Local
Hugo Tlalpan gana las elecciones del Sindicato de Volkswagen
El presidente del comité electoral del Sindicato Independiente de Trabajadores de la Industria Automotriz Volkswagen (SITIAVW) confirmó que con 1733 votos, Hugo Tlalpan Luna ganó el proceso electoral.
Hugo Tlalpan de la planilla Justicia Laboral, fue el ganador en la elección del Sitiavw para el periodo que comprende del 2024-2028. Fueron 6273 los sufragios emitidos durante la jornada.
🚩 || El presidente del comité electoral del #SITIAVW confirmo que con 1733 votos Hugo Tlalpan ganó el proceso electoral, fueron 6273 los sufragios emitidos durante la jornada. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/K3MsfXCz8M
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) December 1, 2023
“El actual Comité Ejecutivo para el periodo 2024-2028 es Justicia Laboral. Con esto, nuevamente demostramos que la comisión respetó el voto de los compañeros. Todo el proceso se llevó en calma y sin ninguna anomalía”,declaró el preidente de la Comisión Electoral, José Manuel Hernández.
Mientras que la planilla Rescate Laboral encabezado por José Juan Hernández López, obtuvo el segundo lugar y el tercero fue para Revolución Obrera Independiente de Yahir Hernández Rodríguez, con 954 votos.
🔴 || Toma protesta Hugo Tlalpan como nuevo Secretario General del #SITIAVW. #LaRedCincoRadio #Puebla pic.twitter.com/Cg9qXAufXH
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) December 1, 2023
Local
Payasos encubiertos capturan a narco en Argentina
*Agentes lograron arrestar a Fabián Jesús Bravo, alias “Gordo Pey”, en San Martín, tras acercarse disfrazados sin levantar sospechas.
Internacional.-Un operativo poco convencional permitió la captura de un presunto narcotraficante en Argentina. Elementos de la policía llevaron a cabo una estrategia encubierta en la que agentes se disfrazaron de payasos para acercarse sin levantar sospechas a la zona donde se encontraba el objetivo.
Local
Feria de Puebla 2026: La Arrolladora y María José se presentan este domingo
Local
Clima en Puebla: domingo con calor y nublados por la tarde
*Este domingo 26 de abril, Puebla registra ambiente caluroso con nublados por la tarde y baja probabilidad de lluvia.
Puebla, Pue.-Este domingo 26 de abril, la ciudad de Puebla presenta condiciones de ambiente caluroso durante gran parte del día, con cielo parcialmente nublado y presencia de periodos soleados.
Las temperaturas se mantienen elevadas desde el mediodía, por lo que se recomienda a la población tomar precauciones como el uso de protector solar, mantenerse hidratado y evitar la exposición prolongada al sol.
Durante la tarde se registra un incremento en la nubosidad, lo que podría generar lluvias aisladas en algunas zonas de la entidad, principalmente hacia la noche.
El viento se mantiene de intensidad ligera a moderada, sin representar riesgo, aunque puede generar ligeras variaciones en la sensación térmica.
Estas condiciones permiten el desarrollo de actividades al aire libre, siempre con precaución ante el calor y los cambios de temperatura hacia el cierre del día.
-
LocalHace 1 díaFeria de Puebla 2026: Panteón Rococó y Alejandro Fernández se presentan hoy
-
EntretenimientoHace 1 díaClima hoy: ambiente caluroso y cielo parcialmente nublado este sábado
-
LocalHace 3 díasHallan cuatro cuerpos en auto abandonado en Azumbilla
-
LocalHace 1 díaInvitan a la Vía Recreativa en Puebla este 12 de abril