Local
Hospital San Alejandro: Zoe Robledo vendrá el jueves a Puebla para supervisar obra
Será este jueves 22 de febrero, cuando el director general de Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Zoé Robledo supervise el avance de la construcción del Hospital San Alejandro.
En conferencia de prensa, el mandatario estatal señaló que las obras en dicho nosocomio presentan un avance del 40%. Cabe recordar que el inmueble sufrió severos daños tras el sismo registrado en 2017.
Además, el titular del ejecutivo estatal señaló que durante su visita, dará inicio a la basificación al esquema IMSS-Bienestar en Puebla.
🥼 || Este jueves 22 de febrero, el director general de @Tu_IMSS, @zoerobledo, supervisará el 40% de avance que lleva la construcción del Hospital de San Alejandro y dará inicio a la basificación al esquema IMSS-Bienestar en #Puebla, informó @SergioSalomonC #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/nidqsMMkOO
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) February 21, 2024
Local
Captan intento de robo de cable en Caleras, Puebla
*Tres sujetos fueron captados intentando robar cable de telefonía en San Jerónimo Caleras; vecinos piden mayor seguridad.
Puebla, Pue.-Cámaras de vigilancia captaron a tres sujetos intentando robar cable de telefonía en la junta auxiliar de San Jerónimo Caleras.
El hecho ocurrió durante la medianoche en la esquina de las calles 5 de Mayo y 31 de Octubre, donde los individuos fueron sorprendidos manipulando la infraestructura de telecomunicaciones.
Vecinos de la zona denunciaron lo ocurrido y pidieron mayor presencia de seguridad, ante el riesgo que este tipo de actos representa para los servicios y la seguridad pública.
Hasta el momento, no se reportan personas detenidas, mientras que autoridades podrían apoyarse en las grabaciones para identificar a los responsables.
#ReporteRed 📹🚨 || Cámaras captaron a tres sujetos intentando robar cable de telefonía en San Jerónimo Caleras. El hecho ocurrió en la esquina de 5 de mayo y 31 de octubre durante la medianoche. Vecinos piden mayor seguridad. 🛑🔦 pic.twitter.com/PGndX2Sahs
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 11, 2026
Local
Hallan dos hombres sin vida en carretera de Puebla
*Las víctimas presentaban impactos de arma de fuego y fueron localizadas dentro de un auto en la carretera Tehuacán–Córdoba, a la altura del Corralón Federal.
Local
Invitan a Vía Recreativa en Puebla este 12 de abril
*La Vía Recreativa se realizará el 12 de abril en Puebla, con préstamo de bicicletas y espacios para activación física.
Puebla, Pue.-El Gobierno de la ciudad de Puebla, a través del Instituto Municipal del Deporte, invita a la ciudadanía a participar en la Vía Recreativa este 12 de abril, en un horario de 8:00 a 12:00 horas.