Local
Huachigaseros atacaron a balazos a policías de Amozoc
Odilón Larios Nava. – Presuntos huachigaseros atacaron a balazos a policías municipales de Amozoc de Mota, no se registraron lesionados. Los maleantes pudieron escapar, pero la policía logró asegurar una de las dos pipas que previamente se encontraban en el lugar.
Cerca de las tres de la mañana de este miércoles los uniformados fueron notificados de la presencia sospechosa de dos pipas de gas en el kilómetro 3.5 de la carretera Amozoc-Acajete, frente a un corralón.
Ante el reporte, los uniformados de Amozoc acudieron al sitio y al llegar fueron atacados a balazos. Los policías repelieron la agresión, los delincuentes escaparon, algunos de ellos a pie y otros en una de las dos pipas que estaban en el lugar.
Los delincuentes dejaron abandonada una segunda pipa, con capacidad para 30 mil litros. Esa pipa fue asegurada por los uniformados. Ane el ataque que sufrieron solicitaron apoyo y acudieron elementos de la policía estatal, del Ejército y la Guardia Nacional.
La pipa asegurada fue remitida ante las autoridades correspondientes. Cabe señalar que no hubo policías lesionados. Lamentablemente los delincuentes lograron escapar.
#DeMadrugada 🚨 || Huachigaseros atacaron a balazos a policías en el km 3.5 de la carretera #Amozoc–#Acajete luego de ser sorprendidos a bordo de dos pipas de gas.
Los delincuentes huyen en una pipa y no se reportan lesionados. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/a9QQFIgeEV
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 27, 2022
Local
Hallan sin vida a hombre de 53 años en Bosques de San Sebastián
*Hallan a hombre sin vida en domicilio de Puebla.
Puebla, Pue.- Un hombre de 53 años fue localizado sin vida al interior de un domicilio ubicado en la colonia Bosques de San Sebastián, en la capital poblana.
Local
Sheinbaum destaca labor de rescatistas mexicanos
*La presidenta Claudia Sheinbaum calificó como “orgullo” el trabajo de rescatistas mexicanos que apoyan en Venezuela tras sismos.
#Mañanera 🇲🇽🤝 || La Presidenta @Claudiashein reconoció como un “orgullo” la labor de los rescatistas mexicanos que participan en las tareas de apoyo tras los sismos registrados en Venezuela. Destacó su valentía y compromiso en labores humanitarias. pic.twitter.com/sph4xzDUp0
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 30, 2026
Local
Hallan a hombre sin vida en cerro de Texmelucan
*Autoridades localizaron el cuerpo de un joven en el cerro de San Francisco Tepeyecac, en San Martín Texmelucan; presentaba heridas por arma de fuego.
San Martín Texmelucan, Pue.-Un hombre de aproximadamente 25 años fue localizado sin vida en la zona del cerro de San Francisco Tepeyecac, en el municipio de San Martín Texmelucan.
-
LocalHace 2 díasTormenta colapsa vialidades e inunda varios puntos de Puebla
-
LocalHace 2 díasÁrbol cae sobre auto en la Recta a Cholula; hay un muerto
-
InternacionalHace 20 horasVideo capta la fuerza del terremoto que sacudió Venezuela
-
LocalHace 2 díasAtacan autobús de Memo Garza en Puebla; dos lesionados