Local
Iba completamente borracho el automovilista que mató a un policía municipal
Completamente borracho manejaba Saul S. C., cuando embistió a los dos policías motorizados de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Puebla (SSC), la madrugada del sábado, en el Periférico Ecológico a la altura de la calle Morelos, en Cuautlancingo. Los dictámenes clínicos toxicológicos indicaron que se encontraba en tercer grado de intoxicación etílica, confirmaron a este diario fuentes cercanas a la SSC. Cabe señalar que uno de los dos policías murió y el otro resultó gravemente lesionado.
Fuentes policiales indicaron que el responsable del homicidio culposo es hijo del encargado de despacho de la Dirección de Organización Electoral del Instituto Electoral del Estado (IEE).
De acuerdo con los reportes oficiales de la SSC los dos policías pertenecientes al grupo motorizado de Reacción Operativa Contra Asaltos (ROCAS), se encontraban realizando una puesta a disposición por delitos contra la salud ante el Ministerio Público de Flagrancias en el C5.
Cuando los policías motorizados Víctor Adrián Torres Juárez, ROCA 047, y su compañero Adrián Javier Jiménez Cano, ROCA 069, alrededor de las 03:30 horas del sábado, circulaban por el Periférico Ecológico a la altura del kilómetro 005+780 a la altura de Cuautlancingo, de acuerdo con los peritajes de la Dirección de Vialidad del Estado, fueron embestidos por un automóvil Volkswagen, Jetta, color blanco, modelo 2019, conducido por Saúl S. C., de 36 años de edad.
Los dos policías fueron proyectados contra la barra metálica de contención. Víctor Adrián cayó 15 metros hacia la calle Tlaxcala, aunque según testigos vivió por algunos minutos, al llegar la ambulancia, el uniformado de 21 años, ya había muerto. Mientras que Adrián, de 30 años, fue trasladado al Hospital de Traumatología y Ortopedia del IMSS.
El presunto responsable fue detenido por los compañeros de los policías municipales, fue trasladado a Rancho Colorado, en donde se hicieron los exámenes clínicos toxicológicos, y dio positivo a tercer grado de alcoholemia.
Los peritajes del percance estuvieron a cargo de la Dirección de Vialidad del Estado, los cuales establecieron que se trató de un choque por alcance, cuando el Jetta blanco envistió por detrás a los dos motociclistas.
Local
Riesgo por lona de espectacular dañada en Las Ánimas
#ReporteRed ⚠️ || Se reporta una lona dañada de un espectacular a la altura del Vips de Las Ánimas, la cual está a punto de desprenderse y podría representar un riesgo para automovilistas y peatones. Tome sus precauciones. pic.twitter.com/SZopiZaxh6
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) November 10, 2025
Deportes
¡San Andrés Cholula corrió entre historia y tradición!
*Lupita Cuautle encabezó la primera Carrera de las Iglesias, conectando los templos de Tonantzintla y Acatepec en una ruta nocturna llena de energía y cultura.
San Andrés Cholula, Pue.– Con el propósito de fomentar estilos de vida saludables y fortalecer la identidad cultural de las juntas auxiliares, la presidenta municipal Lupita Cuautle Torres encabezó la primera edición de la Carrera de las Iglesias San Andrés Cholula 2025, que partió desde la explanada de la iglesia de Santa María Tonantzintla.

Durante su mensaje, la alcaldesa destacó que esta iniciativa busca promover la actividad física como herramienta para prevenir conductas de riesgo, fortalecer la salud emocional y reforzar la unión comunitaria.
La ruta nocturna conectó dos de los templos más emblemáticos del municipio: Santa María Tonantzintla y San Francisco Acatepec, resaltando su valor histórico, cultural y arquitectónico. La carrera formó parte del cierre del festival “Sendero al Mitlan 2025”, que combina identidad, tradición y recreación en un mismo encuentro familiar.

Al concluir el recorrido, se realizó la ceremonia de premiación para las y los ganadores de la categoría libre 8K, en ramas femenil y varonil, además de entregar medallas conmemorativas a todos los participantes.
Con este tipo de acciones, el Gobierno Municipal de San Andrés Cholula refrenda su compromiso con el bienestar, la inclusión y el fortalecimiento de la vida comunitaria, impulsando espacios que promuevan la convivencia y el orgullo por la riqueza cultural del municipio.
Local
Muere motociclista al derrapar en Periférico de Puebla
*El accidente ocurrió pasando el Río Atoyac, antes de Carmelitas; suman cuatro motociclistas fallecidos el fin de semana en la zona metropolitana.
Puebla, Pue. — Un motociclista perdió la vida luego de derrapar en el Periférico Ecológico, pasando el Río Atoyac y antes de llegar a Carmelitas, con dirección hacia la 11 Sur.
De acuerdo con los reportes, el conductor perdió el control de la unidad y cayó sobre el asfalto, perdiendo la vida de manera instantánea. Elementos de emergencia acudieron al lugar, pero nada pudieron hacer por salvarlo.
Con este hecho, suman cuatro motociclistas fallecidos durante el fin de semana en distintos puntos de la zona metropolitana de Puebla, lo que ha encendido alertas sobre la necesidad de reforzar medidas de seguridad vial y el uso adecuado del equipo de protección.
Autoridades realizaron el levantamiento del cuerpo y el retiro de la motocicleta, mientras se llevan a cabo las diligencias correspondientes para determinar las causas del accidente.
#ReporteRed 🛵 || Motociclista perdió la vida luego de derrapar en Periférico, pasando el Río Atoyac antes de Carmelitas, con dirección a la 11 Sur. Suman cuatro motociclistas fallecidos durante el fin de semana en la zona metropolitana. pic.twitter.com/Q6WR7NOb31
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) November 10, 2025
-
NacionalHace 3 díasCae “El Carretas”, líder huachigasero en Puebla y Tlaxcala
-
LocalHace 10 horasMujer con trastorno bipolar agrede a su roomie en Puebla
-
LocalHace 2 díasCierre total en la autopista México-Puebla por volcadura e incendio de pipa
-
LocalHace 21 horasBUAP dará clases en línea por Frente Frío 13