Local
Hoy vence trámite de reposición de credencial para votar
Este martes 25 de mayo es la última fecha para poder tramitar la reposición de tu credencial del INE en cualquier modulo en caso de que la hayas extraviado, esto con el fin de que puedas participar en las próximas elecciones del 6 de junio.
Este 25 de mayo se vence el plazo para realizar la reposición de tu credencial del INE en cualquier a de los módulos del Instituto Nacional Electoral (INE), para poder participar en las elecciones. Así lo informó el INE en su cuenta de Twitter. También informó que todas las personas interesadas en realizar este trámite pueden asistir por una copia.
Para aquellos que buscan una reimpresión de su credencial de elector, podrán acudir a cualquier modulo del INE con o sin cita, y se les entregara una copia, con el fin de que puedan acudir a votar el 6 de junio.
El módulo de Agua Azul presentaba una fila escasa para hacer este trámite de acuerdo al reporte transmitido esta mañana en Cinco Radio
Para aquellos que están interesados en solicitar una reimpresión de su credencial se deberán presentar ante el módulo del INE más cercano. Deberán llevar Acta de nacimiento, comprobante de domicilio (recibo de luz o gas, estados de cuenta, etc.) y una identificación con fotografía ( pasaporte, licencia de conducir, cédula profesional, etc.).
Local
Captan intento de robo de cable en Caleras, Puebla
*Tres sujetos fueron captados intentando robar cable de telefonía en San Jerónimo Caleras; vecinos piden mayor seguridad.
Puebla, Pue.-Cámaras de vigilancia captaron a tres sujetos intentando robar cable de telefonía en la junta auxiliar de San Jerónimo Caleras.
El hecho ocurrió durante la medianoche en la esquina de las calles 5 de Mayo y 31 de Octubre, donde los individuos fueron sorprendidos manipulando la infraestructura de telecomunicaciones.
Vecinos de la zona denunciaron lo ocurrido y pidieron mayor presencia de seguridad, ante el riesgo que este tipo de actos representa para los servicios y la seguridad pública.
Hasta el momento, no se reportan personas detenidas, mientras que autoridades podrían apoyarse en las grabaciones para identificar a los responsables.
#ReporteRed 📹🚨 || Cámaras captaron a tres sujetos intentando robar cable de telefonía en San Jerónimo Caleras. El hecho ocurrió en la esquina de 5 de mayo y 31 de octubre durante la medianoche. Vecinos piden mayor seguridad. 🛑🔦 pic.twitter.com/PGndX2Sahs
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 11, 2026
Local
Hallan dos hombres sin vida en carretera de Puebla
*Las víctimas presentaban impactos de arma de fuego y fueron localizadas dentro de un auto en la carretera Tehuacán–Córdoba, a la altura del Corralón Federal.
Local
Invitan a Vía Recreativa en Puebla este 12 de abril
*La Vía Recreativa se realizará el 12 de abril en Puebla, con préstamo de bicicletas y espacios para activación física.
Puebla, Pue.-El Gobierno de la ciudad de Puebla, a través del Instituto Municipal del Deporte, invita a la ciudadanía a participar en la Vía Recreativa este 12 de abril, en un horario de 8:00 a 12:00 horas.