Mantente en contacto

Local

Identifican a los dos hombres embolsados en Acatzingo

Publicado el

Los dos cadáveres localizados la mañana del pasado sábado en campos de la comunidad de San Sebastián Teteles, perteneciente al municipio de Acatzingo, ya fueron identificados.

Se trata de Norberto N., de 56 años de edad, alias “El Betarroo” y Bitaliano, quienes presuntamente fueron levantados y ejecutados en el transcurso del viernes y madrugada del sábado.

Sus cadáveres fueron hallados encobijados en campos de cultivo de la población de San Sebastián Teteles, además, presentaban huellas de violencia.

Familiares de los hoy occisos fueron quienes alertaron a las autoridades sobre la desaparición de los hombres y al hallar los cuerpos sin vida el pasado 27 de mayo, ellos acudieron y confirmaron que uno de ellos se trataba de Norberto.

Los cuerpos fueron enviados al anfiteatro para realizar la necropsia de Ley. Se desconoce el móvil de este doble homicidio, la Fiscalía General del Estado (FGE) ya abrió una carpeta de investigación para dar con los responsables.

 

 

Entretenimiento

ren inscripciones en Puebla para talleres educativos a personas con discapacidad

Publicado el

*DIF Puebla Capital ofrece cursos de alfabetización, primaria y secundaria gratuitos para mayores de 15 años; clases en CMERI a partir de febrero.


Puebla, Pue.- Los cursos, gratuitos y con duración de seis meses, incluyen alfabetización, primaria y secundaria, y se impartirán en las instalaciones del Centro Municipal de Equinoterapia y Rehabilitación (CMERI), ubicado en Prolongación de la 11 Sur s/n, Cuarta Sección del Bioparque Agua Santa. Las clases serán de 10:00 a 12:00 horas los días lunes, martes y jueves, según el nivel.

Gracias al convenio entre el DIF municipal y el Instituto Estatal de Educación para Adultos (IEEA), los participantes podrán concluir sus estudios y obtener un certificado con validez oficial de la SEP. Las inscripciones iniciaron este 26 de enero y los interesados deben presentar acta de nacimiento, CURP, fotografía infantil y certificado de estudios previos en caso de cursar secundaria.

Para más información, los interesados pueden acudir al CMERI de 8:00 a 16:00 horas o comunicarse al 222-241509 ext. 107. Con estas acciones, el Gobierno de la Ciudad, encabezado por Pepe Chedraui, busca generar espacios educativos inclusivos que faciliten la formación académica de personas con discapacidad.

Continuar leyendo

Local

Mujer desalojada atendida por crisis de epilepsia frente a Plaza San Pedro

Publicado el

Elementos de Protección Civil y Policía auxiliaron a una mujer cerca de Cinco Radio tras ser desalojada de su vivienda; reporte en desarrollo.

*Elementos de Protección Civil y Policía auxiliaron a una mujer cerca de Cinco Radio tras ser desalojada de su vivienda; reporte en desarrollo.


Puebla, Pue.- Elementos del Sistema Estatal de Protección Civil y de la Policía de la Ciudad atendieron este lunes a una mujer sobre el Blvd. Norte, frente a Plaza San Pedro y muy cerca de Cinco Radio. La mujer  de nombre Jacqueline, manifestó haber sido desalojada de su vivienda y presentó una crisis de epilepsia. Las autoridades brindaron atención inmediata y el caso sigue en seguimiento.

La red continuará informando sobre cualquier actualización.

 

 

Actualización:

La mujer solicitó ser trasladada a un albergue.

 

Continuar leyendo

Local

Hombre causa disturbios frente a secundaria en Insurgentes Oriente

Publicado el

*Cámaras de seguridad captan a un hombre golpeando la puerta de un domicilio; vecinos señalan posibles problemas personales.


Puebla, Pue.Cámaras de vigilancia registraron a un hombre provocando disturbios la madrugada de este lunes frente a la Secundaria Federal 11, ubicada en la colonia Insurgentes Oriente. El sujeto golpeó la puerta de un domicilio cercano, generando alarma entre los vecinos. Según testimonios de quienes habitan la zona, el incidente podría estar relacionado con conflictos personales con su pareja. Autoridades locales investigan los hechos.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red