este martes como medida preventiva.


Puebla, Pue.- La mañana de este martes, personal del Congreso del Estado de Puebla fue evacuado luego de que se escuchara una aparente alarma sísmica en la zona.

Trabajadores y visitantes desalojaron el inmueble como parte de los protocolos de seguridad, mientras autoridades verificaban la situación al interior y exterior del recinto legislativo.

Hasta el momento no se reportan personas lesionadas ni afectaciones, sin embargo, cuerpos de emergencia y personal de Protección Civil mantuvieron la revisión correspondiente.

Continuar leyendo

Local

Muere joven de 21 años tras accidente en la carretera Tepeaca-Los Reyes de Juárez

Publicado el

*El percance ocurrió a la altura del kilómetro 2+150; autoridades realizaron las diligencias correspondientes.


Tepeaca, Pue.- Un joven de 21 años perdió la vida luego de sufrir un accidente tipo salida de camino sobre la carretera estatal Tepeaca-Los Reyes de Juárez, a la altura del kilómetro 2+150, en el municipio de Tepeaca.

Tras el reporte, al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal de Caminos y cuerpos de emergencia, quienes confirmaron el fallecimiento del conductor.

Posteriormente, autoridades ministeriales realizaron las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo para continuar con las investigaciones que permitan esclarecer las causas del accidente.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red