Mantente en contacto

Local

Hoy vence trámite de reposición de credencial para votar

Publicado el

Este martes 25 de mayo es la última fecha para poder tramitar la reposición de tu credencial del INE en cualquier modulo en caso de que la hayas extraviado, esto con el fin de que puedas participar en las próximas elecciones del 6 de junio.

Este 25 de mayo se vence el plazo para realizar la reposición de tu credencial del INE en cualquier a de los módulos del Instituto Nacional Electoral (INE), para poder participar en las elecciones. Así lo informó el INE en su cuenta de Twitter. También informó que todas las personas interesadas en realizar este trámite pueden asistir por una copia.

Para aquellos que buscan una reimpresión de su credencial de elector, podrán acudir a cualquier modulo del INE con o sin cita, y se les entregara una copia, con el fin de que puedan acudir a votar el 6 de junio.

El módulo de Agua Azul presentaba una fila escasa para hacer este trámite de acuerdo al reporte transmitido esta mañana en Cinco Radio

Para aquellos que están interesados en solicitar una reimpresión de su credencial se deberán presentar ante el módulo del INE más cercano. Deberán llevar Acta de nacimiento, comprobante de domicilio (recibo de luz o gas, estados de cuenta, etc.) y una identificación con fotografía ( pasaporte, licencia de conducir, cédula profesional, etc.).

Continuar leyendo

Local

Presunto asaltante muere tras enfrentamiento en General Felipe Ángeles

Publicado el

*Autoridades frustraron el robo de un vehículo en un camino de terracería; no se reportaron oficiales lesionados y la investigación continúa.

 

Local.- En un camino de terracería de General Felipe Ángeles, un presunto asaltante perdió la vida tras un enfrentamiento armado con autoridades, quienes lograron frustrar el robo de un vehículo.

Las autoridades confirmaron que no se reportaron oficiales lesionados durante el incidente. El operativo y las investigaciones relacionadas continúan en proceso para esclarecer los hechos y determinar la identidad completa del presunto delincuente.

Este caso forma parte de las acciones de seguridad implementadas en la región para combatir la delincuencia y proteger a la ciudadanía.

Continuar leyendo

Local

Detienen a hombre armado tras persecución en Atencingo

Publicado el

*Jonathan G. M., de 27 años, fue capturado tras derrapar en su moto; le aseguraron una pistola 9 mm y dos cargadores, y quedó a disposición del MP

Chietla, Pue.- En Atencingo, un operativo conjunto entre la Policía Municipal y la SEMAR logró la detención de Jonathan G. M., de 27 años, luego de una persecución que terminó cuando derrapó su motocicleta intentando escapar.

Durante la acción, a Jonathan se le aseguró una pistola calibre 9 mm y dos cargadores, armas que portaba de manera ilegal. Posteriormente, quedó a disposición del Ministerio Público, donde se continuará con el proceso legal correspondiente.

No se reportaron personas lesionadas durante el incidente, y las autoridades destacaron que este tipo de operativos forman parte de las acciones permanentes para combatir la portación ilegal de armas y garantizar la seguridad en la región.

Continuar leyendo

Local

Captan robo de perrita pitbull en la Col. La Libertad

Publicado el

*Un hombre fue grabado mientras se llevaba una perrita afuera de un taller en la calle 3 Oriente; el dueño pide ayuda de las autoridades.

 

Puebla, Pue.– Un hombre fue captado por cámaras de vigilancia mientras robaba una perrita pitbull en la Colonia La Libertad, específicamente sobre la calle 3 Oriente, cuando la mascota esperaba afuera de un taller a que su dueño regresara.

El propietario de la perrita solicitó la intervención de las autoridades para localizar al responsable y recuperar a su mascota. Las imágenes del robo podrían servir como evidencia para la investigación y la identificación del ladrón.

Las autoridades recomiendan a los dueños de mascotas tomar precauciones y no dejarlas solas en la vía pública, mientras se fortalecen los operativos de vigilancia en la zona.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red