Local
Huejotzingo Invita a la Feria de la Sidra
Del 28 de noviembre al 31 de diciembre productores ofrecerán sidra, conservas y artesanías durante la Feria de la Sidra en Huejotzingo.
Édgar Aguilar Teyssier, director general de Educación, Cultura y Turismo de Huejotzingo, informó que la inauguración de la feria, así como la iluminación y árbol navideño, se llevará a cabo el 28 de noviembre a las 18:00 horas.
Invitan a la Feria de la Sidra en Huejotzingo
Invitó a las y los poblanos a visitar los 50 stands instalados en la Plaza de Armas “Fray Juan de Alameda”, en donde podrán adquirir productos de la región como berries, muéganos de Huejotzingo, mermeladas, frutas en conserva, licores de frutas, rompope y postres, además de antojitos y artesanías.
Local
Impulsan igualdad sustantiva con más de 300 mujeres
*Más de 300 mujeres participaron en Cholula en conferencia sobre igualdad sustantiva, empoderamiento y acciones contra la violencia de género.
Local
Vía Recreativa reúne a más de 7 mil por Día del Niño
*Más de 7 mil personas participaron en la Vía Recreativa Metropolitana en Puebla, en una edición especial dedicada a niñas y niños.
Puebla, Pue.-
Local
Descarrila tren en Yauhquemehcan; sin heridos
*Ocho vagones, incluidos autotanques con material inflamable, descarrilaron en Tlaxcala; no hay lesionados ni riesgo de explosión.
San José Tetel, Tlax.-
Ocho unidades de tren descarrilaron en San José Tetel, municipio de Yauhquemehcan, Tlaxcala; dos autotanques con material inflamable y seis contenedores resultaron afectados, sin reporte de personas lesionadas ni riesgo de explosión, aunque hay cierres viales.
De acuerdo con los primeros reportes, no se registran personas lesionadas ni existe riesgo de explosión hasta el momento. Sin embargo, autoridades mantienen la zona acordonada y se han implementado cierres viales para facilitar las labores de seguridad y retiro de las unidades.
Elementos de emergencia y protección civil continúan en el sitio para evaluar posibles riesgos y evitar incidentes mayores. Se recomienda a la población tomar precauciones y utilizar vías alternas mientras se restablece la circulación en la zona.
-
LocalHace 2 díasFeria de Puebla 2026: Panteón Rococó y Alejandro Fernández se presentan hoy
-
LocalHace 11 horasFeria de Puebla 2026: La Arrolladora y María José se presentan este domingo
-
EntretenimientoHace 2 díasClima hoy: ambiente caluroso y cielo parcialmente nublado este sábado
-
LocalHace 1 díaInvitan a la Vía Recreativa en Puebla este 12 de abril