Local
Hospital San Alejandro: Zoe Robledo vendrá el jueves a Puebla para supervisar obra
Será este jueves 22 de febrero, cuando el director general de Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Zoé Robledo supervise el avance de la construcción del Hospital San Alejandro.
En conferencia de prensa, el mandatario estatal señaló que las obras en dicho nosocomio presentan un avance del 40%. Cabe recordar que el inmueble sufrió severos daños tras el sismo registrado en 2017.
Además, el titular del ejecutivo estatal señaló que durante su visita, dará inicio a la basificación al esquema IMSS-Bienestar en Puebla.
🥼 || Este jueves 22 de febrero, el director general de @Tu_IMSS, @zoerobledo, supervisará el 40% de avance que lleva la construcción del Hospital de San Alejandro y dará inicio a la basificación al esquema IMSS-Bienestar en #Puebla, informó @SergioSalomonC #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/nidqsMMkOO
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) February 21, 2024
Local
Roban vehículo Nissan en la colonia Espejo 1, Villahermosa
*El robo ocurrió en la calle 6 de la colonia Espejo 1, donde sujetos desconocidos sustrajeron un automóvil Nissan durante la madrugada del martes 23 de diciembre.

