Local
Identifican a los jóvenes accidentados en la Vía Atlixcáyotl
Han sido identificados los jóvenes que perdieron la vida el pasado sábado 11 de noviembre en el choque e incendio de un vehículo en la Vía Atlixcayotl, a la altura de Plaza Santa Fe.
Se trata de Mariela y Luis Miguel Herrerías, quienes eran hermanos; además de Zara Vázquez, novia de Luis Miguel. Ellos quedaron atrapados dentro del vehículo que ardió en llamas.
Familiares de las víctimas mortales difundieron en redes sociales que el conductor responsable de este fatal siniestro es un hombre llamado Iván Jiménez, del cual desconocen su paradero.
La mujer lesionada es Ivanna V. D., quien cuenta con 23 años de edad. Ella fue llevada a un hospital y presentaba diversas quemaduras y otro tipo de lesionados.
Mariela y Luis Migue son hermanos y tenían la edad de 25 y 22 años de edad, respectivamente.
Los hechos ocurrieron el sábado alrededor de las 05:30 horas, cuando el vehículo BMW, en el que viajaban las cinco personas antes mencionadas, chocó contra la banqueta y contra un guarda peatones.
Eso hizo que el carro saliera proyectado 30 metros y que comenzara a arder en llamas. Las tres personas que murieron viajaban en el asiento trasero del vehículo.
🔴|| De acuerdo con la información que los familiares de los occisos del accidente vehicular en la Vía Atlixcayotl altura de Plaza Santa Fe, las identidades de quienes viajaban en el vehículo eran: Mariela y Luis Miguel Herrerías, quienes eran hermanos; además de Zara Vázquez,… pic.twitter.com/cZe0FRJh2G
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) November 13, 2023
Local
Accidente en autopista México–Puebla rumbo a CDMX
*Autoridades piden manejar con extrema precaución en la zona del kilómetro 52 de la autopista México–Puebla con dirección a la CDMX.
Nacional.-Se registró un accidente vehicular sobre la autopista México–Puebla, a la altura del kilómetro 52, en dirección a la Ciudad de México.
De acuerdo con los primeros reportes, el percance genera afectaciones a la circulación, por lo que autoridades exhortan a los automovilistas a extremar precauciones al transitar por la zona.
Hasta el momento no se ha informado sobre personas lesionadas ni la magnitud de los daños; sin embargo, se recomienda considerar tiempos de traslado y, de ser posible, tomar rutas alternas.
Elementos de emergencia y seguridad ya se encuentran en el lugar para atender la situación y restablecer el flujo vehicular.
Local
Asesinan a hombre en San Martín Texmelucan
*Un hombre de 40 años fue asesinado a balazos en San Rafael Tlanalapan; la zona fue acordonada por autoridades.
San Martín Texmelucan, Pue.-Un hombre de aproximadamente 40 años fue asesinado a balazos en inmediaciones de un parque en la junta auxiliar de San Rafael Tlanalapan, perteneciente al municipio de San Martín Texmelucan.
De acuerdo con los primeros reportes, vecinos alertaron a las autoridades tras escuchar múltiples detonaciones de arma de fuego. Al arribar al lugar, elementos de seguridad confirmaron que la víctima ya no contaba con signos vitales.
La zona fue acordonada por policías municipales en espera de personal de la Fiscalía General del Estado de Puebla, quienes realizarán las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo.
Hasta el momento, no se ha informado sobre personas detenidas ni el posible móvil del ataque; las investigaciones continúan.
Local
Aseguran equipo en cateo en Texmelucan, sin detenidos
*Autoridades aseguraron cilindros, herramientas y mangueras en un cateo en La Purísima, Texmelucan; no hubo detenidos.
San Martín Texmelucan, Pue.-Autoridades realizaron un cateo en un predio ubicado en la colonia La Purísima, en el municipio de San Martín Texmelucan, donde fueron asegurados cilindros de gas, herramientas y mangueras de alta presión.
La acción fue encabezada por la Fiscalía General de la República, como parte de un operativo para investigar posibles actividades ilícitas en la zona.
Durante el cateo no se reportaron personas detenidas; sin embargo, los objetos asegurados quedaron a disposición de las autoridades correspondientes para continuar con las investigaciones.
Hasta el momento, no se han dado a conocer mayores detalles sobre el caso.
🚔⛽ || Aseguran cilindros de gas, herramientas y mangueras de alta presión en cateo a un predio de la colonia La Purísima, en San Martín Texmelucan; la acción fue realizada por la Fiscalía General de la República y no se reportan detenidos. pic.twitter.com/t0xj6NYfY4
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 11, 2026