Local
Hombres armados roban Rolex de oro a mujer en Solesta
Odilón Larios Nava. – Una mujer sufrió el robo de su reloj Rolex de oro, fue sorprendida por un par de ladrones que la abordaron y obligaron a entregar su lujoso reloj en el estacionamiento de la tienda City Market de plaza Solesta.
El robo habría ocurrido alrededor de las siete de la noche con treinta minutos. Los delincuentes iban a bordo de una motocicleta, abordaron a su víctima y la amagaron para obligarla a entregar el costoso reloj.
Lo anterior quedó grabado por las cámaras de seguridad y fue difundido en redes sociales. Por las imágenes se espera que con la información obtenida por las autoridades, se pueda ubicar a la banda de ladrones.
Cabe señalar que por algunos meses las bandas dedicadas al robo de relojes de lujo no habían dado de qué hablar en Puebla, hasta este sábado que se registró este robo. Cabe resaltar que existen registros de años recientes que señalan que hay bandas delictivas (algunas de ellos conformadas por extranjeros) exclusivamente dedicadas al robo de relojes de gama alta.
Local
Asaltan Oxxo en pleno Centro Histórico de Puebla
*Un hombre presuntamente armado ingresó a la tienda ubicada en la 11 Poniente y 3 Sur, en el Centro Histórico de Puebla, y tras cometer el robo escapó corriendo; no se reportan personas lesionadas.
Puebla, Pue.-Un asalto se registró la tarde de este sábado en una tienda Oxxo ubicada sobre la 11 Poniente y 3 Sur, en el Centro Histórico de Puebla.
De acuerdo con los primeros reportes, un sujeto solitario y presuntamente armado ingresó al establecimiento para cometer el robo y posteriormente huyó corriendo del lugar.
Hasta el momento, autoridades no han dado a conocer el monto de lo robado ni se reportan personas lesionadas derivado de este hecho.
Elementos de seguridad realizaron recorridos en la zona para intentar localizar al responsable.
Local
Captan robo de foco en poste de alumbrado público
Local
Capacitan a policías turísticos en San Pedro Cholula
*El Gobierno de San Pedro Cholula concluyó el segundo módulo de “Policía de Proximidad Turística”, enfocado en prevención, gestión de riesgos e inglés para elementos de seguridad y prestadores de servicios turísticos.
