Local
HOY, Noche de Museos en Puebla: Estos son los recintos participantes
Este sábado 18 de mayo se llevará a cabo la quinta edición de “Noche de Museos” y que ésta contará con el mayor número de recintos participantes en lo que va del año.
En total, 42 recintos serán parte de esta iniciativa, con espacios no sólo de la capital poblana, sino con cinco museos del interior del Estado en San Pedro Cholula, Izúcar de Matamoros, Zacatlán y Teziutlán.
La entrada en “Noche de Museos” es sin costo, por lo que se invita a la ciudadanía interesada a consultar indicaciones y horarios pertinentes de cada recinto.
A continuación, te dejamos la lista de los museos participantes:

Local
Tonantzin apoya a adultos mayores con estudios auditivos
*La alcaldesa de San Pedro Cholula entregó apoyos económicos para estudios de audiometría a adultos mayores en situación vulnerable.
San Pedro Cholula, Pue.- Con un enfoque cercano y humanista, la presidenta municipal de Tonantzin Fernández encabezó la entrega de apoyos económicos dirigidos a adultos mayores que requieren estudios de audiometría.
La iniciativa se concretó mediante el Sistema DIF Municipal, luego de que las y los beneficiarios expusieran sus necesidades durante el programa “Miércoles del Pueblo”, donde solicitaron respaldo para cubrir estos estudios ante la falta de ingresos fijos.
La edil subrayó que su administración mantiene una política de puertas abiertas y alineada con la visión social impulsada por la presidenta Claudia Sheinbaum y el gobernador Alejandro Armenta Mier, priorizando a los sectores más vulnerables.
Asimismo, destacó que este tipo de apoyos reflejan la coordinación entre ciudadanía y gobierno para detectar necesidades prioritarias y disminuir las brechas sociales en el municipio.
Con estas acciones, el Ayuntamiento de San Pedro Cholula reafirma su compromiso de fortalecer el bienestar y la salud de las familias cholultecas.

Local
Destacan avances de programas del Bienestar en Puebla
Deportes
Abanderan a delegación poblana rumbo a Olimpiada 2026
🏟️📅|| José Luis García Parra, coordinador de Gabinete, informó que la Universidad del Deporte será inaugurada el 5 de mayo y se espera la presencia de la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo. pic.twitter.com/JoOhZEU1BB
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 14, 2026