Local
¡Huracán Beryl se intensifica y alcanza categoría 4, tocará Puebla!
Por el momento se ubica rumbo a la Península de Yucatán
El huracán “Beryl” continúa fortaleciéndose y este domingo 30 de junio ha ascendido de categoría 3 a 4, avanzando hacia la Península de Yucatán, según informó el Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos (NHC, por sus siglas en inglés).
El monitoreo es permanente y podría tocar Puebla
A las 5:42 horas, el NHC reportó que Beryl había alcanzado la categoría 3 en la escala Saffir-Simpson, mostrando un rápido aumento en su intensidad.

Yucatán resiente ya paso del huracán
Yucatán, Veracruz, Tamaulipas y parte de Nuevo León, serán las zonas donde “Beryl” podría impactar de lleno, pero dejaría al paso severos daños en otras entidades como Puebla, Hidalgo, Oaxaca y hasta el Edomex.
Viene una Depresión Tropical
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) de la Conagua, alertó sobre los avances y trayectoria de la Depresión Tropical número 3, que se ubica en el Golfo de México, con potencial de alcanzar la categoría de Tormenta Tropical.
Tocará tierra dos veces
Impactará la madrugada de este lunes en el Estado de Veracruz provocando lluvias intensas.
“Durante esta tarde la Depresión Tropical número 3 continuará desplazándose hacia el Oeste, en dirección a la costa Centro-Norte del estado de Veracruz, se prevé que continúe intensificándose y pueda alcanzar la categoría de Tormenta Tropical con el nombre de ‘Chris’, con vientos de 63 a 119 kilómetros por hora.
Se prevé que impacte durante la noche del día de este domingo o madrugada del lunes entre los municipios de Alto Lucero de Gutiérrez Barrios y Tecolutla, Veracruz”.
Estados afectados
“Su amplia circulación dejará lluvias intensas en Tamaulipas y torrenciales a extraordinarias en San Luis Potosí, Querétaro, Hidalgo, Puebla, Oaxaca y Veracruz, muy fuertes a intensas enNuevo León, Chiapas, Campeche, así como lluvias puntuales muy fuertes en el centro del país, incluyendo el Valle de México”.
Local
Conductor atropella a una persona al maniobrar en reversa y la deja inconsciente en la 11 Sur
*Una persona quedó inconsciente tras ser atropellada por un vehículo que presuntamente realizaba maniobras en reversa, en la 11 Sur y 139 Poniente, en Puebla.
Puebla, Pue.- Una persona quedó inconsciente tras ser atropellada la noche del jueves en el cruce de la 11 Sur y 139 Poniente, en la ciudad de Puebla.
De acuerdo con los primeros reportes, la víctima habría sido arrollada por un vehículo que presuntamente realizaba maniobras en reversa.
Tras el incidente, se solicitó el apoyo de los cuerpos de emergencia para brindar atención a la persona lesionada.
Hasta el momento, no se cuenta con información confirmada sobre la identidad de la víctima, su estado de salud ni las circunstancias exactas en las que ocurrió el atropellamiento.
#ReporteRed 🚨🚑 || Una persona quedó inconsciente tras ser atropellada presuntamente por un vehículo que realizaba maniobras en reversa, en la 11 Sur y 139 Poniente, en Puebla. Se solicita apoyo de los cuerpos de emergencia. @9 https://t.co/KuNlSkMOX3
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) October 23, 2026
Local
Reforzarán sanciones contra quienes contaminen el río Atoyac
*Autoridades exhortan a los alcaldes de 22 municipios de la cuenca a controlar las descargas residuales y fortalecer el saneamiento del río Atoyac.
Puebla, Pue.-Autoridades federales y estatales reforzarán las sanciones contra quienes contaminen el río Atoyac, además de exhortar a los alcaldes de los 22 municipios que integran la cuenca a fortalecer el control de las descargas de aguas residuales.
Como parte de las acciones para atender la contaminación de este afluente, se busca que los gobiernos municipales vigilen las descargas y contribuyan a reducir el impacto ambiental generado por las aguas residuales.
Asimismo, para 2027 se proyecta destinar más de 265 millones de pesos a proyectos relacionados con la reutilización de agua tratada, con el objetivo de impulsar un aprovechamiento más eficiente del recurso hídrico.
Estas medidas buscan avanzar en el saneamiento del río Atoyac mediante la coordinación entre los distintos niveles de gobierno y el fortalecimiento de las acciones de vigilancia ambiental.
Local
Muere motociclista tras choque con combi en Cholula
* El accidente ocurrió en la 12 Oriente y 6 Norte; versiones preliminares señalan que el motociclista no portaba casco y habría ignorado el semáforo.
San Pedro Cholula, Pue.- Un motociclista perdió la vida tras chocar contra una unidad de transporte público tipo combi en el cruce de la calle 12 Oriente y 6 Norte, en San Pedro Cholula.
De acuerdo con los primeros reportes, el conductor de la motocicleta presuntamente no portaba casco y habría ignorado la señal del semáforo antes del impacto. Sin embargo, estas versiones no han sido confirmadas oficialmente.
Tras el accidente, se solicitó el apoyo de los cuerpos de emergencia. En el lugar se esperaba el arribo de las autoridades correspondientes para realizar las diligencias y el levantamiento del cuerpo.
Hasta el momento, no se cuenta con información oficial adicional sobre la mecánica del percance ni sobre la identidad de la víctima.
#ReporteRed 🏍️🚐 || Muere un motociclista tras chocar contra una combi en la calle 12 Oriente y 6 Norte, en San Pedro Cholula. Presuntamente, no portaba casco y habría ignorado el semáforo. Se espera el arribo de las autoridades para el levantamiento del cuerpo. https://t.co/RmGvopfhKH
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) October 23, 2026
-
LocalHace 2 díasEnfermera denuncia guantes de baja calidad en hospital de Tijuana; IMSS-Bienestar responde
-
LocalHace 3 díasCaptan intento de robo en boutique del centro de Atlixco
-
InternacionalHace 3 días¡Se salva de milagro! Trabajador de limpieza salta de camión segundos antes de ser impactado por una camioneta en Brasil
-
EntretenimientoHace 1 díaReportan vestidos de novia tirados en la autopista México-Puebla