Local
Hoy se reportan 110 nuevos contagios por Covid en Puebla
Este miércoles se registra un acumulado de 7 mil 727 muertos por Covid, 22 más en las últimas 72 horas y 110 nuevos contagios, reporto secretario de salud José Antonio Martínez García.
Registrando un ligera disminución, hasta el momento se presentan mil 322 casos activos de Covid, con mil 353 hospitalizados y de ellos 193 con ventilación mecánica.
Con la muerte de una persona más en EE.UU. por COVID-19, ya suman 551 las y los migrantes poblanos fallecidos en el extranjero durante la pandemia.
Acumulado de 7 mil 727 muertos por Covid, 22 más en las últimas 72 horas y 110 nuevos contagios, reporta el Secretario de Salud José Antonio Martínez García. Hay mil 322 casos activos de Covid, con mil 353 hospitalizados y de ellos 193 con ventilación mecánica. pic.twitter.com/VRS8jSzADa
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) February 3, 2021
Local
Realizarán Encuentro de Mujeres Productoras en Puebla
Local
Vinculan a proceso a hombre por matar a perrita en Atlixco
🐾⚖️|| La Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo la vinculación a proceso de Raymundo N., de 64 años, por su probable responsabilidad en el delito contra la vida e integridad de los animales, tras presuntamente agredir con un rifle de balines a una perrita llamada… pic.twitter.com/TnqGxKGbdq
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 3, 2026
Local
Muere hombre tras salir del camino en San Martín Atexcal
-
LocalHace 2 díasExplosión en fábrica de fuegos artificiales sacude Malta
-
LocalHace 2 días¿Francotirador o falsa alarma? Reportan láser sobre la Atlixcáyotl
-
LocalHace 2 díasHallan a hombre sin vida tras balacera en Texmelucan
-
LocalHace 1 díaIntentan robar negocio en Anzures; alarma evita el atraco


