Mantente en contacto

Local

Huachigaseros atacaron a balazos a policías de Amozoc

Publicado el

Odilón Larios Nava. – Presuntos huachigaseros atacaron a balazos a policías municipales de Amozoc de Mota, no se registraron lesionados. Los maleantes pudieron escapar, pero la policía logró asegurar una de las dos pipas que previamente se encontraban en el lugar.

Cerca de las tres de la mañana de este miércoles los uniformados fueron notificados de la presencia sospechosa de dos pipas de gas en el kilómetro 3.5 de la carretera Amozoc-Acajete, frente a un corralón.

Ante el reporte, los uniformados de Amozoc acudieron al sitio y al llegar fueron atacados a balazos. Los policías repelieron la agresión, los delincuentes escaparon, algunos de ellos a pie y otros en una de las dos pipas que estaban en el lugar.

Los delincuentes dejaron abandonada una segunda pipa, con capacidad para 30 mil litros. Esa pipa fue asegurada por los uniformados. Ane el ataque que sufrieron solicitaron apoyo y acudieron elementos de la policía estatal, del Ejército y la Guardia Nacional.

La pipa asegurada fue remitida ante las autoridades correspondientes. Cabe señalar que no hubo policías lesionados. Lamentablemente los delincuentes lograron escapar.

Local

Hallan cuerpo semienterrado en Santa Isabel Tlanepantla

Publicado el

Autoridades localizaron un cadáver semienterrado en el rancho La Purísima tras reportes de detonaciones de arma de fuego en la zona.

*El hallazgo ocurrió en campos de Santa Isabel Tlanepantla; la Fiscalía realizó el levantamiento e inició la investigación correspondiente.

 

Continuar leyendo

Deportes

Entrenador alerta por lesiones en gimnasios

Publicado el

El especialista de Tehuacán señaló que la mala técnica, la sobrecarga y la falta de calentamiento elevan el riesgo de sufrir lesiones durante el entrenamiento.

*El especialista de Tehuacán señaló que la mala técnica, la sobrecarga y la falta de calentamiento elevan el riesgo de sufrir lesiones durante el entrenamiento.

Continuar leyendo

Entretenimiento

Crew-11 ameriza frente a San Diego tras emergencia médica

Publicado el

La cápsula Dragon de SpaceX llevó a los cuatro tripulantes a salvo tras una vuelta anticipada debido a un problema de salud a bordo.

*La cápsula Dragon de SpaceX llevó a los cuatro tripulantes a salvo tras una vuelta anticipada debido a un problema de salud a bordo.

 

Estados Unidos — La misión Crew-11 de la NASA regresó a la Tierra antes de lo programado y amerizó frente a la costa de San Diego, California, luego de que se presentara una situación médica a bordo de la Estación Espacial Internacional.

La cápsula que transportaba a los astronautas fue recuperada sin contratiempos en el océano Pacífico por equipos de apoyo, quienes procedieron a trasladar a la tripulación para su evaluación médica.

La agencia espacial informó que todos los tripulantes se encuentran en buen estado, y que el retorno anticipado se realizó como medida preventiva para atender de manera oportuna el problema de salud detectado. El descenso fue visible desde distintos puntos de California, donde se observaron los rastros luminosos del reingreso de la nave a la atmósfera.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red