Local
“Hospital para Adultos Mayores”, anunció Armenta
Innovación en Atención Geriátrica en México, prepara la próxima Administración Estatal
El Hospital para Adultos Mayores será el primer nosocomio de su tipo en México y el tercero en América Latina. Este centro estará diseñado y equipado para proporcionar atención médica integral y especializada a este sector de la población, según afirmó el gobernador electo, Alejandro Armenta Mier.
Puebla innovará en atención a este sector de la población
El gobernador electo destacó que la infraestructura del hospital contará con todo lo necesario para atender las necesidades de una población que ha alcanzado la etapa de “juventud acumulada”. Las demandas de esta población son muy específicas, especialmente en cuanto a Unidades Básicas de Rehabilitación, que permitirán a los pacientes recuperar sus capacidades.

Puntual atención a los Adultos Mayores
En este sentido y acompañado del Alcalde Electo de Puebla Capital Pepe Chedraui, así como de las Diputadas Electas Nora Merino Escamilla y Grace Palomares, el Gobernador Electo aseguró que el hospital dispondrá de nutriólogos especialistas que cuidarán de la alimentación de los adultos mayores, así como de todos los aspectos que requieran atención específica para mejorar su calidad de vida.

Cada Junta Auxiliar con su respectiva UBR
Puntualizó que las “UBR´s” se ubicarán en cada Junta Auxiliar, a fin de llegar más pronto y de primera mano a las necesidades de los Adultos Mayores, en un acción del próximo Gobierno, que responderá así a la confianza de los poblanos.
Local
Refuerzan operación del aeropuerto Hermanos Serdán
*Gobierno de Puebla e IP impulsan rutas, promoción e infraestructura en el aeropuerto Hermanos Serdán para fortalecer su competitividad.
Huejotzingo, Pue.-El gobierno de Puebla, encabezado por Alejandro Armenta Mier, fortaleció la operación del Aeropuerto Internacional Hermanos Serdán mediante el trabajo coordinado con la iniciativa privada y organismos empresariales.
Local
Puebla lanzará placas conmemorativas por Mundial 2026
*El gobierno de Puebla emitirá placas conmemorativas del Mundial; el canje tendrá un costo de mil 275 pesos.
Puebla, Pue.-La secretaria de Finanzas del estado, Daniela Pérez Calderón, informó que el Gobierno de Puebla emitirá dos placas vehiculares conmemorativas con motivo del evento mundialista de fútbol.
Detalló que estas placas formarán parte de una edición especial para celebrar la participación de México como sede en la justa internacional, y estarán disponibles mediante un proceso de canje.
El costo para obtenerlas será de mil 275 pesos, y estarán dirigidas a automovilistas interesados en portar un diseño alusivo al evento deportivo.
La funcionaria explicó que esta iniciativa busca sumarse al ambiente previo al torneo y generar identidad entre la ciudadanía, además de representar una opción adicional dentro de los trámites vehiculares en la entidad.
Se espera que en próximos días se den a conocer más detalles sobre el proceso de adquisición, requisitos y fechas para el canje de estas placas conmemorativas.
🏷️⚽️ || La secretaria de Finanzas, Daniela Pérez Calderón, informó que el Gobierno del Estado de Puebla emitirá dos placas conmemorativas por el evento mundialista; el canje tendrá un costo de mil 275 pesos. pic.twitter.com/49vzURl29k
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 21, 2026
Local
Puebla Cristo Vive ofrece ayuda gratuita contra adicciones
*La asociación Puebla Cristo Vive brinda atención gratuita a personas con adicciones en San Lorenzo Almecatla, Cuautlancingo.
San Lorenzo Almecatla, Cuautlancingo, Pue.-Durante una entrevista en el noticiero Buenos Días, Eduardo Rómulo, integrante de la casa de rescate Puebla Cristo Vive, explicó que esta asociación brinda atención gratuita a personas con problemas de adicciones.
