Local
¡Hoy habrá Noche de Museos!
Este sábado 17 de junio se llevará a cabo la sexta edición de “Noche de Museos” en Puebla, con la participación de 33 recintos. La entrada a estos museos es gratuita para el público en general a partir de las 17:00 a 22:00 horas.
Además, habrá diversas actividades como la proyección de la película “El increíble castillo vagabundo”, la presentación del libro “Arte y diseño en la cerámica prehispánica de Cholula”, la charla “Panzones, lolitas y mulitas. Festividad de Corpus Christi” y presentaciones de ballet, danza folklórica, saxofón y cuerdas.
Los recintos participantes en esta edición son:

Las y los interesados en acudir podrán consultar información detallada a través de las páginas web de la Secretaría de Cultura (sc.puebla.gob.mx) y Museos Puebla (museospuebla.puebla.gob.mx).
Local
Hallan ejecutado a joven en Maquixtla, Zacatlán
*Un hombre de 25 a 30 años fue localizado con un disparo en la cabeza y tatuajes en Maquixtla; permanece como desconocido mientras investigan.
Zacatlán, Puebla.— El cuerpo de un hombre de entre 25 y 30 años fue localizado en la comunidad de Maquixtla. La víctima presenta un disparo en la cabeza y varios tatuajes que podrían ayudar a su identificación.
El cadáver se encuentra en el anfiteatro municipal como desconocido mientras las autoridades locales realizan las diligencias correspondientes para esclarecer los hechos y determinar la identidad del joven
Local
Hallan sin vida a hombre en plantel 2 del COBAEP Angelópolis
*Autoridades descartan agresión; la Fiscalía de Puebla ya investiga el fallecimiento ocurrido en el Plantel 2 de Angelópolis.
Puebla, Pue.– El Colegio de Bachilleres del Estado de Puebla (COBAEP) confirmó el hallazgo sin vida de un hombre ajeno a la institución en las instalaciones del Plantel 2, ubicado en la zona de Angelópolis.
De acuerdo con información preliminar, la persona presuntamente se encontraba en situación de calle y el deceso habría ocurrido por causas naturales. En un primer momento, versiones difundidas en redes sociales señalaron que podría tratarse de un hecho violento; sin embargo, autoridades aclararon que no existen indicios de agresión.
La Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) realizó las diligencias correspondientes y abrió la carpeta de investigación para determinar con precisión las causas del fallecimiento.
El COBAEP informó que el hombre no tenía relación con la comunidad estudiantil ni con el personal del plantel, y reiteró que el caso se encuentra en manos de las autoridades ministeriales.
Se espera que en las próximas horas la Fiscalía emita mayor información oficial conforme avancen las investigaciones.
Local
Localizan cadáver embolsado en la colonia Naciones Unidas