Local
Hombres fueron atacados a balazos durante pelea de gallos en Chietla
Odilón Larios Nava. – Hombres armados atacaron a balazos a tres personas que estaban en el exterior de un domicilio en donde se realizaban peleas de gallos en la comunidad de San Antonio Coayula, en el municipio de Chietla en la mixteca poblana. Uno de los hombres murió y lo otros dos resultaron lesionados.
Los hechos ocurrieron alrededor de las once de la noche del domingo en dicha comunidad, en donde en un domicilio se realizaban peleas de gallos. Tres hombres estaban en el exterior ingiriendo bebidas embriagantes.
Fue en ese momento cuando pasaron por el lugar hombres armados a bordo de un vehículo, del cual no se aportaron mayores detalles. Los tripulantes del coche abrieron fuego contra los hombres que estaban en la calle.
Las balas acabaron con la vida de Porfirio D., de 56 años de edad, mientras que sus dos acompañantes, uno de ellos apodado el Jarocho, resultaron heridos de bala. Los agresores escaparon de manera inmediata.
De lo anterior tomó conocimiento la policía municipal y estatal. Las diligencias del levantamiento del cadáver estuvieron a cargo de la Fiscalía General del Estado.
Local
Destacan avances de programas del Bienestar en Puebla
Deportes
Abanderan a delegación poblana rumbo a Olimpiada 2026
🏟️📅|| José Luis García Parra, coordinador de Gabinete, informó que la Universidad del Deporte será inaugurada el 5 de mayo y se espera la presencia de la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo. pic.twitter.com/JoOhZEU1BB
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 14, 2026
Local
Hallan cuerpo embolsado en límites de Coronango
*Localizan cuerpo embolsado con huellas de violencia en Coronango; la Fiscalía realiza diligencias en la zona acordonada.
Coronango, Pue.- El cuerpo sin vida de un hombre, embolsado y con huellas de violencia en el rostro, fue localizado en los límites de Tlaltenango y San Antonio Mihuacán, en el municipio de Coronango.
De acuerdo con la Comisaría de Seguridad Pública y Vialidad Municipal de Coronango, el hallazgo ocurrió en un camino de terracería que conduce al panteón de Apapaxco, donde el cuerpo se encontraba cubierto con bolsas plásticas.
Elementos de seguridad acordonaron la zona para preservar la escena, mientras personal de la Fiscalía General del Estado de Puebla llevó a cabo las diligencias correspondientes y el levantamiento del cadáver.
Hasta el momento, la víctima permanece en calidad de desconocida y serán las investigaciones las que determinen las causas del homicidio, así como la identidad de los responsables.
🚨🔴|| El cuerpo sin vida de un masculino, embolsado y con huellas de violencia en el rostro, fue localizado en los límites de Tlaltenango y San Antonio Mihuacán, en Coronango; la zona se mantiene acordonada mientras se realizan las diligencias correspondientes . pic.twitter.com/7g5j59zMjp
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 14, 2026