Local
Huachigaseros atacaron a balazos a policías de Amozoc
Odilón Larios Nava. – Presuntos huachigaseros atacaron a balazos a policías municipales de Amozoc de Mota, no se registraron lesionados. Los maleantes pudieron escapar, pero la policía logró asegurar una de las dos pipas que previamente se encontraban en el lugar.
Cerca de las tres de la mañana de este miércoles los uniformados fueron notificados de la presencia sospechosa de dos pipas de gas en el kilómetro 3.5 de la carretera Amozoc-Acajete, frente a un corralón.
Ante el reporte, los uniformados de Amozoc acudieron al sitio y al llegar fueron atacados a balazos. Los policías repelieron la agresión, los delincuentes escaparon, algunos de ellos a pie y otros en una de las dos pipas que estaban en el lugar.
Los delincuentes dejaron abandonada una segunda pipa, con capacidad para 30 mil litros. Esa pipa fue asegurada por los uniformados. Ane el ataque que sufrieron solicitaron apoyo y acudieron elementos de la policía estatal, del Ejército y la Guardia Nacional.
La pipa asegurada fue remitida ante las autoridades correspondientes. Cabe señalar que no hubo policías lesionados. Lamentablemente los delincuentes lograron escapar.
#DeMadrugada 🚨 || Huachigaseros atacaron a balazos a policías en el km 3.5 de la carretera #Amozoc–#Acajete luego de ser sorprendidos a bordo de dos pipas de gas.
Los delincuentes huyen en una pipa y no se reportan lesionados. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/a9QQFIgeEV
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 27, 2022
Local
Mujer muere tras incendio en vivienda de La Asunción
*La casa quedó envuelta en llamas mientras la víctima dormía; el propietario había salido a comprar una vela ante la falta de energía eléctrica.
Puebla, Pue.– Una mujer perdió la vida a consecuencia de un incendio registrado en una vivienda de la colonia La Asunción. De acuerdo con los primeros reportes, la víctima se encontraba dormida al momento en que el inmueble fue consumido por las llamas.
Se informó que el propietario de la casa había salido a comprar una vela, debido a que la vivienda no contaba con servicio de energía eléctrica. Durante su ausencia, el fuego se propagó rápidamente, dejando a la mujer atrapada en el interior.
Elementos de emergencia acudieron al lugar para sofocar el incendio; sin embargo, la víctima ya no presentaba signos vitales. La Fiscalía General del Estado (FGE) abrió una carpeta de investigación para determinar las causas exactas del siniestro.
Local
Roban vehículo Nissan en la colonia Espejo 1, Villahermosa
*El robo ocurrió en la calle 6 de la colonia Espejo 1, donde sujetos desconocidos sustrajeron un automóvil Nissan durante la madrugada del martes 23 de diciembre.

