Local
Hospital San Alejandro será reinaugurado en cinco meses con un 92% de avance
Puebla, Pue.- Desde el cierre del Hospital San Alejandro en 2017, comerciantes y negocios en la zona han enfrentado una significativa disminución en sus ventas debido a la falta de afluencia de pacientes, personal médico y familiares que antes dinamizaban la economía local.
Restaurantes, farmacias, estacionamientos y pequeños comercios han tenido que adaptarse a la baja demanda, algunos incluso cerrando sus puertas. Ahora, con el anuncio de su próxima reinauguración en cinco meses y un avance del 92% en las obras, la expectativa entre los empresarios y trabajadores de la zona es alta, pues esperan una reactivación económica que impulse nuevamente sus negocios.
Local
Habilitan 65 dormitorios seguros por temporada de frío
Local
La Estrella de Puebla brilla con ambiente navideño
Local
Mujer muere tras incendio en vivienda de La Asunción
*La casa quedó envuelta en llamas mientras la víctima dormía; el propietario había salido a comprar una vela ante la falta de energía eléctrica.
Puebla, Pue.– Una mujer perdió la vida a consecuencia de un incendio registrado en una vivienda de la colonia La Asunción. De acuerdo con los primeros reportes, la víctima se encontraba dormida al momento en que el inmueble fue consumido por las llamas.
Se informó que el propietario de la casa había salido a comprar una vela, debido a que la vivienda no contaba con servicio de energía eléctrica. Durante su ausencia, el fuego se propagó rápidamente, dejando a la mujer atrapada en el interior.
Elementos de emergencia acudieron al lugar para sofocar el incendio; sin embargo, la víctima ya no presentaba signos vitales. La Fiscalía General del Estado (FGE) abrió una carpeta de investigación para determinar las causas exactas del siniestro.

