Local
Hombres armados asaltan granja de Bachoco en Tecamachalco
Durante la madrugada de este domingo, sujetos armados amagaron a los guardias de seguridad de la empresa Bachoco ubicada en Tecamachalco.
De acuerdo con los primeros reportes, los delincuentes lograron despojarlos de celulares, un arma y chalecos balísticos.
También, se dio a conocer que lograron llevarse pollos y alimento. Al lugar de los hechos acudieron elementos de la policía municipal y estatal.
Hasta el momento, se desconoce el monto de lo robado y si posteriormente hubo detenidos por este hecho.
🚔|| Durante la madrugada de hoy sujetos armados amagaron a los guardias de seguridad de la empresa Bachoco ubicada en Tecamachalco, los despojaron de celulares, un arma y chalecos balísticos, hasta el momento no se sabe si lograron robarse pollos o alimento. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/pfkF2jals9
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) February 19, 2024
Local
Reportan riñas en Carnaval de Xochimehuacan
*Asistentes al Carnaval de San Pablo Xochimehuacan denunciaron riñas presuntamente ligadas al consumo de alcohol.
San Pablo Xochimehuacan, Pue.– Usuarios en redes sociales y asistentes al Carnaval de San Pablo Xochimehuacan reportaron la presencia de riñas durante el desarrollo de las actividades festivas.
De acuerdo con los señalamientos, los altercados estarían presuntamente relacionados con el consumo de bebidas alcohólicas en la vía pública, lo que generó momentos de tensión entre algunos grupos de participantes.
Ante esta situación, ciudadanos solicitaron la intervención de las autoridades municipales para reforzar la seguridad y mantener el orden en la zona, a fin de evitar mayores incidentes y garantizar la tranquilidad de las familias que acuden a disfrutar del evento.
Hasta el momento, no se ha informado oficialmente sobre personas detenidas o lesionadas derivado de estos hechos.
Local
Funeraria en Forjadores cerró tras 16 años
Local
Refuerzan operativo por fuga en penal de Cholula
*La SSP desplegó apoyo jurídico y operativo tras la fuga de un interno del penal de San Pedro Cholula; activan búsqueda.
San Pedro Cholula, Pue.-La Secretaría de Seguridad Pública informó que desplegó apoyo jurídico y operativo en el municipio de San Pedro Cholula tras la evasión de una persona privada de la libertad del Centro Penitenciario local.
