Local
Identifican a hombre hallado sin vida en una barranca en Zacatepec
Fue identificado el cuerpo sin vida hallado el pasado 8 de noviembre en una barranca entre Zacatepec y Las Derrumbadas.
Las autoridades confirman que el cadáver encontrado sin vida, corresponde a Wilibaldo Alarcón Contla de 29 años de edad, reportado como desaparecido desde el 7 de noviembre.
La familia de Wilibaldo lo reportó como desaparecido tras perder contacto con él luego de que acudiera a realizar un servicio, pues se desempeñaba como taxista en Perote, Veracruz.
Fueron pobladores que transitaban por la zona, quienes se percataron del cuerpo, por lo que dieron aviso a las autoridades municipales.
#Actualización ⭕️ || Autoridades confirman que el cadáver encontrado sin vida en una barranca entre #Zacatepec y Las Derrumbadas, correspondiente al cuerpo de Wilibaldo Alarcón Contla de 29 años de edad, reportado como desaparecido el 7 de noviembre. #LaRedCincoRadio https://t.co/rHt8sKNrvA pic.twitter.com/QuqRbtdpTJ
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) November 9, 2023
Deportes
Impulsan deporte y cultura ambiental en Puebla rumbo al Mundial
#EnEntrevista ⚽️🌱 || La subsecretaria de Juventud estatal, Alexa Espidio, informó sobre el enfoque que se ha dado al deporte en la demarcación y su relevancia para el desarrollo social. Además, compartió detalles de los Murales Mundialistas rumbo al certamen que se realizará en… pic.twitter.com/1bkgSN3NoV
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 23, 2026
Local
Ataque armado en Palmar de Bravo deja un hombre muerto
Local
Incendio en taller de Acatlán de Osorio consume 9 vehículos
*El fuego consumió autos y pastizal en un taller; Protección Civil y voluntarios lograron sofocarlo sin reportar heridos ni daños a viviendas cercanas.
Acatlán de Osorio, Pue.- Un incendio presuntamente intencional se registró en un depósito de autos viejos y taller de hojalatería en Acatlán de Osorio, Puebla, dejando como saldo nueve vehículos afectados y daños en pastizales cercanos.
De acuerdo con reportes preliminares, el fuego se propagó rápidamente dentro del predio, lo que generó la movilización de elementos de Protección Civil y voluntarios, quienes trabajaron para sofocar las llamas.
Tras varias maniobras, el incendio fue controlado sin que se reportaran personas lesionadas ni daños a viviendas aledañas.
Autoridades locales iniciaron las investigaciones correspondientes para determinar las causas del siniestro y confirmar si se trató de un acto provocado.
🔥🚓 || Un incendio intencionado en un depósito de autos viejos y taller de hojalatería en Acatlán de Osorio afectó 9 vehículos y pastizal. Protección Civil y voluntarios sofocaron las llamas sin reporte de heridos ni daños a viviendas en la zona. 🚒✨ pic.twitter.com/rhgZBCJPBf
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 23, 2026
-
LocalHace 2 díasCarambola en autopista México-Puebla dejó un herido grave
-
LocalHace 1 díaRecuperan Ferrari robado en Acatzingo tras operativo
-
NacionalHace 2 díasAtaque armado en Teotihuacán deja 13 lesionados; agresor se suicida
-
LocalHace 3 díasFuerte accidente en puente de FINSA, sobre la México-Puebla