Local
Hospital San Alejandro será reinaugurado en cinco meses con un 92% de avance
Puebla, Pue.- Desde el cierre del Hospital San Alejandro en 2017, comerciantes y negocios en la zona han enfrentado una significativa disminución en sus ventas debido a la falta de afluencia de pacientes, personal médico y familiares que antes dinamizaban la economía local.
Restaurantes, farmacias, estacionamientos y pequeños comercios han tenido que adaptarse a la baja demanda, algunos incluso cerrando sus puertas. Ahora, con el anuncio de su próxima reinauguración en cinco meses y un avance del 92% en las obras, la expectativa entre los empresarios y trabajadores de la zona es alta, pues esperan una reactivación económica que impulse nuevamente sus negocios.
Local
Choque en Periférico Ecológico deja dos personas lesionadas
*Un accidente en Periférico Ecológico, a la altura de PeriPlaza, dejó dos personas lesionadas y afectaciones a la circulación.
Puebla, Pue.- Un accidente vehicular registrado sobre el Periférico Ecológico, a la altura de PeriPlaza, dejó como saldo dos personas lesionadas, un hombre y una mujer, quienes recibieron atención prehospitalaria por parte de paramédicos, los hechos ocurrieron esta mañana de lunes.
Local
Cae estructura de anuncio sobre banqueta de la 17 Sur
Local
Mujer fallece en el centro de Coronango tras complicación por padecimiento
*Una mujer de 35 años perdió la vida en el centro del municipio tras presentar una emergencia médica derivada de un padecimiento
-
LocalHace 14 horasMuere guardia de Ferrosur tras accidente en patio ferroviario
-
NacionalHace 21 horasSheinbaum reconoce al Tri tras su eliminación del Mundial
-
LocalHace 10 horasAnuncian fechas de pago de programas Bienestar julio-agosto
-
NacionalHace 13 horasColapsa planta tratadora y provoca inundación en Huejotzingo