Local
Huejotzingo Invita a la Feria de la Sidra
Del 28 de noviembre al 31 de diciembre productores ofrecerán sidra, conservas y artesanías durante la Feria de la Sidra en Huejotzingo.
Édgar Aguilar Teyssier, director general de Educación, Cultura y Turismo de Huejotzingo, informó que la inauguración de la feria, así como la iluminación y árbol navideño, se llevará a cabo el 28 de noviembre a las 18:00 horas.
Invitan a la Feria de la Sidra en Huejotzingo
Invitó a las y los poblanos a visitar los 50 stands instalados en la Plaza de Armas “Fray Juan de Alameda”, en donde podrán adquirir productos de la región como berries, muéganos de Huejotzingo, mermeladas, frutas en conserva, licores de frutas, rompope y postres, además de antojitos y artesanías.
Deportes
Invitan a poblanos y turistas a disfrutar la exposición “El Mundo como Escenario”
*La muestra del artista Rodrigo de la Sierra reúne esculturas monumentales de Timoteo en el Centro Histórico y el Palacio Municipal.
Puebla, Pue.- El Gobierno de la Ciudad invita a poblanos y visitantes a recorrer la exposición temporal “El Mundo como Escenario”, del reconocido artista mexicano Rodrigo de la Sierra, una propuesta artística que tiene como protagonista a Timoteo, personaje que se ha convertido en un referente del arte contemporáneo nacional.
A través de esculturas y obras de gran formato, Timoteo representa situaciones de la vida cotidiana, emociones, desafíos y reflexiones que conectan con personas de todas las edades, convirtiendo cada pieza en una invitación a observar el mundo desde una perspectiva distinta.
La exposición se encuentra en la Galería de Arte del Palacio Municipal, donde podrá visitarse hasta el próximo 16 de julio, en un horario de 10:00 a 20:00 horas, de lunes a domingo.
Rodrigo de la Sierra es uno de los artistas mexicanos más reconocidos de los últimos años y ha llevado las aventuras de Timoteo a galerías, museos y espacios públicos de México y el extranjero.
La muestra ofrece una oportunidad para acercarse al arte contemporáneo de manera accesible y entretenida, además de disfrutar del patrimonio arquitectónico del Centro Histórico de Puebla durante el recorrido.
Las autoridades culturales exhortaron a las familias, estudiantes, turistas y amantes del arte a aprovechar esta temporada para conocer la exposición y descubrir el universo creativo de Timoteo, un personaje que, con humor e ironía, refleja aspectos de la condición humana y la vida diaria.
La entrada es gratuita y forma parte de las actividades culturales impulsadas para fortalecer la oferta artística de la capital poblana.

Local
Recuperan en Coronango dos vehículos con reporte de robo
