Local
Hueytamalco alista el “tamal más grande” de 180 metros
A partir de este 1 y hasta el 5 de noviembre, se desarrollará en Hueytamalco la décima edición del Festival del Tamal Grande, con acceso gratuito para todos los poblanos y turistas.
Victor Manuel Cordero, presidente del grupo ciudadano Despierta Hueytamalco, señaló que el día 2 de noviembre se llevará a cabo la elaboración del “Tamal más Grande” con una longitud de 180 metros.
Para cumplir el reto, serán requeridos 200 kilos de masa de maíz, la carne de dos cerdos enteros, 40 kilos de manteca, cientos de hojas de plátano, entre otros ingredientes más.
🫔 || A partir de hoy y hasta el 5 de noviembre se desarrollará en #Hueytamalco el evento del Tamal más Grande con una longitud de 180 metros, así lo presentó Victor Manuel Cordero, presidente del grupo ciudadano Despierta Hueytamalco #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/oSMYRK6KOV
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) November 1, 2023
Local
Denuncian abandono de MP en Ahuazotepec, Puebla
Local
CEPOSAMI recibe reconocimiento de la ONU por su modelo
Local
Ataque armado en Santa María deja un muerto
*Un ataque directo en la colonia Santa María, Puebla, dejó una persona muerta y otra lesionada; la zona está acordonada por autoridades.
Puebla, Pue.- Un ataque directo registrado en la colonia Santa María, en la ciudad de Puebla, dejó como saldo una persona sin vida y otra más lesionada por impactos de arma de fuego.
Los hechos ocurrieron sobre la 30 Poniente, donde sujetos armados abrieron fuego contra dos personas, para posteriormente darse a la fuga.
Al lugar acudieron cuerpos de emergencia y elementos de seguridad, quienes confirmaron el fallecimiento de una de las víctimas, mientras que la otra fue trasladada a un hospital para recibir atención médica.
La zona permanece acordonada y bajo resguardo de autoridades, en espera de la llegada de peritos para realizar las diligencias correspondientes y recabar indicios que permitan esclarecer el caso.
Hasta el momento no se reportan personas detenidas, por lo que las investigaciones continúan para dar con los responsables de este hecho violento.
#Actualización 🚨 || Personal del SEMEFO llegó al lugar para realizar las diligencias correspondientes, luego de que se registrara un ataque directo a un anexo en la 30 Poniente, en la colonia Santa María. La zona permanece acordonada. https://t.co/6AdEfcL1V2 pic.twitter.com/roptH5Gj9l
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 30, 2026
-
LocalHace 1 díaCablebús Puebla: encuesta respalda, redes distorsionan percepción
-
InternacionalHace 19 horasAtaque en escuela de Santa Fe deja un estudiante muerto
-
DeportesHace 2 díasTragedia en Estadio Banorte: muere aficionado en reapertura
-
DeportesHace 3 díasVía Recreativa se realizará este 29 de marzo en Puebla