Local
Identifican a las dos mujeres asesinadas en límites de Ciudad Serdán con Atzitzintla
Se trata de una de las dos hermanas desaparecidas y una de sus amigas, Tania y Brenda; la segunda hermana de nombre Remedios apareció con vida.
Odilón Larios Nava. – Las dos mujeres que fueron ejecutadas a balazos en terrenos ubicados en los límites de Ciudad Serdán con Atzitzintla, fueron identificadas como Tania S. L., y Branda (Jenifer). Las dos mujeres antes mencionadas salieron el sábado a un baile en Esperanza (aunque otras fuentes indican que el baile fue en Atzitzintla), las acompañaba Remedios, quien es hermana de Tania. Remedios apareció con vida, según dieron a conocer sus familiares este lunes en redes sociales.
Como este diario informó, la tarde del domingo fueron localizados los cadáveres de dos mujeres en una barranca ubicada cerca de unas granjas en Ciudad Serdán, a la altura del kilómetro 043+100 de la carretera El Seco a Azumbilla. Los cuerpos presentaban impactos de arma de fuego y huellas de violencia.
✓|| Dos mujeres fueron halladas ejecutadas en una barranca ubicada en los límites de Ciudad Serdán con Atzitzintla. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/sIXXgAvbTw
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) February 13, 2023
Cabe destacar que en un inicio se había especulado que las mujeres asesinadas eran las dos hermanas Tania y Remedios, pero posteriormente se confirmó que Remedios está viva. Lamentablemente Tania si fue encontrada muerta, el segundo cadáver corresponde a su amiga de nombre Brenda y/o Jenifer. Tania era oriunda de Ciudad Serdán y Brenda de Atzitzintla. El lunes por la mañana en redes sociales se compartió la fotografía de Remedios, con el mensaje de “localizada con vida”.
Lo ultimo que se sabe es que el sábado por la noche las tres mujeres salieron a un baile (algunas fuentes refieren que a Esperanza y otras afirman que el baile fue en Atzitzintla).
Las investigaciones de este doble homicidio están a cargo de la Unidad de Investigación de Feminicidios de la Fiscalía General del Estado (FGE). Hasta el cierre de esta edición no hay mayor información sobre el posible móvil del doble asesinato.
Local
Chofer de ruta CREE Madero protagoniza presunto altercado
*Un chofer y su acompañante de la ruta CREE Madero fueron captados en presunta actitud agresiva contra un automovilista en La Margarita, Puebla
#ReporteRed 📹😡 || Un chofer y su acompañante de la unidad 20 de la ruta CREE Madero fueron captados comportándose de manera agresiva con un automovilista sobre la Avenida Fidel Velázquez, a la altura de La Margarita. ¿Qué opinas? pic.twitter.com/QqCMHnCDFc
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 17, 2026
Local
Ataque con machete deja cinco heridos en San Cristóbal Tulcingo
*Cinco personas resultaron lesionadas tras una agresión con machete en San Cristóbal Tulcingo, Puebla; una de las víctimas se reporta grave.
Cinco personas resultaron lesionadas, una de ellas de gravedad, tras una agresión con machete registrada el pasado 16 de junio en la junta auxiliar de San Cristóbal Tulcingo, en la zona de Las Caleras, al sur de la ciudad de Puebla.
Los hechos ocurrieron sobre la calle José María Lafragua, entre Benito Juárez y Pablo Juárez, donde un sujeto atacó a varias personas con un arma punzocortante, provocando una intensa movilización de cuerpos de emergencia y elementos de seguridad.
Paramédicos acudieron al lugar para brindar atención prehospitalaria a las víctimas, quienes presentaban diversas heridas. Una de ellas fue reportada en estado grave debido a la severidad de las lesiones sufridas durante la agresión.
Elementos policiales implementaron un operativo en la zona para recabar información y tratar de ubicar al presunto responsable, mientras que las autoridades ministeriales iniciaron las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos.
Hasta el momento, no se han dado a conocer de manera oficial las causas que originaron el ataque ni la identidad de las personas involucradas.
🚨🔪 || En San Cristóbal Tulcingo, en la zona de Las Caleras, cinco personas resultaron lesionadas tras una agresión con machete ocurrida en la calle José María Lafragua, entre Benito Juárez y Pablo Juárez; una de las víctimas se reporta grave. pic.twitter.com/GRBgVRoVlL
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 17, 2026
Local
Entregan viviendas del Bienestar en Lomas de San Miguel
*En Puebla se entregó una de las 94 viviendas programadas en Lomas de San Miguel; el estado proyecta más de 70 mil acciones de vivienda.
Puebla, Pue.- El gobernador de Puebla, Alejandro Armenta Mier, encabezó la entrega de una de las 94 viviendas programadas en el conjunto habitacional Lomas de San Miguel, como parte del programa Viviendas del Bienestar.
Durante un enlace nacional realizado en la conferencia de la presidenta Claudia Sheinbaum, se dio a conocer el avance de este esquema de vivienda, en el que Puebla contempla la entrega de más de 70 mil acciones habitacionales.
Las autoridades señalaron que el programa busca ampliar el acceso a vivienda digna para familias en situación de vulnerabilidad, mediante la coordinación entre los gobiernos estatal y federal.
En este marco, se destacó que las entregas continuarán de manera gradual conforme avancen los proyectos de construcción y asignación en distintos municipios del estado.
#Mañanera 🏠 || El Gobernador @armentapuebla_ entregó una de las 94 viviendas programadas para este día en Lomas de San Miguel. Durante un enlace nacional en la conferencia de la Presidenta @Claudiashein, se informó que Puebla contempla la entrega de más de 70 mil Viviendas del… pic.twitter.com/t86E2mYWoO
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 17, 2026
-
LocalHace 2 díasCondenan a modelo de OnlyFans por muerte de un cliente
-
LocalHace 3 días¡Ni las abuelitas se resisten! Nodal besa a una fan y explotan las redes
-
LocalHace 3 díasDesmantelan narcolaboratorio en la Sierra Norte de Puebla
-
LocalHace 2 díasSujeto choca vehículo y arrolla a mujer en Tehuacán