Local
Hospital San Alejandro: Zoe Robledo vendrá el jueves a Puebla para supervisar obra
Será este jueves 22 de febrero, cuando el director general de Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Zoé Robledo supervise el avance de la construcción del Hospital San Alejandro.
En conferencia de prensa, el mandatario estatal señaló que las obras en dicho nosocomio presentan un avance del 40%. Cabe recordar que el inmueble sufrió severos daños tras el sismo registrado en 2017.
Además, el titular del ejecutivo estatal señaló que durante su visita, dará inicio a la basificación al esquema IMSS-Bienestar en Puebla.
🥼 || Este jueves 22 de febrero, el director general de @Tu_IMSS, @zoerobledo, supervisará el 40% de avance que lleva la construcción del Hospital de San Alejandro y dará inicio a la basificación al esquema IMSS-Bienestar en #Puebla, informó @SergioSalomonC #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/nidqsMMkOO
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) February 21, 2024
Local
Campo Limpio recolectará envases de agroquímicos en Atlixco
*El programa Campo Limpio llegará a Santa Rita, Atlixco, el 8 de julio para recolectar envases de agroquímicos y prevenir riesgos ambientales.
Atlixco, Pue.-Con el objetivo de reducir riesgos ambientales y proteger la salud de la población, el próximo 8 de julio se realizará en Atlixco una jornada del programa Campo Limpio.
La actividad tendrá lugar en la zona de Santa Rita, en un horario de 09:00 a 15:00 horas, donde se recibirán envases vacíos de agroquímicos para su manejo y disposición adecuados.
Antonio Flores Vivaldo, responsable del área de Desarrollo Agropecuario, explicó que esta iniciativa busca evitar que estos residuos, considerados potencialmente tóxicos, permanezcan expuestos o sean desechados de manera inadecuada, lo que podría representar un riesgo para la ciudadanía y el medio ambiente.
Las autoridades invitaron a las y los productores de la región a participar en esta campaña, contribuyendo al manejo responsable de los residuos agrícolas y al cuidado del entorno.
🌱♻️ || El próximo 8 de julio se llevará a cabo en Atlixco el programa “Campo Limpio”, en la zona de Santa Rita, en un horario de 09:00 a 15:00 horas. La iniciativa busca recolectar envases de agroquímicos para evitar que materiales tóxicos queden expuestos a la ciudadanía,… pic.twitter.com/Rj5D58xUXF
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 6, 2026
Gastronomía
San Pedro Cholula alista la 14ª Feria del Molote 2026
Local
Ataque armado en San Jerónimo Caleras deja un fallecido
-
LocalHace 22 horasAnuncian fechas de pago de programas Bienestar julio-agosto
-
LocalHace 1 díaMuere guardia de Ferrosur tras accidente en patio ferroviario
-
NacionalHace 1 díaSheinbaum reconoce al Tri tras su eliminación del Mundial
-
NacionalHace 1 díaColapsa planta tratadora y provoca inundación en Huejotzingo

